Soy un cachudo...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JuanxxxPablo, 20 Feb 2023.

    rookie

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra, muchas gracias por compartir su historia.

    Sobre la falta de culpa de su mujer creo que hay 3 opciones:

    1. Es ninfómana, simplemente goza demasiado del sexo y lo necesita constantemente. Esto no es un punto en contra sus habilidades como amante simplemente es una necesidad de ella.

    2. Sí siente culpa porque le gusta Abel pero realiza una "actuación" para que no parezca que estuvo con alguien más. Usted menciona que es agente inmobiliaria, es decir se dedica a vender. En esa profesión hay muchos maestros y maestras del engaño y manipulación.

    3. Por revancha. Ya leí que usted no le ha Sido infiel pero hay otras formas de herir(consciente o inconscientemente). Solo pensaría en esta opción porque lleva al amante a su casa y a su cama.

    Personalmente, pensaría que es la 1. Por como describe sus encuentros parece que claramente los disfruta. En ese sentido, existe el debate de que hacer ante una necesidad "natural" para su mujer. Me parece que en Netflix hay una serie que se llama "Ninfómana" planteela verla juntos y en lo que comentan de la película quizá pueda detectar más pistas.

    Nuevamente gracias por compartir.
     
    rookie, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A spadina72 le gusta esto.

    thewildman11

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    amigo kachudo, si es real lo que dices te propongo el pago de 500 lekas por una sesion full-oral con tumujer, con tal es una raya mas al tigre
     
    thewildman11, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Nekonese14

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, espero pueda compartirnos las de
    Buen relato cofra, los relatos de infidelidad o cuckold siempre son muy interesantes de leer...Viendo tu relato y los comentarios de los demás cofras llego a la conclusión que está claro que en el tema de la pasión estás muy bien atendido pero también quizás tú,ella o ambos descuidaron aspectos imprescindibles importantes aparte de lo pasión como es el compromiso o la intimidad para mantener una relación, según cuentas, al parecer no es la primera vez ni es reciente la infidelidad por parte de tu esposa y está claro que las mujeres son mejores que nosotros disimulando pero por la forma de actuar de ella significa que la intimidad se perdió(respecto a que te estuvo engañando y no me refiero solo al acto de infidelidad sino todo lo que engloba,como mentir que hace "X" cosa u ocasionar situaciones falsas que son para encontrarse con su amante) y el compromiso de llevar una relación exclusiva de solo ustedes dos también se perdió.

    Personalmente, creo que existen varios tipos de relación y sabemos qué personas son indicadas para mantener una relación formal y duradera y las que son simplemente relaciones para pasarla bien(eso ocurre tanto en hombres como mujeres que son solo para tener un buen sexo y no para pasar momentos significativos juntos), si llevan años de casados o en una relación, definitivamente no es fácil cortar o seguir algo de esa magnitud pero al ya no existir esa certeza o seguridad que todo lo que te dice es verdad o que realmente quiere lo mejor para ustedes dos creo que es jugar con fuego o descubrir algo que quizás no estás tan acostumbrado de ver(como mantener una relación abierta).

    Quizás fuiste el primero en ser infiel y ella se dio cuenta de eso, también que tanto la descuidaste quizás y no por infidelidad necesariamente; también temería por la misma duda que tienes sobre si tu mujer y Abel son más que una relación fugaz de amantes o realmente "hacen el amor", claramente el morbo de ser infiel aumenta significativamente experiencias o fantasías que comúnmente sería algo rutinario y bueno con tu pareja a hacer algo "prohibido", dependiendo de qué tanto te afecta esto puedes tomar 3 caminos,claramente desde mi posición de espectador sin saber todo lo detrás:
    - Le sigues el juego, armas una cuartada para terminar acostándote con la mujer de Abel ,para cumplir tus fantasías o para encararla o terminar la relación en buenos términos y ver algún modo de solo seguir acostándote con ella sin ya estar en una relación formal
    - Conversar sobre esta situación y ver si hay posibilidad de mudarte y empezar de nuevo junto con ella.
    -Sigues viendo cómo avanza todo pero esto quizás llegase a ser una arma de doble filo ya que comentaste que te excitó ver en pleno acto con su amante a tu esposa(podría no terminar bien para ti o ¿quizás sí?), no digo que esto esté mal e incluso podría volverse una relación abierta? como dije anteriormente pero depende de qué tanta exclusividad te permites

    De todas maneras, estaría bueno ver qué tanto avanza esta situación y ver qué decisiones tomas, al final nuestro tránsito aquí es pasajero y más que lo material, nos llevamos experiencias; estaría bueno que intentarás acostarte con la mujer de Abel o serle infiel con otra persona (si es que ya no lo has hecho) pero más que eso es ver qué tanto la quieres o amas, no es fácil pasar por una infidelidad y más aún si realmente aprecias a esta persona
     
    Nekonese14, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Dark Bear, polo35 y spadina72 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja que frío tu alma.
     
