chejanito
BANEADO
- 537
- 615
- 0
77%
- Puntos de reacción
- 615
18 Years of Service
hola chicos el dia de ayer me meti una bomba de esas que.no me.meia hace uf....he tomadoooooo ...no tienen idea.
lo ultimo que recuerdo es que estoy en mi cama y hay un tipo atras mio cogiendo mis caderas.con gruesas manos y sobando mi trasero suavemente.....me ha dado tan duro y tan rico que hasta ahora recuerdo su fuerza y grosor dentro de.mi.....se ha venido dentro mio y hoy amaneci chorreando esperma luego de ir al bano....ha sido muy excitante...nada de besos...nada de caricias ni abrazos...no recuerdo su rostro pero me dejo en mi cama....no hicimos anal pero me metio los dedos y me dejo irritada....fue lo que necesitaba.....algo fuerte...me siento mejor...me voy detechito a comprar la pastilla del fia siguiente.....no se llevo nada y espero que se repita....crwo que algo asi he estado huscando....ha sido muy excitante.
no llevaba portaligas no tenia intenciones de hacerlo solo paso...me voy a la farmacia...un beso a todos.
pucha flaca...estas llevando una vida muy a la ligera, no apludo tu acctitud.. al contrario ...
porq lo que haces es muy irrespondable de tu parte...y si aqui en el foro nadie te lo dice... y mas bien aplauden tus vivencias...
pues yo te lo digo como amigo que pretendo ser... pucha que leer tu comentario de que no recuerdas de quien te cogio y te dejo llena de semen ..
solo t digo, valorate , necesitas amigos de verdad... y cuidate susana de las ETS no lo tomes a la ligera. te lo digo en buena onda.