Sofia 2012 Autofotos y otras

a pero , yo quiero ver como sale

tipo CATA DE VINOS ... textura ... aroma ... sabor ... color XD ¿ que tal cuerpo ? ¿ que tal movimiento ? ... mmmmmmmmm de apoquito XD jajajajajajJAJAJA

nos vemos en el skype un poco que me regreso a dormir ... estoy haciendo romance con mi cama ... es mucho lo que pasamos alejadas ... ahora mi cama quiere que la engrian por el tiempo alejadas U.u ...

x fin volvio la paz y se acabo esta novela de tias..en este foro uno ve la fotos de su y ella elige que hacer y como..en fin..estanos esperando q su se pronuncie sobre cual es el sgte paso a seguir o de lo contrario q ponga mas fotos..la vida continua y por esas circunstancias de la vida no perdamos la cofradia ok..?? saludos ..rompe catre..:cool:

Hola chicos , no se como empezar...
Fue tan romantico y tan lindo
Hoy me propusieron matrimonio , alguien que no tiene nada que ver con el foro , alguien que no sabe de mi otro facebook , de mis otros msn , no sabe nad de mi , mas que trabajo y tengo un pequeno negocio em gamarra , fue algo fuera de lo normal y solo hemos salido un mes hace 3 meses atras , viajo y regreso y vino con esta propuesta...
Aun no he respondido pero todo ha sido tan bonito...sera la senal que estaba esperando ?
Un beso a todos

Su

bueno su es una excelente noticia ..como tu dices es tan lindo..pero de verdad lo amas como para casare con el..??y se algun dia se llegara a enterar de tu otro yo??.:(.en fin su, es una bonita noticia , es tu vida y ninguno de nosotros tendria q decir nada al respecto.
.pero si aceptas es un paso muy serio el q vas a dar..piensalo y mejor sal mas tiempo con el..si es q te interesa..si no aca tienes muchisimos pretendientes ..jejeje.
felicitaciones ..tu admirador ..y cofrade..rompe catre..

Felicitaciones muñeca por la propuesta de matrimonio, es una lastima que nos abandones je je je, y sobre todo para mi que no pude probarte.
Bueno por otro lado solo te dijo que no te precipites ni te emociones mucho, primero ordena tus ideas y ve si es la persona ideal para ti, como se dice si es tu Principe azul, por favor nena me gustaria verte aunque sea solo una vez por cam.

Hola chicos , no se como empezar...
Fue tan romantico y tan lindo
Hoy me propusieron matrimonio , alguien que no tiene nada que ver con el foro , alguien que no sabe de mi otro facebook , de mis otros msn , no sabe nad de mi , mas que trabajo y tengo un pequeno negocio em gamarra , fue algo fuera de lo normal y solo hemos salido un mes hace 3 meses atras , viajo y regreso y vino con esta propuesta...
Aun no he respondido pero todo ha sido tan bonito...sera la senal que estaba esperando ?
Un beso a todos

Su

Bandida mia.....asu ....espero sea la señal que andabas buscando en esta vida ...
interrogantes.?

dejarias este mundo puteristico por el .?
cambiarias por el.?

bueno sea la decisión que tomes...ahi estamos para apoyarte.....cuidate besos....

pucha sofi ... que tal noticion ... para que te ponga asi debe de gustarte tambien seguro, pero bastane cabeza fria amiga ... suerte y espero tomes lmejor decision. :rolleyes:

Hoy me propusieron matrimonio , ................... y solo hemos salido un mes hace 3 meses atras , viajo y regreso y vino con esta propuesta...

el matri,,,es algo serio,,no se puede tomar a la ligera,,,despues vienen los estragos de una mala decision,,,y todo lo que trae consigo,,,,pero tambien puede ser,,, que sea a quien estabas esperando,,,asi que tendras que tomar una sabia desicion,,dificil,,,pero algun dia tenia que llegar ,,,suerte ,,,,

jajajajaja.mis costumbrea jamas van a cambiar y es que no me lasnpuedo sacar.de mi cabeza.....lo hago por voluntad propia.
el dia de ayer me he sacado las fotos mas fuertes en el plano anal que jamas me he tomado...uauuuu no sabia que me.podia dilatar tanto es algo inimaginable......lo bueno es que no me duele.y el.placer es incomparable.al vaginal...son cosas diatintas pero.como me.provoca.una doble penetracion ya !!!!! que ricooooo....aver hoy si o si pongo maa fotoa la primicia es a la una de la madrugada y las fotos anales....que rico solo las bi en la cam....esbel viernes...aunque creo que aon demasiado hardcore jajajajaja se.me ve jasta el higadooooooooo....alucinen que lo veo exitanta....
respecto al matri ouea si me guata pero nobpara matru.cuando llegue el correcro sera un si rotundo pero a mis machoa del foro no los dejo.....que pensara si le.digo que soy del foro?

me gustaria mas q ver las fotos ..mas aun hacerte un anal o participar en una doble penetracion su..a tus oredenes cuando quieras..igual tendre q conformarme con las fotos..:(

lo devayer ha sido demasiado sera que me gusta tanto elbawxo analbquepierdo el control.....es reconfortqnte......da ganas de.
mas y mas en cada.momento....

