¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia Veneca / PK / 927808168 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por pbp-2008, 6 Nov 2020.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro para que se ponga al día;) regla de oro del foro: primero aporta y después preguntas:cool:
    las anécdotas no aportan:cool:

    si se atendió con ella ponga su reseña y comente xq le parece que es la del vídeo:cool: usted primero afirma que la conoce y que hasta las marcas en su muñeca son de ella y luego pregunta si lo pueden confirmaro_O
    esta zona es de experiencias no de preguntas:cool: para eso está el off-topic;) no desarregle el foro sil vous plais:cool:
     
    Última edición: 3 Jun 2021
    buttmans, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Casano, El webas y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    rptrking

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    ok, esta es la última vez que me refiero al respecto de este tema y es más que todo para esclarecer, yo me atendí con ella en el 2019 alrededor de Julio sino me falla la memoria y si tiene un culo Fe marcas en el brazo, lo mismo que hizo en el vídeo me lo hizo a mi obvio con poncho, me mostró su butthole. No podría hacer una reseña porq soy nuevo en el foro y la atención es del 2019. Lo único que recuerdo es el aguante del anal el * rosado y que fue directo a panchito pelado lo cual me incomodó un poco porq ni me pregunto. Además a ello se quedó como 2hrs y media recuerdo que solo pague 1. Si alguien se stenfio en esa época no me dejarán mentir no solo era sofi y amber había una más que se retiró a los pocos meses y ahora es modelito y tiene su 0nly fans.

    Respecto a lo de las marcas creo que mejor invertir en unos lentes antes que en una kine jajaja en buena onda pero bueno si cause incomodidad pido a los moderadores que eliminen el vídeo no se porq no veo esa opción, acerca de los tatuajes cuando me atendí me dijo que tenía varios nuevos hechos aquí no me pidan más detalle porq no recuerdo. Veo que tiene más cicatrices
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Jun 2021
    rptrking, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, Michael Corleone y ROSHAK_35 les gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Saludos colegas, este atención fue en marzo de este año, para ello ya estuvimos conversando durante la semana (conociendonos) hasta llegar el dia sabado, en las cuales quedamos en la mañana. La cuales faltando 1 hr me indico que tuvo un percance (personal no cabe mencionarlo) y no iba a poder ofreciendome a su amiga en ese entonces. Rechacé la oferta, ya saliendo de la oficina justo me escribe y pudimos coordinar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana joven blanca en si, delgada de acorde a su edad
    2.- Edad: Unos 24 no tiene mas en si.
    3.- Cara: Se cuida se nota, y tenia su cabello liso (se habia planchado me dijo)
    4.- Talla: Es de estatura baja, no excede de los 1.65
    5.- Senos: libre a tu disposición, se erecta sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada por su edad.
    7.- Caderas / derrier: Su trasero bien formadito en 4.
    8.- Piernas / pies: Sentí que ya pasaba tiempo de rasurarse, ya se podia sentir sus vellitos. Nada que incomode.
    9.- Piel: Definitivamente las fotos no ayudan dado que hay mucha diferencia en vivo.
    10.- Tatuajes / señas características: Tiene un monto, lo pueden apreciar en sus fotos.
    11.- Aseo personal: Llegó aseada, no sentí un olor nada. Eso si a cigarro en particular no me molesta dado que igual fumo.
    12.- Fellatio: El trato suave aqui no es lo suyo, hace GP lo ensaliva muy bien, juega con su lengua y su mirada. Atento precoces.
    13.- Papita: se aprecia en la foto, un poco salida, todo limpio y aseada.
    14.- Anal: No opté por ello, si me lo ofreció por adicional en las conversaciones wsp.
    15.- Trato: `Pareja full chapes y maltratos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó la tarde, y coordinamos. Estaba cerca del hotel decidí hospedarme mientras que esperaba su taxi para venir (mande la llave y hotel), para ese entonces tenia una hab con jacuzzi. Me llamaron en recepción y pasó, al abrir la puerta vi una jovencita con su mochila y un vestido floreado (corto un poco arriba de la rodilla), en si senti algo de inocencia. Nos saludamos, conversas del momento y al voltear, su vestido tenia botones delante que solo jaló y ya estaba en interior (no llevaba nada arriba), nos metimos al jacuzzi full chapes y empezó con el fellatio descrito, empezamos en 4 (le gusta ir a la fuerte) a seguir ese ritmo, estuvimos un rato con algunas variantes en el jacuzzi vimos que se estaba resbalando mucho asi que a la cama, seguimos con el oral ( 69) y seguimos misionero, te dije ahorcame jaja. Facil nos tiramos 40 min fue largo, hasta que vino la descedencia, quedamos exhaustos. Nos fuimos a duchar juntos, conversas del polvo , pedimos algun piqueo y unas cervezas. Terminamos de comer y ya nos retiramos.
    17.- Calidad de Masajes: No lo vi necesario.
    18.- Experiencia en el laburo: Me indico que ya estaba varios años en Peru, pero deduzco que ya tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: Tome S/ 250.00
    21.- Costo / beneficio: Recomendado a los colegas que le gusta las tipo teen y tener un sexo duro.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Hotel de la Zona.
    24.- Volvería?: Si claro volvería de acuerdo si coincidimos en tiempo ambos.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.8
     
