Sobre los cambios en la reputacion

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Enduro, 8 Sep 2009.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    a mi parecer hermanos los q sufrieron de sus puntitos rojos exageradamente son los q posteaban en cueritos de barrios amauter e imagenes creo q es muy dificil de corregir esas cosas conosco un poco el manejo de los foros en genral ya q tengo uno de musica y cuando vas eliminando lso post van bajando tus tarjetitas y y al kedar tan rojo como veo a muchos aki es dificil a no ser q les regalen poder de credibilidad y creo q ami parecer no esta bien asi les recomiendo muchachos postear en tantos sitios q no solo son de imagenes como es el caso de fonzie q recupero su puntos verdes y a mi tambien me afecto la baja pues ya pasaba los 100 hace mucho tiempo y como me ven ya hace tiempo estoy recuperando al igual q mis post pasabn los 1000 y ya estamos llegando asi q hermanos tambien uds mismos tiene la mision de ayudar y aportar el foro

    y otra cosa los puntitos rojos o verdes no bastan para saber q tan alta es tu reputacion muchos se lo ganaron en cueritos de barrio pero tambien hay kienes saben del trabajo q uno desempeña sin importar el cargo o reputacion como valoro el gran aporte de Mr. dark
    como por ahi dijo Dr love el rango no al cofra si no el cofra al rango

    Pd: por mi conocimiento en foros aclaro q muchos aki son informaticos yo soy diseñador eso no kiere decir q tenga q hacer competencia a nuestro foro porq no me siento en el level de hacerlo ni cuento con las personas de gran aportes como ustedes.
    Pd2: sobre los clonadores tambien se q se les reconoce automaticamente por las ip kisas asi puedan demostrarles a los baneados su clon pero si no se puede asi tendran un gra trabajito hermanos
    Pd3: siempre estoy para aportar al foro q tanto aporto en mis hazañas jijiji. gracias

    atte.
    Pandemonius
     
    Maniakazo, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

Compartir esta página