Sofia 2012 Autofotos y otras

en realidad la modelo esta bonita osea susanitaa preciosa pero lo que falta en las fotos son buenas poses y mejor edicion en eso podria ayudar porfavor susy consigue un buen fotografo ;) Buenas vibras!
el grueso 22.

Como a todos los demás, me encantan tus fotos y siempre entro a ver si has colocado nuevas fotos. Soy un seguidor tuyo muy reciente por eso no creo que tuviera alguna oportunidad de participar en tu reunión, pero lo que si espero es conocerte mas con el transcurrir del tiempo y en el futuro tengo la oportunidad de conocerte y si la suerte me acompaña de compartir mas contigo.
Excelentes fotos, eres una mujer que sabe lo que quiere y hace y dice lo que siente y desea, como muchos seguro querrán, ojala un día desees darme una oportunidad.

aver chicos es su oportunidad de acostarse conmigo y gratis....lo unico que tienen que hacer es ponerme a cam hoy a las 11 de la noche hora que llego a mi casa despues de ver a.mi novio de mienbro chiquito y aquel que tenga 19cm o mas....medido con regla desde luwgo ganara coger conmigo esta misma noche.
no me porta su condicion,edad,color de piel,estatura o cara,incluso si estas gordito tambien estas.incluido.
porque.hoy me provoco un mienbro de 19 y se que mas de uno lo tiene.vamos solo mande un privqdo con tu correo y yo.misma te agregare,estoy en esa etapa despues de la regla rn la que solo quoero.coger y me muero por ser maltratada.
no es broma chicos hoy tengo hambre...apuntense ya !!!!!!
manana otro reto por ejemplo quien se tomara su propia leche.por cam y este ganara una mamada mia...solo una mamada...derepente alguito mas...animense !
el show de susy o mas bien mi circo acaba de empezar...el tema es....que eres capaz de hacer por un polvo!!!!
su

para ti su con mucho cariño y espero q esta vez si me contestes los correos,estoy animadaso para entrar a ese cocnurso de hoy pero cada vez q entro no te veo como conectada,ya te mande mi correo de nuevo y disfruta esta fotito

HCgI2.jpg

su que casualidad con la experiencia q cuentas con el cofrade del gym..yo ubiera hecho casi lo mismo..igual siempre hay un respeto..y el hombre siempre debe complacer a la mujer y tratarla bien..;)

Hermosas fotos Susi como siempre, y ese relato me parecio tierno, ahora todos los cofrades que tengan la suerte de salir contigo sabran como tratarte, siempre con respeto y amor, cuidate mucho mi reyna, mañana participo en tu Show je je je.

como siempre sofi alborotando el gallinero .... que mujer!!!

Seee yo tambien creo q mucha vaina !!! a ver quienes se van a animar a cumplir el reto y atragantarse con su propia leche !!!!!!!!!!! ;)
aunque a pike aparece mas de uno:eek:

YO QUIERO SER el 14.. QUE DEBO CUMPLIR PARA QUE ESO SUCEDA SUSY?:)
como dice susy ,,,tomarse su leche,,,que juancito mida 19 c,m,..y que gane peru,,.

que buena su..que es lo que harias por un polaco???...ya me imagino lo que van a ser los parrocos,,,los dejas volando a mas de uno,,,

como dice susy ,,,tomarse su leche,,,que juancito mida 19 c,m,..y que gane peru,,.

que buena su..que es lo que harias por un polaco???...ya me imagino lo que van a ser los parrocos,,,los dejas volando a mas de uno,,,

Ja ja ja, aunque yo por meterme un polvo con susi, solo uno asi dure 1.10 como un cofrade soy capaz de tomarme mi lech.... je je je, Susi se ve hermosa en las fotos y se que ella me sacaria la mugre en el ring por la amplia experiencia que tiene y eso que no soy un novato, pero ella es el sueño de todo cofrade aca presente, pasar una tarde, una noche o solo 1 minuto 10 segundos con Susi debe de ser locazo, asi que yo si participo en los juegos de ella.

yo quisiera participar mi querida susy pero no tengo tu msn espero me lo puedas enviar en privado o dime que tengo q hacer para ganarme tu msn un beso y esas medias de pirata te quedaron exelente:D

su ..tus admiradores y los competidores te estamos esperando...o lo del reto fue solo un arranque de arrechura..jejej a ver pues quien es pura boca en esta pagina...:cool::cool:

Y aparecieron los soldados a cumplir con el reto de atragantarse con su leche jajajaja :D muy bien soldados, de seguro sofi va a querer que no dejen ni una gota de leche o si no, quedan descalificados :D, todito ya saben, el segundo reto de seguro sera que se hagan la paja china jajaja :D:D asi que a cumplir con el reto, recuerden lo que le paso a voyeur18 aquella vez cuando se encontro con sofi si no lo recuerdan aqui el texto ,esta tia es bien locaza pero muy divertida :cool: que continue el show de sofi.