    ZorritO 2017, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, Leopardo100980 y pbp-2008 les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Curioso... Un Doctor muestra algunas evidencias sobre lo descuidada en apariencia que es esta Kinesiologa e inmediatamente salio otro a poner un ranking y poner una valoracion infladasa de 8.8 interesante... o_O
     
    ROSHAK_35, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Estimado, la atención de acuerdo al colega anterior fue el 2019 al 2021 es mucho tiempo. Le sugiero concrete una salida con ella, la valoración tiene varios factores (cuerpo, aseo, educación, TRATO).

    Saludos
     
    ZorritO 2017, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 y buttmans les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Que tal publicidad Doctor se nota que cada vez que uno da un comentario no favorable en este tema hay muchos que se arañan nuevos y antiguos porque sera? o_O
    Por otro lado no creo que tomaria el servicio ya con lo que leo me basta y ya saque mi linea, igual se agradece la sugerencia...
     
    ROSHAK_35, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Por qué será?? Pues simplemente porque su servicio es buenazo!! O tú crees que el 90% de los que opinamos favorablemente de ella somos cafetas???
    Si no te convence, no te convence, punto!!! Pero no vengas a echar barro a los que si hemos gastado nuestro tiempo y dinero en buena carne. Mejor di que prefieres algo más acorde a tu bolsillo (si ese es tu caso, no lo sé), todos hemos repetido que su servicio es carito. Y también hemos recalcado que lo vale...
    Un abrazo Cofrade...
     
    TARIKO TUKURO, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Casano, Lufito73, Jochesito y 4 otros les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Esa actitud de defensa incondicional es raro y sospechosa, lo normal es que uno se atienda, publiqué el ranking, ahí termino, si fue bueno nada cambiará que para usted sea una buena opción, lo que hacen es generar serías dudas.
     
    Amudiel, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Ya depende de ti. Pero date cuenta, no estamos abogando por ella!! Sino que alguien que no sabe, ni siquiera ha hablado con tal o cuál kine, emite opinión cuando debería aportar más bien. ESE ES EL PUNTO EN CUESTIÓN!!!
    Espero haber Sido claro
     
    TARIKO TUKURO, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jochesito, lechoso, buttmans y otra persona les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Totalmente de acuerdo. Una cosa son las opiniones de gente que se ha atendido (es decir, tienen sustento), y otra son las de gente que se forma una opinion de lo que lee o escucha (osea de segunda mano).
     
    MisterioLima, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO y buttmans les gusta esto.

    PTSAUNERO

    Soldado

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimados efectivamente la apariencia o atención algunas veces puede ser desastroso pero con el tiempo esto puede mejorar me pasó que una vez me tocó atenderme con una flaquita que al parecer recién estaba empezando y bueno fue de regular para abajo pero después de unos buenos meses tal vez un año volví a atenderme con la misma pero al parecer ya había agarrado la técnica y fue un 10 en todo.
     
    PTSAUNERO, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    Stimpy

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofras

    Resucito el tema pero para ponerle la cruz.

    Quedé con ella, me confirmó el mismo día, me alojo, le mando foto de la llave, me dice que está en camino, pasa 30 minutos, 1 hora y no contesta cel ni mensajes (me dejó en visto) hasta le fecha.

    Ya con la cabeza fria les dejo este mensaje para que no se quemen. Una lástima, es buen polvo y como me gustan, pero ni modo.
    Como lei por ahi de un cofra, puta es puta y por mas excusa que te de, uno pone las reglas, y 2 veces no me la hacen.

    No llamé a plan b porque estaba con las justas de tiempo, no me puedo arriesgar mucho porque la jefa sospecha.
     
    Stimpy, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimado Stimpy, en eso tienes razón, pero en mi caso particular, no es solo ella, son prácticamente todas las kines, que en alguna vez me han fallado, claro, no cuando ya estaba hospedado, sino cuando estaba en camino al punto de Reunión. Sofia fue la única hasta el momento...

    Creo que lo comente una vez, después de ya algunos servicios con esta kine, una vez me fallo, me dejo esperando en el hotel, en Lince, nunca apareció, no leía los msj de celu ni respondía llamadas. Afortunadamente pude conseguir un Plan B, no de su nivel, pero bastante regular.
    Al día siguiente me escribió y me conto lo que paso, cuestión de salud...

    Ahora después de tu experiencia no se si volver a arriesgarme, ya que es un buen polvo, pero esperar en el hotel y que le fallen a uno sin avisar, no va... veremos.