    Loretano40, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Dark Bear le gusta esto.

    albert3333

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    Excelente relato señor cachudo
     
    albert3333, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    JuanxxxPablo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tras descubrir que mi esposa me pone los cachos, cada día es una tortura. Cuándo no me atiende el celular o me deja en visto, me la imagino de trampa con el amante.
    No te puedo atender mi amor, estoy en una reunión, me dice, pero para mí que se la está chupando al hijo de puta de Abel. Por otra parte me intriga saber desde cuándo viene esa relación, desde cuándo me hacen cachudo, y si antes de él hubo otros. Me van a decir masoquista, pero me muero por saberlo.
    A Abel lo conozco desde hace ocho años, incluso antes de que fuéramos enamorados con mi esposa. Al principio solo éramos conocidos, ya que las empresas en las que trabajamos mantienen vínculos comerciales y nosotros somos el nexo entre ambas.
    Con el tiempo nos hicimos amigos, de compartir pichangas y noches de patas. Incluso vino con su esposa a mi boda, allí ambos conocieron a Laura, las dos se hicieron amigas también, y así empezamos a salir los cuatro, costumbre que hasta hoy mantenemos.
    Me acuerdo del casamiento de un amigo en común, en la fiesta, mientras estábamos en la pista, bailando, hicimos un cambio de parejas. A mí se me ocurrió, la puta madre. Cuándo ellos pasaron al lado nuestro, grité ¡Cambio! entregándole mi esposa mientras yo bailaba con la suya. Y no va a ser que justo ponen un tema lento, de esos que se bailan bien pegados. Ya era muy tarde para volver atrás. Lo recuerdo y lo imagino sintiendo las tetas de mi esposa en su pecho y me dan ganas de tirar todo lo que tengo sobre el escritorio. ¿Quizás empezó ahí?
    Hace un par de años, entre las dos parejas, alquilamos una casa en Asia para el verano. Una noche me despierto y veo que mi esposa no está en la cama. Eran como las 3 AM. Me levanto, la busco, pero no la encuentro. Salgo y la veo venir de la playa, acomodándose el pelo.
    No podía dormir y quise mojarme un poco los pies, me dice. Ahora me doy cuenta (tarde, sí) que antes de que pudiera seguir mirando hacia el lugar de dónde venía, me coje del brazo y me lleva hacía dentro de la casa.
    Vamos a dormir, me dice, o no..., agrega sugestiva.
    ¿Sería que había alguien más ahí, amparado en la oscuridad de la noche? ¿Sería Abel que le metería el mismo floro a su esposa cuándo no lo encontrara en la cama? ¿Será que vienen cachando desde entonces?
    Y así me aparecen recuerdos, momentos, que con la distancia del tiempo ya no sé si ocurrieron realmente de esa manera o es que estoy sugestionado por los cachos.
    Sabiendo lo que sé ahora, no puedo esperar que sea viernes en la noche para una nueva salida todos juntos.
    Ahora que sé que son amantes y que le acaba en la boca a mi esposa, quiero detectar algún gesto o guiño entre ellos, alguna complicidad, cualquier cosa que se me haya escapado antes. No los voy a enfrentar ni a hacer ningún escándalo, por lo menos ahora eso no se me ocurre, pero cuándo te encuentras con una persona con la que tuviste sexo, y más siendo tan reciente, siempre queda una conexión, algo que no se puede disimular, y quiero descubrirlo, no para torturarme sino para saber si entre los dos existe algo más que una simple atracción física.
    La salida es ésta noche, así que el lunes les cuento...
     
    JuanxxxPablo, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Luman, Nekonese14, Dark Bear y 3 otros les gusta esto.

    JuanxxxPablo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Una foto de esas vacaciones en que alquilamos la casa en Asia con Abel y la esposa...
     

    Adjuntos:

    JuanxxxPablo, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato mi estimado cofrade, la verdad una experiencia amatoria de infidelidad vouyerismo y sexo bravo, es su razon y desicion de autocontrolarse y resolver el problema con mucho tino, es una belleza su esposa no la pierda pero.............y si usted le hace lo mismo a el con su mujer ...podrian hacer un cuarteto de pelicula no cree?, vamos intentelo para que su relato este fuera de serie jajajajaja saludos.
     
    GIPSYMAN, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Nekonese14 le gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mano el cónyuge culpable por infidelidad pierde las gananciales ósea pierde los bienes.!! Te falta ah
     
    godzilla69, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Godzuki_2022

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Claramente es la primera vez q experimentas q t engañan...es jodido....pero debes darle la vuelta a la pagina rapido, pensar y actuar en frio. Mujer q lo hace en su propia casa donde vive y duerme con su marido es para desconfiar siempre. Es muy probable q hace mucho tiempo q son amantes. Ya no tiene sentido buscar cuando empezo, pero si t afecta tanto empezara a notarse en tu trabajo y en el resto de tus actividades. Si tanto t afecta mejor separate, piensa en frio con abogados el tema de tus bienes y cual seria la mejor salida.