con un poquito de aceite le meti el dedo menique , auuuuu , jajajaja , siempre es asi , no le gusto , se contuvo , jugando un rato por ahi , me dice que no , que no y que no…bahhhh , aburrido ,

asi que me asomo y le toco la puerta , me dice que le duele el ano , jajajaja , parece que era la primera ves que a renzito le hacian algo asi , que pena , callate y a la cama que esta ves sit e va a gustar………esa parte la dejo a su iamginacion

Y aparecieron los soldados a cumplir con el reto de atragantarse con su leche jajajaja :D muy bien soldados, de seguro sofi va a querer que no dejen ni una gota de leche o si no, quedan descalificados :D, todito ya saben, el segundo reto de seguro sera que se hagan la paja china jajaja :D:D asi que a cumplir con el reto, recuerden lo que le paso a voyeur18 aquella vez cuando se encontro con sofi si no lo recuerdan aqui el texto ,esta tia es bien locaza pero muy divertida :cool: que continue el show de sofi.

Si quieres algo que te cueste pides wadas que quizas nunca tengas ... si no deseas participar no lo hagas....que nadie te esta diciendo que hagas o no hagas tal cosa...

asi que mi su de una vez ponle la cruz a este fulano XD
que pide mas de lo que da

Amigo Voyeur, no seas sobón con la flaca, ahora ya eres su consejero?...jaja, ya tienes tu polvo asegurado, capaz quieres que se enamore de ti... por mi parte también me parece ya un show y demasiada tontera lo que hace esta flaca, esta buen pero nada mas, no me tomaria mi leche por un polvo con ella y no dejaría que me meta los dedos al culo tampoco, GBs y trios he tenido varios y con hembras mejores... lo uninco que espero es que cuelgue alguna foto buena, las últimas estuvieron medias monses y eso que soy footfetish...

Si quieres algo que te cueste pides wadas que quizas nunca tengas ... si no deseas participar no lo hagas....que nadie te esta diciendo que hagas o no hagas tal cosa...

asi que mi su de una vez ponle la cruz a este fulano XD
que pide mas de lo que da

pucha loco estas haciendo el papel....:cool: yo solo me divierto con las ocurrencias de sofia, y no me punto para nada con la flaka, quedate tranquilo loco, no seas sobon.

Atte:

Chejanito.

jaja ..te falta loco ..si ..puede ser.

y si soy sobon y que ... ? te importa si yo solo digo lo que tu haz doicho o na no te acuerdas..?

ahi te envio para que hagas memoria loco ...asi que a pruebas me remito

mas ganas callaoo...que haciendo chilla ..

que culpa tengo yo que me prefiera a m i T_T

y si soy sobon y que ... ?

brother mira la fecha de ese mensaje y fueron los dias donde la flaca anuncio la convocatoria, y solo x joda lo hice loco, queria chonguear con ella en el msn, pero de ahi me di cuenta que era pura boca y ya solo me divertia con sus ocurrencias y el show que esta armando.

A mi no banearon x joder y joder a alguien en el foro y el msn, solo porq no me hicieron caso jajajaja :D... mejor dejalo ahi loquito que sales perdiendo y sofia se decepcione :cool:. mejor hagamosle un pan con pescado a sofia.

Atte;
Chejanito.

brother mira la fecha de ese mensaje y fueron los dias donde la flaca anuncio la convocatoria, y solo x joda lo hice loco, queria chonguear con ella en el msn, pero de ahi me di cuenta que era pura boca y solo me divetia con sus ocurrencias.

A mi no banearon x joder y joder a alguien en el foro y en el msn, solo porq no me hicieron caso jajajaja :D... mejor dejalo ahi loquito que sales perdiendo :cool:. mejor hagamosle un pan con pescado a sofia.

Atte;
Chejanito.

jaja y yo el dia que me conocieron no invente escuzas para ..irme ..jaja como paso ... contigo (que viene mi enamorada ) XD jajaja tu pierdes loco a la otra escuzate bien y no te vayas desilucionado XD

tu no haras nada loco ...ni comeras pan con pescao ... jajaja XD eso tenlo por serguro ..jaja XD

que pena si dices que fue por eso si no sabes bien la historia mejor no la cuentes...que tienes que saberte el libreto y decir como es XD

no es mi thread no digo mas XD ...y sigo en lo mio que es ...susi ...ella si acapara mi atencion XD (reina ...y esas green pants .?

Todo lo que hace el rico culito de Susi, un poco mas y los cofrades se matan por un polvo, bueno Voyeur ya campeono y sabe lo que es el buen sexo con la reyna Susi y Chejanito bueno si la reyna Susi le a puesto la Cruz como el mismo lo dice ella debe de tener sus motivos, y por otro lado gracias mi reyna por agregarme, y te mande un mensaje de confirmacion, cuidate y a esperar el juego, mientras yo sigo haciendo mi cola y caliento banca ja ja ja

Users who are viewing this thread

Atrás