Sofia 2012 Autofotos y otras

bien ahi nilmar .. paciencia es lo que se debe tener espero la tengas por que su se lo merece yo se por que te lo digo ..y si te toca...me la tratas bien nada mas que no la quiero ... muy ...maltratada ..

su...y su ... XD

metanle un pare a este par de caprichosos, tanta huevada por la flaca en cuestion, q tanto de comer pinga sin proteccion, uno no sabe como este, bueno esta tipa es tan botadera como si fuera la ultima chupada del mango, viendola no teniendo tantos atributos fisicos es una chica comun y corriente. mejor ponganse a cortejar una flaca q sea solo para ustedes xq a las finales la su igual te va costar el pollito, el telo los taxis y su propina.

jaja y yo el dia que me conocieron no invente escuzas para ..irme ..jaja como paso ... contigo (que viene mi enamorada ) XD jajaja tu pierdes loco a la otra escuzate bien y no te vayas desilucionado XD

brother estas escribiendo huevadas ya, que te has fumado de la mala pareces de mentalidad infantil inventando, te banearon x joder al alguien q no te hizo caso , eso si es tu verdad, tu acctitud da credito a lo q la flaca dijo de ti aquella vez. quien no lo leyo aqui esta.

1.- Tipo de Chico - Categoría: Estudiante universitario frustrado no se que estudia , jajajaja , pero ya se le paso el tiempo de estudio lo hace para quedar bien ante los demas...osea , ya fue.

2.- Edad: Yo le pongo unos ...aver , mentalmente 15 , parece fisicamente de 25 , sexualmente 40 y sentimentalmente 18.

3.- Cara: Es bien feito , pero si se cortara el pelo y se le fueran las marcas , jajaja , bueno es la verdad y verdad se quita esa gorrita que hasta el final se la quedo , bueno, se le veria mejor.

portate bien en el foro, saludos loquito y no dejes que te metan el dedito jajajajaja:D

metanle un pare a este par de caprichosos, tanta huevada por la flaca en cuestion, q tanto de comer pinga sin proteccion, uno no sabe como este, bueno esta tipa es tan botadera como si fuera la ultima chupada del mango, viendo su carita no pasa nada y no teniendo tantos atributos fisicos es una chica comun y corriente. mejor ponganse a cortejar una flaca q sea solo para ustedes xq a las finales la su igual te va costar el pollito, el telo los taxis y su propina.

totalmente de acuerdo contigo brother, NO PASA NADA. pero es un chongo leerla lo que escribe y los retos jajaja y los que le siguen fieles a que algun dia no muy lejano sean convocados x markarian jajajaja como en el comercial, locaza la tia.

Y encima maletea a su madre que fea nota. :mad:

mi madre a sus cincuentaitantos vibe.con sus eventuales parejas .

Miércoles estaré picachu pero lo que escriben me da risa ..... Los puntos sobres la ies ... Broer chejanito sí tanta molestia te causa SU (o lo que escriben por aquí), fácil no entre a este foro man y se acabaron tus problemas ... Cierto que el patita voyeur cae espeso pero allá el no? (y toos los que se quieran tragar su lexe por un cache)

Cada quien con su rollo y su es feliz con eso bacan ...

Su sí lee esto espero no caiga en estos dimes y diretes .... Que creo yo, no aportan nada bueno.

Bueno los dejo ya llega la xela y salud caraxo

jaja q tales retos....pero el reto de tragar nada q ver conmigo, super sincero cada quien con sus cosas no?. Es cierto que incitas al morbo bb ayer o cuando fue lo de la cam jaja... y cofrades chejanito y voyeur dejéme de huevadas ps... uno de veras q ya cae pesado con tanta sobonería y pareciera el gil colegial super celoso, creo q lo savó e piticlín jeje. Vamos cofrades diviértanse y su siga con mas fotos y retos para los q se atrevan jejejeje.

esto esta que quema ,,mas que la cooonciencia de su,,,no se peleen,,,si aca somos hnos de leche,,,abusiva eres,,,,como vas a decir,,,que te lo imaginas chiquito,,eso es personal,,,y al otro decirle cara de loco,,,o insano,,,osea que esta enfermo,,,

dejando de lado,,,todo este barullo,,,ten cuidado que te estafen con tus monedas,,asesorate bien,,desconfia,,,del que mas bonito te lo pinta,,,

que bonita family tienes,,,me has hecho recordar a tu prima,,,saludala de parte del foro,,,

Apoyo totalmente al brother Chejanito, concuerdo plenamente en lo que dice...
al otro patita no le entiendo, muchos XDs... parece quinceañero de verdad...
sobre el tema del GB solo les pido que tomen fotos y las publiquen para beneplácito de la cofradía porque esa vaine de "se los envio por privado o por msn" es un hueveo, para tal caso no usen el foro, este es un espacio público...

brother estas escribiendo huevadas ya, que te has fumado de la mala pareces de mentalidad infantil inventando, te banearon x joder al alguien q no te hizo caso , eso si es tu verdad, tu acctitud da credito a lo q la flaca dijo de ti aquella vez. quien no lo leyo aqui esta.

