¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia Veneca / PK / 927808168 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por pbp-2008, 6 Nov 2020.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    ¡¡¡Buen día, estimados Cofrades!!! Les comento que la semana pasada, ya luego de leer los ratings y opiniones de todos ustedes, y tras haber tenido una excelente experiencia con Ámbar, me decidí por aprovechar la última oportunidad antes que comience el nuevo confinamiento, contactando por fin a esta damita, que me llamo la atención desde hace buen tiempo.
    Siendo lo más objetivo posible, bastante difícil ya que siempre hay un % de subjetividad en todo, tratare de dar mi opinión y rating al respecto:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica venezolana joven, pequeña, pero de buenas proporciones, aunque no es voluptuosa, más bien es Fitness, de excelente disposición, muy buena onda.
    2.- Edad: A este respecto, al igual que con Ámbar, antes de emitir opinión me fije en sus características físicas a fin de poder brindar un rango de edad lo mas cercano a la realidad: Piel lozana, músculos duritos, tez joven, aunque con una expresión de un poco de mayor edad que Ámbar, así que, para mí, debe estar rondando los 24 años. Es una nena...
    3.- Cara: Definitivamente es más bonita en persona que en las fotos. Bonita sonrisa, al igual que Ámbar.
    4.- Talla: No creo que llegue a los 1.60 mt, debe rondar los 1.55, por lo que es bien versátil.
    5.- Senos: chicos y naturales, muy ricos. Los pone a disposición, aunque con un poco de cuidado.
    6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa, cuando le toque la zona, pude percibir cierta firmeza. Me parece que, al igual que Ámbar, ella también debe hacer algo de ejercicio. También tiene esa rayita vertical en la zona lumbar, por lo que intuyo que ambas salen a correr y ejercitarse. En este caso, discrepo ligeramente con el Cofrade
    Pbp-2008, en todo lo demás, coincidimos.
    7.- Caderas / derrier: En realidad no es voluptuosa, es más bien finita, fitness y formada. Así que derrier no es muy grande, pero al igual que en caso de Ámbar, está bien formadito. Se ve espectacular en Doggy.
    8.- Piernas / pies: Piernas acordé a su figura. Pies bonitos y con pedicure.
    9.- Piel: La chica es de piel trigueña clara.
    10.- Tatuajes / señas características: Tiene tatoos por todo el cuerpo
    11.- Aseo personal: Limpia al mango. Ningún mal olor, todo chévere.
    12.- Fellatio: Al nivel de Ámbar, con la diferencia que es un poco mas agresivo. En caso de Ámbar es mas pausado. ¡¡En ambos casos, muy rico!!
    13.- Papita: depilada sin olores, ajuste normal. El clítoris un poco salido, eso me puso a 1,000.
    14.- Anal: Rico y apretadito, es un adicional al estándar. Valió la pena.
    15.- Trato: Muy buen trato, es más, te hace sentir que te conoce de tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de hablar con ella por msj, quedamos en encontrarnos en la tardecita. Llego toda fresh, me saludo como a su amigo de años, me sentí bien relajado.
    Después de cancelar lo convenido, nos relajamos un poco y comenzamos con el retiro de prendas y los besos y caricias respectivos. Me gusto el hecho de que estuviese bien implicada en todo momento, y yo trate de seguirle el ritmo.
    Nos implicamos mucho en acariciamos y nos besamos, un oral magnifico, un poco agresivo, pero me encanto, después iniciamos con las poses clásicas, caballito, misionero, etc., para finalmente intentar por el chiquito… No podía ya con el morbo de ver como entraba y salía mi PN, sabía que no podría durar mucho, así que por mas que me contuve, no pude…
    Previo descansito procedimos al segundo, aunque esta vez ya no hubo chiquitín. No obstante, nada de que quejarme, estuvo muy bueno...
    Eso sí, al igual que en el caso de Ámbar, es muy consciente de los tiempos. No es que me molestara, para nada, pero me hubiera gustado que fuera menos evidente.
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron masajes, todo fue interacción.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que tiene buena experiencia, aunque la mayoría de las que tienen años en el negocio, pierden el feeling con el cliente, no es su caso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk / Sofia, aparece en escenas lésbicas con Ámbar.
    20.- Precio: 200 hr el básico, también tiene extras por adicionales. Tome los extras.
    21.- Costo / beneficio: Al igual que su partner Ámbar, los cumple con creces, Sali contento. Les comento desde ya que la chica es cara, así que no salgan con cafetal ni nada de eso. La gran mayoría de los que han aportado este tema saben que así es.
    22.- Ubicación: En San Borja, me dijo que podía ir a Lince. Veremos pues.
    23.- Local: telo distrito sambo.
    24.- Volvería?: De todas maneras!! Me agrada la idea de hacer un trio con ambas, aunque aún no podre hacerlo, ya que es muy caro y me quede corto de fichas. Esperaremos además a que pase la cuarentena.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8.0, cuerpo 9.0, trato 9.0, promedio 8.7. Aclaro que, en cuanto al cuerpo, si bien es cierto, es mas pequeña que Ámbar, sus proporciones son muy armoniosas para su tamaño, aunque le falta un par de tallas de brasiere, pero sus seños son muy ricos y bonitos.
    Saludos
    P.D., totalmente de acuerdo con el Cofrade Matador 2017, la chica debería estar en la zona VIP.
     