    Ahora si eres frio de frios....ptm sacale la vuelta tambien. Empieza con la mujer de ese csmre de tu pata, seducela y t la recontracoges. Grabate tirando con la flaca y luego reunete en otro momento con el webon. Luego vas directo y le muestras q ya los pescastes, le increpas lo traidor q es ese hdp (hasta los delincuentes tienen codigos, la mujer de un pata es como de la familia) y al final para recagarlo le muestras como t coges a su mujer jajajjaa....claro solo tu sabes como es el webon, su caracter, etc...si es loco de arrebatado tal vez kiera unos rounds, una bronkita emocional (q son las mas pendejas, algunos chapan cuchillo se kieren rayar)...a la verga x chuchesumare....y se acabo la amistad tambien. Hace muchos años me paso algo similar, soy ex ecopapa ("ser y no parecer"...los entendidos sabran)...como la weba, pare mi bronca y lo someti al webon, nunca fui abusivo, deje en claro todo y se acabo la amistad.

    Luego seria hablar con tu mujer. Si trabajan juntos y todo...esta bien jodida la cosa. Despues de todo lo sugerido tendrias q abrirte de ahi.

    "Lo que mal empieza, mal acaba"

    PD: Si t vengas ya no hay vuelta atras...o no hagas nada, pero t empiezas a levantar y comerte a todo lo q tenga falda...chibolas mejor :cool:
     
    Última edición: 24 Feb 2023
    Godzuki_2022, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Estás en una encrucijada. No te queda más que hacerte el tercio, con las consecuencias que ello conlleva, o reunir evidencia y pedir divorcio y no darle nada, como indica un cofrade más arriba, en caso de infidelidad, los bienes gananciales que le corresponden quedan desestimados. Yo que traducido como 3,000 divorcios, doy fe. Y bueno, mantén la cabeza fría y ya sabes de quién no puedes fiarte. Como dice una canción: "La mujer de un amigo, se debe respetar".
     
    spadina72, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Dicho sea de paso, la foto de tu mujer, es espectacular. Gracias por compartirla.
     
    spadina72, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Loretano40 le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creen que cogiendo a la esposa del amigo y grabando la escena o cogerte a varias putas, tener tríos y orgías atenuará el dolor, la desepcion y te olvidarás lo que con tus ojos has presenciado.
    Abel puede ser una escoria como amigo pero cogerte por venganza a la esposa te convierte en la peor escoria. La ética de no acostarte con la mujer de tu amigo tambien te involucra. Y con respecto a Laura; tu esposa, la vida se encargará de cobrar por lo que ha hecho, créeme así como el viento lleva las hojas secas, el tiempo se lleva nuestra vida.
    Saludos
     
    Orfeocan, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Carlos111201 le gusta esto.

    Sam jesus

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Darle fuerte a tu esposa analmente cofrade ! Quizás tú tmb puedes pulsera ala esposa del amigo que está con tu mujer
     
    Sam jesus, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Dark Bear le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Man, y si le muestras el video, donde se culean a tu mujer, a la esposa de tu amigo Abel. Estoy seguro que algo podría pasar ahí o peor aun, la esposa de Abel de arranque lo deja en la calle. Recuerda que pruebas son pruebas. Estaré atento a tu relato.
    Saludos,
     
    dalymanu, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Dark Bear le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Si haces esto cofrade, puede haber un crimen, una mujer despechada es capaz de lo indecible....
     
    spadina72, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Nekonese14, Dark Bear y Orfeocan les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Claro que podrías evidenciar la infidelidad de tu "amigo" con su esposa, pero si a ella ya le gustó la idea de probar a otro, sencillamente se buscará a otra persona con quien saciar lo que necesita. Con el "amigo" tienes la ventaja (si se puede decir eso) que lo conoces y de una manera u otra sabes que no le hará daño a tu esposa o a ti, o que no se aprovechará de ella para sacarle plata o robarle incluso, pero obvio jode que te engañen.
     
    spadina72, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Nekonese14 le gusta esto.

    Dark Bear

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Que cosa es ser eco papá?
     
    Dark Bear, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Son los que pertenecieron a la Gloriosa Armada

    “Honor y gloria para los valerosos efectivos de nuestras Fuerzas Armadas...”​
     
    Última edición: 25 Feb 2023
    Orfeocan, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A spadina72 le gusta esto.

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tu esposa es divina compa.
    Saludos!
     
    RolandoR8, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A spadina72 le gusta esto.

Compartir esta página