¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia Veneca / PK / 927808168 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por pbp-2008, 6 Nov 2020.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    x2o_O
    el anuncio de ámbar sigue inactivo:confused: pero en el anuncio de Sofía sigue su video lésbico con ámbar:rolleyes:
     
    buttmans, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A mephistoxxx y El webas les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    me refería a que ya no pone la tarifa para los tríos y amanecidas:confused: sólo sale como servicios:cool:
     
    buttmans, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A El webas le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente no pone la tarifa para trio, pero en servicios si lo menciona.
     
    MisterioLima, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Qué será entonces?
     
    El webas, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    link9

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que tal atiende sofia ??
     
    link9, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, sugiero que lea los rankings previos :)
     
    MisterioLima, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A buttmans y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Esta kine llamo mi atención por los buenos comentarios y por la recomendación de un cofrade que participa en este tema, no me decidía por que en mi experiencia kinera hay ciertas cosas que tomo en cuenta antes de pedir un servicio, al ver el anunció de esta kine vi que publica un precio establecido para cada cosa, considerada como adicional, en mi experiencia cuando pasa esto, la kine va mas pendiente en lograr los adicionales, dejando en segundo plano en brindar el servicio en si, con lo cual la experiencia del encuentro y por lo que pagamos(que no es una propina) disminuye.
    Esta semana decidido a arriesgarme y tomar el servicio, realice las coordinaciones, pregunte por la media hora me dijo 200 incluido el anal, no soy de pedir anal así que le dije que seria la media estándar, la respuesta fue, que tome o no el anal la media hora era 200 (en otras consultas meses atrás, en la información general que enviaba decía que la media era 150) esta respuesta fue lo que hiso la descarte, no hay dudas que va mas pendiente de obtener mas dinero que en preocuparse brindar el servicio que justifique la inversión y pensar repetir.
    No puedo opinar sobre el servicio, si es bueno, si compensa o no. En estas ultimas semanas he notado una actitud general y concertada de las kines venezolanas sobre todo de subir a de lugar los precios, lo que me parece poco inteligente, debido al desempleo y la recesión, los precios se han disparado en general, por parte del sector kinero, también esta afectado pues han bajado seriamente la cantidad de atenciones, en ves de ajustar sus precios o al menos mantenerlos, han decidido subirlos para cubrir la disminución de sus ingresos. Seguro que muchos dirán, si no te parece pagar las nuevas tarifas, no tienes el dinero para hacerlo pues busca otras opciones y sinceramente tendrían la razón. En lo personal he cambiado mi actitud frente a las kines, incluidas mis caseras y engreídas, si pretenden subir los precios, si pretenden me adapte a sus tiempos(es decir tenga esperar el tiempo que gusten) simplemente las descarto y aplico el plan B, considero que es el momento de hacerles sentir y darse cuenta que deben cuidar al cliente que es el que paga por el servicio.
     
    Amudiel, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Le hubieras propuesto que mejor te atienda la hora completa sin anal, porque el precio es 200. Con eso ya descartabas su actitud.
     
    MisterioLima, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    No has leído bien lo que escribo y esta clarísimo, repito de forma resumida, la media con o sin anal es 200, es decir es el precio que estableció por la media hora, entonces no hay forma que este dispuesta aceptar 200 por una hora, seguro que la tarifa por una hora con o sin anal es superior a los 200 soles. Además considero que es la kine la que debe convencerme en tomar sus servicios y no yo como cliente convencerla a aceptar atenderme.
     
    Amudiel, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Orochimaru 83 y ROSHAK_35 les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Es tu suposicion, pero no necesariamente es valida. POdria ser que su minimo para salir de su depa sea 200. En fin, si no te convence, no te convence. Pero los que nos hemos atendido con ella hemos salido bien satisfechos.
     
    MisterioLima, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A buttmans le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Una vez te digo que no has leído lo que escribo, siempre es recomendable leer con claridad.
    Dejamos de lado ser imparciales al buscar de una u otro forma defender justificar a una kine, me pregunto cual hubiera sido su actitud si llegaba atenderme con ella y su servicio no me convenció, me hubiera parecido deficiente, buscaría desmerecer mi rating, mi opinión, debo compartir su punto de vista para que sea valido. No busco convencer que se dejen de atender o se atiendan con ella, eso es decisión de cada uno.
    No le responderé, por que esta claro su punto de vista y considero improductivo la conversación.
     
    Amudiel, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A El webas y ROSHAK_35 les gusta esto.

    francisc101

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    He tomado el servicio de sofia unas 2 veces y me parece bueno en general pero si respeto la opinion del cofra que si esta mas pendiente del monto pactado adicionales y demas cosas q han hecho que finalmente no se aparezca despues de pactar
     
    francisc101, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A buttmans y ROSHAK_35 les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimado Amudiel, te comento, he tomado ya varias veces el servicio de Sofía, y concuerdo con todos los Cofrades presentes: Su servicios es muy bueno... La primera vez que la conocí me dió su tarifa de 200.00, pero una vez en el hotel me habló de los adicionales y acepté, es un poco caro, eso sí, pero los cumple con creces.
    No te digo que te atiendas, pero en mi opinión personal, vale la pena. Te recomiendo que si la haces con ella, seas lo más Fresh posible, eso le vacila porque la chica es joven...
    Espero haberte podido ayudar Cofrade.
     