    TARIKO TUKURO, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Leopardo100980, pbp-2008 y mephistoxxx les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta recibidos:
    5.593
    Puntos de trofeo:
    229
    37_f813f. 32_f0386. 31_a7a5e. 35_989e2. 34_f2917. 33_b65f3. 30_1f908. 29_e7dcb.
     
    mephistoxxx, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Daniell XXX, Richmanxxx, martin123 y 3 otros les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Realmente sigo pensando que en persona es mejor que en las fotos. Tambien ayuda en que en persona siempre esta sonriendo y aqui esta con cara de seria.
     
    MisterioLima, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A mephistoxxx y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Toda la razón, Dr... Espero que pase la Cuarentena, quiero repeticua....
     
    TARIKO TUKURO, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Yo quiero una atencion privada. La probe en el trio con Ambar y me gusto. Ahora a esperar no mas....
     
    MisterioLima, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52

    Cofra que tal el trio? valió la pena? jeje
    saludos.
     
    Chinod, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, es totalmente recomendable. Si lo miras por monto, puede parecer algo caro, pero si consideras que son dos flacas al mismo tiempo y que ambas te dan un buen servicio, esta bien pagado.
     
    MisterioLima, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Chinod, mephistoxxx y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    YO puse mi ranking en el topico de Ambar, dale una mirada y le pones LIKE si te gusta.
     
    MisterioLima, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Chinod, mephistoxxx y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo contigo, Cofrade Misterio, cuando tenga un billete, y aprovechando que ya están llegando las vacunas, le entraré a un trío con las chicas...
     
    TARIKO TUKURO, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Daniell XXX, mephistoxxx y MisterioLima les gusta esto.

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Realmente ya las probe a Sofia y Ambar, ya pondré mi ranking cuando me desocupe para tratar de contar bien la experiencia, por mientras puedo adelantar y confirmar los que los cofras líneas arriba comentan del servicio, es bueno, realmente la pasas bien, si se recomienda.

    Particularmente me gusto mas Sofia, es mas atractiva o te jala mas en persona que en sus fotos y es mas entregadora en el sex, y si es petit
    y ambar si es alta, casi de mi tamaño (1.77 aprox) también disfruta el sex.

    :p
     
    Chinod, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Me anime a hacer un trio con Sofia y Ambar (hace unos días atrás), dado que vi los comentarios positivos en este foro, realmente había leído buenos comentarios pero exactamente no sabia como eran físicamente, personalmente, etc. En cierta manera me la juge y bueno estaba algo arriola, hace tiempo no pendejeaba y con esto de la puta cuarentena, estaba peor.

