Soy un cachudo...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JuanxxxPablo, 20 Feb 2023.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Saludos cofrade. Qué de la reunión que nos contaste? Cuéntanos qué sucedió?
     
    spadina72, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Malo .......
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    Lobitojr, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    thewildman11

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    jaja cual frio de alma si al kachudo le excita que se la tiren a su flaca XD y yo estoy dispuesto a gozarla con 500 lekas cual es el problema? todos salidmos ganado incluso la misma flaca que es ninfomana XD
     
    thewildman11, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno se siente un poco frío ese pedido para disfrutar de la anatomía de la esposa de un hombre que está pasando una Odisea interna para lidiar de la mejor manera con esta situación que involucra a su esposa. Espero que todo llegue a un buen puerto.
     
    spadina72, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A grindo doido y Loretano40 les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Crees que con 500 Laura te acepte para que se acuesten, ella misma tomaría el billete y te mandaría a lo más profundo de tu ser y lo dudo que sea ninfómana, ella simplemente tiene dos caretas, esposa y puta ( discúlpame @JuanxxxPablo por el adjetivo).
    Y lo que comenta @spadina72 es totalmente cierto el hombre debe estar buscando la mejor manera de terminar la Odisea que está atravesando.
    Saludos
     
    Orfeocan, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Loretano40 y spadina72 les gusta esto.

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ESTIMADO ES UNA SITUACION EN LA QUE YO ESTARIA HECHO PEDAZOS SI ESTUVIERA REALMENTE ENAMORADO.
    EN TUI LUGAR LO QUE HARIA SERIA ENSEÑAR ESOS VIDEOS A LA MUJER DE TU AMIGO ABEL Y METERLE LA IDEA DE QUE LO JUSTO SERIA QUE USTEDES SE VENGUEN Y SE GRABEN TAMBIEN. HACERLO MAS RICO Y HARDCORE QUE LOS OTROS 2.
    Y QUE LOS VEAN A USTEDES CACHANDO DURO, ES LA UNICAA FORMA DE QUEDARME TRANQUILO
     
    carloncho2103, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade, espero que haya tenido un buen fin de semana. No nos ha contado si dejó instaladas aún las cámaras escondidas, en cuyo caso, debe estar viviendo una tormenta en pleno verano. ¿Su esposa ha notado algún cambio en su actitud? ¿o hasta ahora ha podido ocultar su indignación por lo que pudo constatar?
     
    spadina72, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    thewildman11

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    En realidad no es para acostarse solo para que me saque toda la leche con su boca y se la trague nada mas, no me interesa su cuca ni su qlo y creo que con 500 recontra bien pagado XD
     
    thewildman11, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    drim3r

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    https://www.vampire69blog.com/2014/11/whos-that-girl-milf-mega-tetona/
     