portate bien en el foro, saludos loquito y no dejes que te metan el dedito jajajajaja:D

jaja jajaj no voy a seguir con estos dimes y diretes.
y por favor expresate bien de su ...por mas que sea lo que sea(lo cual no es) para mi ...en lo personal no es ...es de la refurinfunflay.
uhmm no empiezes con guerra sucia o quieres que te recuerde los mensajes pidiendome que te haga caso .

y si quieres otra cosita mas de varoncito a varoncito donde quieras cuando quieras ...a mi msn ahi acordamos todo discutimos todo ..que aca no es el lugar indicado .... ok ..?

y no te metas con la madre de nadie , que aca estas por tu propia voluntad. , y si no sabes como tratar a una madre...ps comienza por tratar bien ala tuya ya que uno no puede opinar de una madre que no es la suya asi que chiton...

a mi me metieron el dedo pero parece que te dolio a ti XD

y alfredoseb por favor exprésate de mi de una manera mas correcta que no tengo confianza contigo. y no soy de tu misma barriada

y morrison por favor tienes un rango mas que yo , pero por lo contrario no lo parecieras. y porfavor .."tipa" suena muy vulgar , para ti deberia ser sofia2011 .
la ultimada chupada del mango .? y que si lo es .?
te molesta.? creo que no ...

ella es un manantial en un desierto XD dificil de encontrar como el oasis

si su carita .....uff ....es bien linda y arrechante XD con solo verla....se me sale la leche .... y atributos fisicos "MORRISON" no es que no tenga, pero lo que tiene lo tiene en su lugar...y para mi en lo particular...
tiene bonitas ....terezas y un bonito cuerpo moldeado y moldeable aun.
y aun esta como para ....pasar 5 mundiales mas

bandida...photografy green pants.?

he dicho caso cerrado....no entro en mas polémica ...

Esto se pone peor que programa de Magaly... la gente parece que no entiende, un post en amateur nacional es para colgar fotos y opiniones de las fotos NADA MAS! (No insitar peleas) ... si algunos de los implicados se pico, enojo etc con el otro reportelo al moderador.

Lamentable!!!!!!!!!!!

Este es un lugar donde se comparten las cosas que tenemos en común, en este caso en particular lo que nos reúne aquí es Sofi y si ella le habla, es amiga o tiene sexo o no con uno de nosotros, o cualquier otro motivo, no creo que deba ser razón para estarse peleando y menos hacerlo aquí, si ustedes tienen problemas pues resuelvanlo en privado que a los demás no nos interesan sus problemas, sino los aportes positivos a este foro.

Sofi me encanta seguirte y leo cada uno de tus comentarios, insisto eres una mujer de armas tomar y que sabe lo que quiere y necesita, ojalo pronto tenga el privilegio de conocerte un poco mas y ser tu amigo.

MMM vaya, salio el matoncito de barrio, bueno, ¿cómo le gusta a su majestad que lo traten? de ud. de señor o de don?... Don Voyeur, yo tampoco tengo confianza contigo pero por eso no me voy a quedar callado y decirte que tus intervenciones son cada vez mas antipaticas por lo arrastradas y sobonas, susana o Sofia parece que tiene suficiente calle para necesitar un guardaespaldas, aparte nadie le ha faltado el respeto a ella, por lo menos de una manera vejatoria, no perdamos la perspectiva que ella es la que pone sus fotos desnuda en este foro de puteros y convoica a orgias, se ufana de los cófrades que se tiró y lo que les hizo, asi que no nos pongamos delicados...
Si ya te la tiraste felicitaciones y si quieres enamorarla para que sea la madre de tus hijos tu problema pero ahorranos la verguenza ajena de leerte.
Por ultimo, seguro que no eres de mi barriada, yo soy de la barriada de Miraflores cerca al malecón y por la descrición que hace tu amada Sofi de ti y por como escribes... no, no somos vecinos.

jaja jajaj no voy a seguir con estos dimes y diretes.
y por favor expresate bien de su ...por mas que sea lo que sea(lo cual no es) para mi ...en lo personal no es ...es de la refurinfunflay.
uhmm no empiezes con guerra sucia o quieres que te recuerde los mensajes pidiendome que te haga caso .

y si quieres otra cosita mas de varoncito a varoncito donde quieras cuando quieras ...a mi msn ahi acordamos todo discutimos todo ..que aca no es el lugar indicado .... ok ..?

y no te metas con la madre de nadie , que aca estas por tu propia voluntad. , y si no sabes como tratar a una madre...ps comienza por tratar bien ala tuya ya que uno no puede opinar de una madre que no es la suya asi que chiton...

a mi me metieron el dedo pero parece que te dolio a ti XD

y alfredoseb por favor exprésate de mi de una manera mas correcta que no tengo confianza contigo. y no soy de tu misma barriada

y morrison por favor tienes un rango mas que yo , pero por lo contrario no lo parecieras. y porfavor .."tipa" suena muy vulgar , para ti deberia ser sofia2011 .
la ultimada chupada del mango .? y que si lo es .?
te molesta.? creo que no ...