    1.- Tipo de Chicas: Sofia la note una chica mas relajada, rebelde, sexy, tiene el pelo corto, me pareció simpática desde que entro al cuarto y super vibras. y Ambar llego unos minutos después, es simpática, varios piercing y tatuajes (ambas chicas).
    2.- Edad: S - 23 / A - 25 (es un aproximado)
    3.- Cara: Sofia es guapa, pelo corto, nariz algo aguileña pero no se le ve mal, dientes creo que algo chuecos pero no super ni nada desagradable (por si acaso) y Ambar pelo super corto, bonitas facciones, nada mal.
    4.- Talla: S - 1.56 por ahí, es petit / A - 1.78 o 1.77 aprox, si es alta.
    5.- Senos: Ambas tienen los senos pequeños pero bonitos, super acariciables.
    6.- Cintura / barriga: Ambas super delgadas, nada de rollos, buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales en base a su cuerpo, son delgadas las dos.
    8.- Piernas / pies: S - si les vi los pies dado que Sofia me atrajo mucho mas y soy amantes de los pies, por ende si tenia bonitos pies, uñas negras si no me equivoco ese día. y Ambar no le vi mucho los pies, no se porque, pero creo que tenia color natural.
    9.- Piel: Sofia es blanquita tirando para trigueña y Ambar si es mas morena.
    10.- Tatuajes / señas características: Las dos tienen muchos tatuajes, no los conté pero si son demasiados. Ambar le vi como 2 piercings creo.
    11.- Aseo personal: No les sentí ningún tipo de olor, todo ok. Se ducharon al finalizar el trio.
    12.- Fellatio: Considero que ambas la conocen obviamente jaja pero Sofia me gusto mas, es mas sucia, se lo mete hasta el fondo, hace sonidos. En cambio Ambar es mas normal.
    13.- Papita: Sofia tiene el clítoris algo salido, nada del otro mundo, buena pussy y Ambar lo tiene mas nuevecito, pareciera recién salida al mercado. El ajuste normal nada del otro mundo tampoco.
    14.- Anal: Como parte del trato del trio, si viene incluido, por ende, si hubo y solo a Sofia, se me olvido Ambar u.u
    15.- Trato: Considero que fue un buen servicio, primera vez trio también no hay mucho con que comparar jeje pero me trataron super buena onda, super alegres, están dispuestas a pasarla bien, show lésbico así que buena química. Punto a destacar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno quede con Ambar para hacer el trio, dado que Sofia no me respondía nada de nada. Me confirmaron y me fui al hotel, lo bueno es que no se demoraron tanto en llegar, primero Sofia a los 10 o 12 min y luego ambar a los 15 o 18 min. Cuando llego Sofia me gusto lo que había llegado, conversamos un rato, super onda, y luego de unos minutos ya comenzamos con el paleteo (es trato de pareja) hubo besos ricos, chapa bien la flaca, y en pleno ataque justo llega Ambar, se acomoda rápido y se une al trio fast. Hubo show lésbico, oral ambas a mi nepe, metida a una y oral a otra, dedo a una y nepe a otro, de todo lo que uno puede imaginar dado que las flacas son super buena onda. mas que todo le di de perrito a ambas, y en un momento ya había pedido el anal, y se lo metí a sofia, realmente rico ya que entro como en su casa y la flaca le encanta que le den duro, eso me gusto (no salió nada del otro mundo por ese *, punto a destacar), luego me fui a duchar y las chicas se quedaron jugando, un rato conversando y comenzamos de nuevo. rico los orales y de cierta manera con Sofia la pasaba como que mas rico o mas intimido, ella es un poco mas de conectar así sexualmente.
    17.- Calidad de Masajes: No me comentaron nada y tampoco iba por ese rollo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, supongo que 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las encontré por acá en el foro y luego ya por el numero que vi acá, me fui a buscarlas a PK
    20.- Precio: S/. 500
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: Hotel el prado - San Borja, aviación (S/. 70 y me cobraron 20 soles por meter a una chica más, al inicio no querían pero las chicas conocen al pata y bueno al final acepto)
    24.- Volvería?: La verdad no se, por el momento diría que no, pero si volvería solo con Sofia.
    25.- Puntaje final (1/10): El servicio es bueno (8.5) las chicas (7.5) el precio y comodidad (8.5).

    En conclusión, considero que hacen un muy buen servicio, son dos venezolanas super delgadas, que hacen un buen show lésbico, buenos orales, y me quedo con el buen servicio y la buenas pilas en tu hora de servicio.

