Sofia 2012 Autofotos y otras

que buenas fotos... me quede sin laptop... bote todo el quaker y se malogro... en verdad Sofi.... estas de la ptm... cuando quieras te ayudo para tener nuevas fotos... ya vi que conoces bien el creampie...

Se aprecia un * apetecible con uso... pero aun delicioso... gracias por tus fotitos... y q sigan mas...

Causa voyeur te pasas como vas a decir 0Km no niego q esten ricas la fotos pero ese ogt ya tienee sus millas. Jejeje.. A ver su si colocas mas imagenes de cuanto te estan levantando que son muy arrechantes. .... :p

asuu la flaka parece un cangrejo , se nota k en el arte del cache es toda una acrobata , con esas medias se ve bien arrechante y esa vulva provoca una sopeada como para mojarse la cara con los jugos k salpican

Donde Andas Bandida Mia...Que me tienes abandonado XD......

Se extra tu prescencia por Estos lares...

hola a todos mis nenes lamento haverme alejado estos dias...ahver dejado las cosas asi.en la nada pero como todos tambien tengo mi otra vida y si no trabajo no podre. comer....asi loquita vomo me conocen tambien me cuesta llevarme un pan a la boca y no solo lo vonsigo pidiendo....espero hoy rehresar temprano a casa...las panties me ajustan y el hilo me esta irritando un poquito estoy con los chicos en las maquinas hace fos fias y es que quiero que en esta campana me vaya bieb....espero saber de uds...se que en la noche colgare mas fotos.
las gotos promeyidas del sexo anal que hicoeron conmigp las publicre apenas las tenga porqur del susodicho no tenho ni rastro tampoco lo he llamado pero he visto varias llamadas perdidas en mi otro cel....asi qur si estas leyrndo el foro comunicatw cobmigp que apartir de hoy estare libre por un par de dias...besos a todos nenes y exitos.
suespero que estes bien princes...

Su el llegar a saber de ti siempre noa alegra bandida ..y q ríco que vaya a colgar tus fotos de la reventada que te han dado .... Nos vemos en la noche bandida.:p

al parecer acabaremos segun lo avordado...en la novhe nos vemos...hoy porfin descanso y me quedo hasta las 5 de la madrugada...los he extranado a todos.
su

los compañeros tiene la gracia de ser tu amigo, porfa permiteme ser uno mas, soy del sur del peru y espero me des un si por que tu eres lo maximo .. gracias ..
agregame a tu correo o dime como hago. gracias.

que se siente ser tan desea .?
que se siente... que todos a los que te siguen voten la leche por ti.?
eres consciente de que nos vuelves loco.?
que no controlemos nuestros impulsos cuando pensamos en ti .?

hola renzo estoy que chateo hca un par de dias con oculto le he pedido que coloque nuestra conversa no hay nada de malo creo...ojala lo haga mas tarde les tengo una mas de mis aventuras...jajaja.besos a todos.

que travesurilla abras echo reina mia ... conociendote ....ni me lo imagino mejor XD
por que si no me atrofio .... XD

te gusta mi avatar .? a mi me encanta.....

su ,,,le gusta a pelo ella misma lo ha dicho...

que fuerte,,,me supongo que habra un examen de por medio,,,en este mundo hacerlo a pelo,,,es como estar jugando una ruleta rusa,,,nadie sabe la vida de nadie,,,el mas pintado ,, el mas sano,,la mas matrera,,,la mas zanahoria,,,,de repente son unos terribles jugadorazos,,y te pueden plantar una bomba,,,asi que piensen bien antes de meterlo a juancito a pelo

claro ..eso no se puede negar pero siempre tbm a dicho que lo hace sin pre cuando conoce muy bien a su semental de turno..
ya que ella lo siente diferente en el momento de botar la leche ps
si es que son nuevitos siempre con condorito ...
y ya tambien depende de cada uno estimados :
el sexo va de la mano con las responsabilidad ya que no podemos culpar a otros de nuestros propias conductas o . irresponsabilidades

por eso mi reina me gusta darte full. a pelo

buen ...buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen pro buen ass ..vary good

hola chicos hoy me siento con ganas de complacer algunos deseos asivque haremosvlo soguieente....el primer paso serq jugar con la imaginacion...aver el juego es asi......primero me tienes que vestir...no hablemos de fisfraces que esta muy trillado...hablemos de prendas.....el premio es obvio pero sigakos von el juego...veamos yo pondre una lista y uds haran las combinqciones por ejemplo:

empezemos por arriba
1-con sosten:color,encajes con o sin
2-sin sosten
3-un hilo
4-un babyfoll:color,enero

abajo:
1-un hilo:color.que tipo de hilo:hilos en todos lados,solo atras y adelante,solo adelante,solo atras.
2-ropa interior con encaje:color
3-sin nada
4-una mariposa

en mi conchita caliente y mojada:
1-un consolador:tamanio,color,con o sin vibrador
2-alguna fruta o material de oficina :jajajajaja que ?
3-mis dedos y de ahi a mi boca
4-mi ropa interior pero entera
5-el mienbro de algun forista
6-el mienbro de renzo que ya parece mi ....que meloso te pones aveces...
7-unas bolas chinas....ya me las compre !!!!! soninfartantes !!!!!
8-solo mi conchita abierta para que vean lo mojada que es por misbpropias manos.
9-algo de esperma

lo mas importante...aqui los jusgare a todos:
1-pantyhose:color
2-stockings:color
3-medias
4-portaligas:color
5-siempreblista
ojo en todas.las anterio quiero saber que modelo ybque tipo de encaje....

los dejo ninios.....su

hola renzo estoy que chateo hca un par de dias con oculto le he pedido que coloque nuestra conversa no hay nada de malo creo...ojala lo haga mas tarde les tengo una mas de mis aventuras...jajaja.besos a todos.

Còfrades, en unos dìas esperen buenas nuevas de Sofia 2011, apuesto que la van a desear mas que al sublime :D:D:cool:

Estèn atentos.

Saludos.

con todo respeto por la damita pero esto ya me parece un tremendo pajeo mental mucho ruido y pocas nueces, kien dizq la conoce tb se presta pa la vaina q viene a representar el 0.01% del total de foristas q realmente aun no la conocen, osea el 99.09% no la conoce y de ese total muchos q aca la siguen parecieran q no conocieran mujeres pq parecieran q harian cualkier cosa por conocer al menos una chica, osea a esta forista llamada sofia o susana, ta bien culantro pero no tanto, ya no se masturben tanto la cabeza muchachos, otra cosita, si esta señorita a posteado tantas fotos y acreditadas por su forista amigo, entonces pq michi no esta este tema en 100% nacional hecho por perutopistas?????????????? :D:D:D:D:D

empezemos por arriba
1-con sosten: color: negro,con encajes

abajo:
4-una mariposa de hilito...

en mi conchita caliente y mojada:

6-el mienbro de renzo que ya parece mi ...XD (no manches )es que paro online XD
8-solo mi conchita abierta para que vean lo mojada que es por mispropias manos.
9-algo de esperma

lo mas importante...aqui los jusgare a todos:
1-pantyhose:color : negra

2-stockings:color: negra tipo cocos XD y un body

3-medias: de colores
4-portaligas:color blanco o negro

URL=http://pimpandhost.com/image/10589658-original.html]
Modelos-de-Portaligas-o-Ligueros-1.jpg
[/URL]

5-siempre lista
ojo en todas.las anterio quiero saber que modelo ybque tipo de encaje....

un body abierto..si no de ahi tendremos que acerle hueco para garchar .
o un cat suit

A ver aver..

ARRIBA: dos opciones, un sostén negro casi transparente con sus encajes o adornitos en las copas. la otra opción sisn sortén pero n top chiquitito de esos que salen medio pechito de abajo...jee

ABAJO:
Un hilito loxico también delmismo color, igual medio transparente, para que sea lo depiladta por delante y atras en for de corazoncito antes del hilito. Me dejo entender no? supongo que si sabes del q t hablo. Y si va acompañadopor un tul transparebnte como faldita ummm rikisimo.

EN TU CONCHITA:
Solo tu conchita húmeda abierta por ti misma, si lo deseas podrías jugar. (P.D. las bolas chinas son mejor para colita)

ADICIONAL:
Que eslo q vuelve loco a uno, pues de acuerdo con la lencería que te escogí pues va con un portaligas y sus medias de coquitos largos color negro o gris, me volvería loco loco como yo Locoredbull jeje.

Users who are viewing this thread

Atrás