    TARIKO TUKURO, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A buttmans le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ha quedado bastante clara su investigacion o consulta que hizo a esta kine Doctor @Amudiel, su opinion es acertada y no tenemos porque desmerecerla, en ningún momento tira barro o insulta a la flaca, solo coloco lo que percibió debido a su experiencia de como se maneja esta Kinesiologa. Lo que pasa que como bien dice ante la crisis todos los sectores estan subiendo sus tarifas y el meretricio no es una excepción, por otro lado como esta flaca esta bien "marketeada" y lo sabe seguro por eso tambien se ha puesto con esa actitud, simple no se le toma el servicio si a uno le parece elevado y listo luego de un tiempo facil baja y quienes puedan pagarle su capricho bacan es su bolsillo, saludos.
     
    ROSHAK_35, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A mephistoxxx le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me llama la atención que en estas épocas que la cosa está más jodida se pongan en ese plan de subir los precios, si me parece mal que tenga una tarifa publicada en su anuncio y que al llamarla te diga otro precio, lo mínimo sería modificar el precio en su anuncio y con justa razón decir esas son mis nuevas tarifas.

    En mi opinión personal esto es un acuerdo de partes, una transacción económica que no imposibilita una negociación, vaya saber que les cruza por la cabeza a estas locas o que experiencia tendrán en las medias horas, pero repito igual nada justifica que cambie la tarifa si la misma esta publicada.

    Nunca soy de tomar medias horas así que no puedo opinar si el precio es correcto o no, yo tomo la hora completa o incluso mas, pues detesto las prisas, habría que evaluar cuáles son sus nuevas tarifas y ahora cuanto pretende cobrar por los extras, aunque creo que es el peor momento para subirlas. No la contacto desde mi rating, admito que en algún momento por la calentura le di vueltas a contactarla pero luego el temor a contagiar a mi entorno con el bicho pudo más, si estuviera solo otro sería el cantar.

    En fin, que pena que no se atendió pues hace rato que no hay atenciones en este hilo, pero estas en todo tu derecho de no atenderte si ella no respeta lo que publica, jamás justificare lo injustificable. Yo solo puedo reportar lo sucedido conmigo y que cada quien evalúe si toma el riesgo o no.

    Saludos
     
    Última edición: 22 May 2021
    pbp-2008, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A jin.jamiroquai y ROSHAK_35 les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimado phb-2008, la verdad me volví a atender con ella la semana antepasada. Sus precios, los mismos de siempre, con oral peladito y me dió el Anal con el mismo precio que la primera vez que la conocí hace ya varios meses. Lamentablemente me comentó que ya no trabaja con Ámbar, pero que tenía otra amiga. No me animé ya que no conozco a su amiga. En general, el mismo trato y calidad de siempre...
    Está próxima semana, si me cae una platita, trataré de verme con Yossy, charapita del Troca, algunos Cofrades la deben conocer... :)
     
    TARIKO TUKURO, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A pbp-2008 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    No pensé que una opinión con respecto a un tema tarifario de esta kinesiologa causaría revuelo. Todos tenemos engreídas, kineamigas y esta bien, pues eso hace que la calidad del servicio sea mejor y mas personal, el problema surge cuando dejamos que esa afinidad, amistad nos haga olvidar ser imparciales y asumamos una defensa, algunas veces ciega, en lo personal si una kine me brinda el servicio que espero se convierte en mi engreída, si le gusta o no a lo demás no me interesa, seguirá siendo mi preferida hasta que cumpla y cubra mis expectativas.
    Señores en mis aportes y opiniones no busco ni espero la aprobación de los demás, me basta estar tranquilo conmigo mismo y mi conciencia.
     
    Última edición: 23 May 2021
    Amudiel, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A El webas y ROSHAK_35 les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Bueno, la diferencia, estimado amigo Amudiel, es que nosotros nos hemos atendido con ella, algunos mas de una vez. Tu solo la has tanteado...
    La mayoría de nosotros nos hemos atendido con ambas, Sofia y Ámbar, ambas de similar calidad de polvo y mismos precios. No se en que onda la abordaste, pero conmigo fue bien chévere, y la mayoría de los aquí presentes opinamos lo mismo. De repente la agarraste en un mal día, a veces pasa...
    Un abrazo amigos, y a cuidarse, esperemos pronto nos llegue la vacuna a todos...
     
    TARIKO TUKURO, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A buttmans y El webas les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Afirmativo, ese fue es sentido de mi observación y comentario. En ningún momento fue un ataque ni desmerecer el servicio que brinda (los cometarios sobre el servicio dicen son muy satisfactorios) no tome sus servicios así que no podría recomendarla y ni decir que no es lo que dicen.
    Por la defensa que hacen @MisterioLima y @TARIKO TUKURO (siempre es bueno y de caballeros alertar al mencionado para que pueda dar la replica, cosa que ninguno de los 2 realiza) me estoy animado a tomar los servicios y confirmar realmente es destacable, espero que si no cubre mis expectativas, pues lo hare saber, no salgan a desmerecerlo y lo respeten, no todos debemos coincidir con sus apreciaciones, ustedes han contribuido a que mis expectativas sean muy altas, veremos que sucede.
     
    Amudiel, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A ROSHAK_35 y El webas les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estimado tu observación es válida, tan válida como las reseñas de los demás que se han arriesgado y atendido con ella:cool:
    pero como comentario creo que debería ir en otro tema ya que después llenamos de comentarios o dimes y diretes y se desvirtúa el tema:confused:
    creo que lo más sano hubiera sido que te atiendas y comentes y valides tu mismo tus afirmaciones ya que solo estás especulando sobre la actitud y el servicio de la kine sin pruebas y eso sí no aporta bro:cool:
     
    buttmans, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A El webas le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página