hola a todos en espacial a rompe catre jajajaja que risa tu.nick...bueno parece que voy a llegar un poquito mas tarde a casa a eso de las dos de la manana las fotos estaran publicadas a las dos debla madrugada del martes pase lovque.pase.chicos...uds me esperan y tengo qur darles lo quebquieren....en un momento pense en poner fotos solo para algunos y para los que son mas lindos conmigo pero me he dado cuenta que no ea asi....que puedo swr de todos...porque no hay que hacer sentir mal a nadie....paea que me pides cam si podemoa vwrnos salir comer algo pasear...cualquiera tiwne oportunisad solo necesitamos quimica y una buena actitus....siento que quiero a todo el mundo tengo la necesisad de estar con todos y cada uno de los hombres que veo en la calle no ae que ea o a que se debe.
en este momento me provoca un smirnof rojo o un baylis jajajaja que ganas de tomar cerveza.noooo y vinito siempre es el previo a....pero el smirnof me pone con ganas de bailar sola cpn quien sea.....chicos a las dos de la manana las fotos.un beso a todos nenes.
su

gracias su por tu especial deferencia conmigo;)..solo soy un modesto admirador q espera su oportunidad..
que bueno te gusta el smirnoff es uno de los mejores vodkas..y lo haz probado con red bull??..en fin espero, con ansias las fotos de tu enorme culo siendo perforado ..con una envidia sana ..(ps q suerte tienen algunos..jeje)
saludos y ojala algun dia podamos tomarnos algo juntos por alli..bye su.:rolleyes:p.d:

si dice rompe catre ..es por q lo rompo de verdad..y tb todo lo q esta encima de el
jeje..

jajajajaja.mis costumbrea jamas van a cambiar y es que no me lasnpuedo sacar.de mi cabeza.....lo hago por voluntad propia.
el dia de ayer me he sacado las fotos mas fuertes en el plano anal que jamas me he tomado...uauuuu no sabia que me.podia dilatar tanto es algo inimaginable......lo bueno es que no me duele.y el.placer es incomparable.al vaginal...son cosas diatintas pero.como me.provoca.una doble penetracion ya !!!!! que ricooooo....aver hoy si o si pongo maa fotoa la primicia es a la una de la madrugada y las fotos anales....que rico solo las bi en la cam....esbel viernes...aunque creo que aon demasiado hardcore jajajajaja se.me ve jasta el higadooooooooo....alucinen que lo veo exitanta....
respecto al matri ouea si me guata pero nobpara matru.cuando llegue el correcro sera un si rotundo pero a mis machoa del foro no los dejo.....que pensara si le.digo que soy del foro?

Guauuu Sofi, realmente eres unica, tus experiencias son casi siempre candentes y excitantes, hoy uno a tu nombre baby :)

hola a todos en espacial a rompe catre jajajaja que risa tu.nick...bueno parece que voy a llegar un poquito mas tarde a casa a eso de las dos de la manana las fotos estaran publicadas a las dos debla madrugada del martes pase lovque.pase.chicos...uds me esperan y tengo qur darles lo quebquieren....en un momento pense en poner fotos solo para algunos y para los que son mas lindos conmigo pero me he dado cuenta que no ea asi....que puedo swr de todos...porque no hay que hacer sentir mal a nadie....paea que me pides cam si podemoa vwrnos salir comer algo pasear...cualquiera tiwne oportunisad solo necesitamos quimica y una buena actitus....siento que quiero a todo el mundo tengo la necesisad de estar con todos y cada uno de los hombres que veo en la calle no ae que ea o a que se debe.
en este momento me provoca un smirnof rojo o un baylis jajajaja que ganas de tomar cerveza.noooo y vinito siempre es el previo a....pero el smirnof me pone con ganas de bailar sola cpn quien sea.....chicos a las dos de la manana las fotos.un beso a todos nenes.
su

Hola sofi 2011 por fin termine de leer las 48 pag,esperare hasta mañana para ver tus fotos,y cuenta conmigo me sumo a la cadena de solidaridad para salir contigo,se que habra unos mil,pero a todos nos llega,gracias por los aportes.

Hola chicos y la espera termino para aquellos que aun se quedaron despiertos esperandome , un premio , cam , asi es , me mandan un mo en los proximos 15 min y haremos lo que quieran....que mala que soy no? , por el hecho de que no tenga suenio no quiere decir que a uds los voy a dejar sin sueno tambien , buuu , sorry soy mala , ahhhh, que bien , ya me siento mas tranquila con mi conciencia a las fotos solo les puse un corazon , porfas disculpenme pero arreglarlas con las fotos y todo porfas e muy pesado , asi que solo el corazoncito...sorry chicos , sorry , bueno , ahora si disfruten las fotos y los dejo , uya saben un mp , estare pendiente por cierto no tengo nada y tengo un nuevo consolador , besos a todos los noctambulos.

Su

Disfruten las fotos mis bebes !

Excelentes fotos reyna Susi, me e demorado en el velorio de un amigo, que colera que no llegue a la hora no sabes como me moria por verte en cam, de verdad estas preciosa en esas fotos vestida de blanco pareces un angelito, yo sigo calentado banca esperando la llamada de la seleccion.

Cuidate mi reyna y gracias por alegrarnos la vida.
tu admirador number two ya que el admirador one es Voyeur18

Estaba mirando fotos de mi ano con renzo , y uauuu que cambiooooo , el de hace 11 meses , el de hace 5 meses y estas ultimas fotos son demasiado , me siento mal , pobre mi cuerpo.

Su

asu su......puxa no pude ayer...creo que solo controlas dos hombres a la misma vez y somos mucho por el msn ...y nos dejas..ya sea por ...hostigamiento o por otra cosa...

besos reina lindo dia.... y ..acepta mi propuesta....

que verguenza....renzo pon las fotos que el dia de ayer ANALizabamos jajajajaja...y las ultimas son .......parece que entran doa o tres.....debo ser honwsta cuando tenao sexo anal con mas de dos o tres personas al dia aun sangro pero las fotoa diran todo....renzo pon las que veiamos ayer.
su

Users who are viewing this thread

Atrás