    drim3r, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    JuanxxxPablo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    La semana pasada no escribí nada porque la salida se suspendió a último momento. Un compromiso previo que había asumido mi esposa, así que lo pasamos para éste viernes que pasó.
    Esa noche, mientras mi esposa se ducha y arregla, poniéndose más linda todavía (¿para mí, para él), aprovecho el momento y le reviso el celular. La contraseña es nuestra fecha de casamiento. Reviso sus contactos, el WhatsApp, pero a Abel no lo tiene agendado. Quizás lo tenga con otro nombre, pienso. Busco en el mío su número, lo marco en el de ella, a ver si lo tiene registrado, y nada.
    Entonces caigo en que tiene otro teléfono, el laboral, el cuál a veces deja en su oficina, cómo en ésta ocasión.
    Dejo el celular como estaba, termino de arreglarme y la veo salir del cuarto, bellísima, esplendorosa. No puede ser que ese huevón se esté tirando a mi jerma, pienso al verla.
    ¿Y, que te parece?, me pregunta dando una vueltita para que la contemple mejor.
    Te cogería ahora mismo, acá, en el suelo, le aseguro, tocándome el bulto para que note las ganas que le tengo.
    Ya vas a poder cuándo estemos de vuelta, que me llevó un buen rato ponerme todo este maquillaje, promete.
    Le pido de sacarle una foto, que es la que acompaña el relato, y salimos, que ya nos está esperando el taxi.
    Con Abel y Paola nos encontramos directamente en el restaurante. La cena transcurre de lo más normal, en un momento las mujeres van al servicio, y me quedo con Abel, los dos solos, frente a frente.
    Me dan ganas de decirle que ya sé que se está tirando a mi esposa, que ahí se termina todo, que en cuanto regresen del baño se van a enterar. Y si no me creen, tengo las imágenes. Pero me contengo, no puedo hacer semejante escándalo y tirar todo por la borda.
    Cuándo regresan le pido a Paola, que es pastelera certificada, que me acompañe a elegir los postres. Mi idea era dejarlos un momento a solas, para evaluar sus reacciones, pero no alcancé a detectar nada raro. Mientras nos ausentamos de la mesa siguieron platicando de lo más normal, con mi esposa riéndose con alguna broma de Abel, pero eso fue todo, no hubo ningún acercamiento ni nada fuera de lo habitual. Son dos profesionales.
    Debo reconocer que al ser conciente de la relación que existe entre ambos, empecé a mirar a la esposa de Abel con otros ojos. Nunca me había pasado, pero estuve más atento a sus curvas, considerando el comentario que hizo alguien por ahí, de que lo más justo sería un ojo por ojo, diente por diente. Te tiraste a mi mujer, me tiro a la tuya. Pero durante la cena no hubo chance de ningún otro acercamiento, quizás en otro momento, tantear el terreno y ver qué pasa. Tampoco es que sea tan fácil, no todas las mujeres son cacherazas infieles como la mía.
    Ya pasada la medianoche, y de algunos tragos, nos despedimos en la puerta del restaurante. Ellos se subieron a su taxi y nosotros al nuestro.
    Cuándo llegamos a casa yo ya estaba entonado no solo por el vino de la cena y los tragos del final, sino también por haber visto a mi esposa cara a cara con su amante. Y aunque esperaba detectar alguna complicidad entre ellos, que no la hubiera me excitaba más todavía.
    ¿Cómo podían actuar con tanta normalidad después de haber tirado como bestias en celo hacía unos pocos días? No digo que se pusieran a chuponearse ahí delante nuestro, pero a lo sumo, no sé, alguna mirada cómplice, pero nada de nada.
    Si no los hubiera visto con mis propios ojos, jamás llegaría a pensar que esos dos pudieran tener algo. Lo que me lleva a preguntarme si Abel es el primero con el que mi esposa me pone los cachos, o es uno más de su lista. Hasta preferiría que fuera uno más, porque si no es así, y es el primero y el único, significaría que entre ellos hay algo especial. Que no es solo que se gustaron y tuvieron ganas de cachar, sino que hay sentimientos de por medio.
    Me prometiste algo antes de salir, le digo al entrar al departamento, tomándola de la cintura y apoyándola por detrás.
    ¿Ah sí? ¿Y qué era que no me acuerdo?, me dice la muy perra, frotándome el poto por toda la bragueta.
    Con una mano le aprieto las tetas, metiéndole la otra por entre las piernas. Se estremece toda. Se da la vuelta, me da un beso bien de lengua y se pone de rodillas en el suelo. Le gusta hacerse la sumisa, la sometida, aunque es ella la que tiene todo el control.
    Me desabrocha el pantalón y me pela la pija, cierro los ojos cuándo se pone a chupármela, sintiendo que valió la pena esperar toda la noche para ese momento. Me hace garganta profunda, y cuándo se la saca de la boca y me la escupe, no puedo evitar imaginarla haciéndole eso mismo a Abel. ¿A cuántos más se la habrá chupado? ¿Cuántos amigos y conocidos habrán disfrutado las delicias de su boquita?
    Fuimos al cuarto y tiramos casi toda la noche. Ella siempre es muy fogosa, aunque esa noche en especial no podía dejar de preguntarme si estaba así por mí o por Abel, por haberlo tenido tan cerca. Igual, fuera por él o por mí, le acabé adentro como un burro, para que no queden dudas de quién es su dueño.
    Durante la semana no hubo actividad en casa, me refiero a sus infidelidades, aunque en un par de oportunidades, el martes y el jueves, estuvo ilocalizable por varias horas. No sé que estuvo haciendo, ¿cachando con Abel en un telo? ¿Cachando con algún otro? Me desespera esa incertidumbre....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Mar 2023
    JuanxxxPablo, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    pegama1302, Nekonese14, Luman y otra persona les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato me enganche con tu historia, pero si la fotos q subiste son reales, borra o tapa el retrato que aparece al fondo, ahí se ven sus rostros.
     
    Luman, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A grindo doido le gusta esto.

    Miguel_L_4ever

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    concuerdo con el comentario anterior..

    Si de verdad es tu mujer y todo es real--- borra o tapa con algo la foto del retrato de "ustedes"....
    por aqui hay mucho pajerin loco que lo usaría para buscar o etc etc!
     