    Lo que no me gusto fue que al terminar mi hora como que se bañaron, cambiaron algo rápido y hasta se fueron de la nada. Un chau super frio, ni un cuídate, nada. Eso particularmente a mi, no me gusto. También que se demoran algo en responder el whatsapp, quizás porque soy nuevo, no lo se, ambar es un poco mas amigable en responder por whatsapp, sofia es fría y directa)
     
    Chinod, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    arturo159

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    entonces sofia es trato de pareja como tu dices ? asi chapa como flaca porque cuando la ontactas dice que no lo hace
     
    arturo159, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta recibidos:
    5.593
    Puntos de trofeo:
    229
    381. 571.
     
    mephistoxxx, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    Nekonese14, Daniell XXX, enfermito y 8 otros les gusta esto.

    Alexis2017

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    asu, ese anillo se ve recontra maltratado
     
    Alexis2017, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Nekonese14 y Juego de Catres les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro @mephistoxxx no le maltrate tanto el * ala veneca:rolleyes: deje algo de CULO para la cofradía:cool:
     
    buttmans, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A enfermito, grindo doido y mephistoxxx les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    azu male me quemaste el cerebro cofrade.
     
    Tony Führer, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A mephistoxxx le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    A esta flaca le gusta dar el *. En general a ella y a Ambar les encanta el sexo y lo disfrutan. La ultima vez que estuve con Ambar se quejaba que algunos de sus clientes no la hacian disfrutar y se quedaba con las ganas.
     
    MisterioLima, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Que tal? Vi los primeros rankings y me animé a probar a esta flaca, en la mayoría concuerdo con los cofras es un buen tire, en persona la flaca es más atractiva que en sus fotos, es veneca tipo teen que se da su fumada ocacional y derre algo más

    1.- Tipo de Chicas: veneca tipo teen, delgada, slim, "fresh"
    2.- Edad: yo le echo 23
    3.- Cara: tiene su cacharro, no esta en debe, ojos como de fumada.
    4.- Talla: peuqe 1.58.
    5.- Senos: pequeños formados los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: delgada como dije de chibola buena cintura
    7.- Caderas / derrier:lo normal para su contextura
    8.- Piernas / pies: algo largas para su porte
    9.- Piel: trigueña no tan bien cuidad
    10.- Tatuajes / señas características: muchos tatuajes, además tiene cortes en ambos brazos no se si les incomode supongo que tuvo su etapa
    11.- Aseo personal: limpia, habia fumado
    12.- Fellatio: bueno oral, hace GP se queda un rataso buena técnica, sabe como ponerte
    13.- Papita: como dicen los cofras tiene un clitoris prominente, no molesta. La pussy con algo de recorrido aún ajusta.
    14.- Anal: no voy pero se nota que esta abierto
    15.- Trato: chevere la flaca como tu amiga con la q tomas fumas algo y te la tiras, te busca tema de conversa y trata de hacer que la pases bien claro todo dentro del tiempo buena kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de echo me gustó la flaca por su porte y su aspecto, bueno la clásica llego nos saludamos pague el monto y empezó a quitarse la ropa con un baile se pego de retro a mi y encajaba jaja, luego el oral descrito ella de rodillas mientras me miraba y hacía GP fácil a un precoz lo vencé ahí, luego las clásicas misionero cowgirl perrito (aquí algunos granitos en su ass pero nada muy llamativo o que bajoneace) hasta que me vine, conversamos un tq y el segundo similar, parece que la falca le guste el tire aunq da sus gemidos fingidos pero se mueve bien y si ya no jalas solita sigue
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: dice q esta aca 2 años, tiene poco dejo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá/PK
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: bueno, por el precio la atención y en particular el tipo me gusta
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: Hotel el prado - San Borja, aviación tb me metí a ese telo, en san borja hay mas baratos?
    24.- Volvería?: estoy en busca de caletas hasta q encuentre facil una vez mas
    25.- Puntaje final (1/10):7.5
     
    robertoxX, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Daniell XXX y mephistoxxx les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hay dos cosas puntuales con respecto a Sofía que me olvidé comentar:
    1.- No se depila las pantorrillas, se sienten los bellos. Nada preocupante...
    2.- Como dice el Cofrade. Dentro del tiempo. Al igual que Ámbar, termina la hora u se va en One..
    Por lo demás, todo Ok
     
    TARIKO TUKURO, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Alguien se ha atendido ahora ultimo con Sofia? Su anuncio ya no lista el numero de celular.
     
    MisterioLima, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página