    Otra que me fallo una vez fue Mikotita, simplemente se le olvido, tenia muchas cosas en la cabeza, creo que fue por el tiempo en que iba a viajar... La contactare otro dia, por ahora estoy viendo otras posibilidades. Me llama la atención esa chica Antonella de PK, una colombiana que estuvo en SJM y en Ventanilla, ahora figura en Breña, tiene un tatuaje de sonrisa en el Derriere...
     
    TARIKO TUKURO, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que son muy pocas las kines que son responsables, la gran mayoría son tremendas irresponsables y eso es parte del juego en el que estamos metidos, ojo no la estoy defendiendo porque a mi también me llega al rábano que me dejen plantado o lleguen tarde, por eso siempre es bueno tener un plan B y hasta C. Es parte de conocer el medio en el que uno se mueve.

    Lo otro y que de repente no están tomando en cuenta, es que estas niñas suelen tener sus puntos fijos, es decir clientes que atienden con bastante regularidad, casi todas los tienen, sus marinovios. En el caso de Sofía lo se porque hablamos de algunos fetiches específicos y me dijo que tenia clientes muy regulares en esas cosas, pero que por la pandemia perdió a varios y que por eso salió a publicarse más seguido, fue en esa coyuntura que la conocí y puse mi rating, me llamó la atención que nadie se hubiera atendido con ella y puesto rating si lleva más de 4 años aquí. Fácil que el marinovio la llama y deja plantado a cualquiera.

    Uno siempre tiene la esperanza de que la chica que contacta es responsable hasta que te deja plantado, no sabía que ella era de esas y es bueno saberlo y más aún reportarlo. Yo solo me he atendido una vez con ella y con lo que te paso no se si lo volveré a hacer, lamentablemente la poca variedad del mercado en lo que busco puede que me haga volver. Ya sabiendo lo que te paso ya se a que atenerme si es que caigo de nuevo en el mismo hueco, ni cagando me hospedo y la espero.

    Saludos
     
    pbp-2008, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    A mi me fallo una vez, porque le vino la ruler, pero me ofrecio a Ambar. Se demoró 25 minutos pero llego y me atendio bien.

    Lo que si es que la vez pasada le escribi para que me atienda el plan de 3 horas que era 500 y me dice que ahora es 550 y con todo incluido sale 700. Y eso fue antes de CAstillo. Si le escribo ahora de repente me sale con precios mas altos.
     
    MisterioLima, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ley de oferta y demanda bro :cool:
    el todo incluido entiendo que incluye el oral a pelo y full ANAL, que son extras 50 y 80 según su anuncio, haciendo cálculos si sale a cuenta 700 las tres horas todo incluido :rolleyes: la charapita NOEMI cobra igual x 3 horas full ANAL sin oral peladito :confused:
    pero creo que saldría mas rentable la noche que cobraba 1000 todo incluido :rolleyes:
     
    buttmans, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y Butcher les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    A cuenta por hora si sale mas barato, pero mas de 3 horas seguidas de faena ya no creo que jale. Y me parece mucha inversion pagar 1000 solanos.

    Creo que voy a esperar a ver si regresa a sus precios anteriores o buscar otras opciones.
     
    MisterioLima, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro ayer la contacte, quería aplicarle su vacunaton patriotica pero me respondió ya tarde:confused:
    pero x ahí leí que había subido su tarifa así que aproveche para hacerle las consultas de rigor y actualizar datos:cool:
    me respondió muy buena onda:rolleyes: así que le saque toda la info que pude:cool: su tarifa de 250 es una promo e incluye el ANAL:rolleyes: el full ANAL está 300, la amanecida subió a 1200:eek: pero incluye full ANAL y oral peladito:rolleyes: según sus propias palabras polvos ilimitados y puedes taladrarle el CULO la veces que puedas:rolleyes:
    los trios si me comentó que ya no hace xq x el momento no tiene pareja con quién hacerlo:confused: pero que probablemente pronto lo vuelva ofrecer:cool: regresará ámbar al kineo:rolleyes:
    los demás servicio siguen iguales, incluído el servicio x 3 horas que sigue 500:cool: por ahí leí que lo había subido a 700:eek: así que pregunte si incluye todo y me dijo incluía el full ANAL pero el oral peladito era 50 adicional y terminado 50+:rolleyes:
    cómo novedad hoy ví que ha publicado nuevo aviso con nuevas fotos y actualización de los servicios:cool: ya no están los vídeos y fotos con ámbar:( el anterior sigue activo pero sin mostrar el número y también eliminaron las fotos y videos con ámbar:(
    Screenshot_2021-07-28-07-45-24.
     
    Última edición: 28 Jul 2021
    buttmans, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Butcher le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    PArece que bajo un poco el precio entonces. Cuando la pulsee me dijo 550 el programa normal de 3 horas y 700 con Anal y oral pelado. Al ritmo actual de vacunacion, calculo que me tocara cerca 1l 15-20 asi que voy a pensar si espero o me mando de una vez.
     
    MisterioLima, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Si vuelve con Ambar, ese trio es de pelicula. Si no es ella, ojala que su reemplazo sea igual de buena en el servicio.
     
    MisterioLima, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página