ella es un manantial en un desierto XD dificil de encontrar como el oasis

si su carita .....uff ....es bien linda y arrechante XD con solo verla....se me sale la leche .... y atributos fisicos "MORRISON" no es que no tenga, pero lo que tiene lo tiene en su lugar...y para mi en lo particular...
tiene bonitas ....terezas y un bonito cuerpo moldeado y moldeable aun.
y aun esta como para ....pasar 5 mundiales mas

bandida...photografy green pants.?

he dicho caso cerrado....no entro en mas polémica ...

Ya muchachos dejen de pelear por el culito de Sofia ja ja ja, este post es dedicado a ella y si la gente no le gusta facil se pueden ir a otro tema ya que aca en Perutops hay mas de mil temas y imnumerables comentarios asi que por favor si no desean saber nada de la reyna Susi, se pueden ir a otro tema.

yo por mi parte me cae super bien Susi y si ella pones sus reglas y sus juegos, cualquiera de nosotros tiene la libertad de hacerle caso o no, eso es cuestion de nostros no de ella, a mi no me molesta yo si e besado a mis parejas despues que e acabado en su boca y no pasa nada, a ver porque a la mayoria le gusta acabar en la boca de las chicas y depues le da asco besarla, eso no tiene nada de malo.
Bueno yo sigo haciendo mi cola je je je, Susi convocame pero al fin de mes ya que mañana salgo de viaje una semana.

la finalidad de este foro y de este thread es la de colocar fotos y videos y no generar polémica.
leyendo detenidamente los mensajes, tengo que decir con lastima que alguna cofrades son muy manipulables. Todos queremos fornicar en este vida, pero no por eso me voy denigrar como persona solo por unas horas de placer. Peces hay muchos en el mar, solo hay saberla hacer.

Ya me aburri de sus peleas , mejor sigo colgando fotos , ya dejen de pelear porfavor que no quiero leer nada , gracias , gracias , nada mas porfavor , ya paso de broma a fastidio.

Su

Chicos ... No descalifiquen a nadie , por ser como es ...

y voyeur , perdona pero SU no necesita tu Sobre-proteccion

ellA ,tiene fuerza suficiente para pasarlos a todos

y cuando tu te metes ( aunque sea para defenderla ) solo haces que la gente se "encolarice" mas aun

la gente entra en este tema , para hablar con SU

no con VOYEUR

es i apreciacion

un saludo

Ya me aburri de sus peleas , mejor sigo colgando fotos , ya dejen de pelear porfavor que no quiero leer nada , gracias , gracias , nada mas porfavor , ya paso de broma a fastidio.

Su

No renieges reyna, las peleas no son de mala leche, y por favor te felicito por las fotos, estamos esperando ver mas fotos tuyas para seguir con nuestros pajazos matutinos ja ja ja, cuidate bella

Sofi, ¿cuanto por tu ani...?, NO, digo, ¿cuando dejarán de pelear por tí?.

A ver, veamos...

Estimados pajeros, Voyeur18 y Chejanito, han exagerado, mucho y demasiado, ¿quieren 3 meses de vacaciones?, depende de ustedes.

Una más y...ya saben.

Relajense, diviertanse...no sean pajeros monses...la próxima quedan eunucos...;)

No interrumpan a la Sofi, que esta full con sus fotos bien calata....sólo para nosotros....por favor.Diablito

, ya paso de broma a fastidio.

en mi llonja dicen,,,si no hay un frio ,,no es tono,,,asi que,,, siempre va a ver ese toque de rivalidad,,,en donde sea,,,ya sea,, por ser de otro equipo...de otro barrunto,,por religiones,,,aca se pelean por un hortencio,,,esta bien que haigan opiniones diversas,,,pero solo debe ser toque del sabor,,,ya en demacia aburre y cansa,,,ya que quede ahi nama,,y sigamos con las fotos de su,,,que mas le interesa al populorum,,,esas fotos que hacen dormir tranquilo a uno,,soñando con verla a su en tu room,,,esas fotos que hacen que pague pato,,,la que se cruza delante tuyo,,,asi que no aburramos y sigamos con sus ideas ,,mas alocadas,,que a varios le ha chocado,,,pero siguen leendo,,
como dicen el cuuulantro es bueno pero no tanto,,mas foto po favo,,

Jajaja, yo si me creo capaz de tomarme mi propio semen, si las mujeres lo hacen xq yo no? (se me vienen infinidad de perversiones a mi cabeza^^)
Pero eso del concurso, no se si sea el momento correcto para hacerlo, tengo mis dudas^^. Y por ultimo ni su correo de ella tengo^^.

Princess al de la leche si me apunto con fuerza^^, ya voy a ir consiguiendo esos vasos que miden volumen :)

Users who are viewing this thread

Atrás