    Miguel_L_4ever, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Lamento decirte que luego de ver las fotos de tu esposa, ella es una sandia: Uno nunca se la come solo.
    Estas bien, es probable que Abel sea uno mas de una lista de hombres que pudieran estar con tu mujer. Entonces, o te consideras afortunado de ser el dueño de tremendo hembron o dejas las cosas en claro y le dices que es una mujer infiel. Prueba estar con otras flacas, para que se te baje la tension. Conosco chicas que aman a sus enamorados, pero te hacen de todo, te la chupan pelado, se tragan tu leche, pero nunca dejan a sus novios, podria ser el caso. Tu mujer esta buenasa, por la forma de vestir, me parece que tu amigo no es el unico. Eres afortunado, no te hagas tanto problema, sal con otras chicas, pero no la descuides, dale sin parar, porque mientras otros estan por momentos tu la tienes siempre, aunque no para ti solo. Me parece que debes seguir con ella, esta muy rica.
     
    Loretano40, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    En mi opinión, deberías de confrontarlos en una reunión similar, porque tu ser infiel porque tu mujer te es infiel o pagarle con la misma moneda, no sería lo conveniente, porque te diría: q si tu lo haces que me reclamas, incluso te puede decir q quizás desde muy antes tú la engañas.... Y si te dejas de comer un lomazo, pues llegarán otras mas incluso más frescas, quien sabe. Es mi opinión.
     
    Luman, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A grindo doido le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno compañero JuanxxxPablo, solo te puedo aconsejar que te la caches a full y a diario. Yo en tu lugar, la dejaría llena de mi leche en la mañana antes que se vaya a trabajar y por las noches le daría full anal hasta dejarle el culo rojito y rebalsando de mi leche (así dormirá sabiendo quien es su cachero). Solo así habrá valido la pena el haberte casada con tremente perra; porque, efectivamente, tu mujer tiene cacheros por todos lados y Abel es solo uno de los tantos que se la cachan cuando no esta contigo.
    Como consejo final te diría que le cuentes todo a la mujer de Abel y no importa si pasa algo o no; pero, tú ya cumpliste con compartir la verdad de todo y quedar bien parado. Luego, divórciate y recuerda que por cada hombre hay 5 mujeres para escoger y estoy seguro que encontrarás una más rica que tu actual esposa. Las mujeres te caerán como moscas, ellas están esperando alguien con el futuro resuelto y estoy seguro que tú ya tienes eso controlado. Un hombre esta hecho para tomar este tipo de decisiones.
    Sé un hombre y deja atrás a esa perra que te hizo cachudo. Se va una y vienes 5.

    Saludos,

    Dalymanu
     
    dalymanu, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Las mujeres saben que su cuerpo es un manjar o coloquialmente está bien rica, aprovechan todas las oportunidades que se la presentan con el objetivo de cumplir sus deseos o caprichos, se que no son todas pero, la gran mayoría tiende a tener algunos que otros amantes quizás por dinero, un ascenso, un vínculo de negocio o simplemente seguir satisfaciendo sus deseos sexuales (por más que el esposo devore el plato fuerte y no deje sobras, ellas siguen ofreciendo el postre) y siempre lucen vestimentas que resalten sus enormes senos, piernas y culo porque saben que con ese cuerpo pueden atraer cualquiera mirada e interés como siempre lo digo esas mujeres llevan siempre dos caretas; esposa y puta.
    Cuando ingresé y con el tiempo me gane la confianza de mi antigua jefa, que utilizaba bien este recurso, decía que las mujeres pueden ser amables y a la vez bien putas, para poder conseguir algún favor, interés o placer.
    Por otro lado, se como se siente la desesperación por no saber que si está con otro hombre y si se la está follando en algún hotel, porque la he vivido. Y si quieres usar a la otra esposa como un condón desechable por venganza, sería un error, te ganarías a una mujer desechada por dos hombres y esas mujeres pueden ser muy vengativas.
    Tu tomas la desición de seguir con esa relación o abrirte paso pero ya sabes cuáles son las consecuencias de comer un buen lomo fino.
    Saludos
     
    Orfeocan, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    Nekonese14

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Espero nos pueda seguir contando más como le va en esta situación cofra
     
    Nekonese14, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Nancylla

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Tu historia me recuerda a una exitosa novela de hace unos años llamada 'Caer en tentación' ahí los amantes llegan a tener un hijo.
     
    Nancylla, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A grindo doido le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Magnífica crónica cofrade. Un abrazo a la distancia. Y déjame decirte que tu mujer es un bombón. Es una pena que estés pasando por esa experiencia, pero sigue adelante.
     
    spadina72, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    buen relato mi querido cachudo!!!! si piensas en una venganza o desquite a largo plazo busca en youtube las historias de reddit sobre estos casos
     
    The_Deadman, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página