Sobre los cambios en la reputacion

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Enduro, 8 Sep 2009.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Gracias men , una pregunta tambien se va arreglar esro de los avatares ? pues no puedo subir mi avatar y no soy solo hay tambien otros cofras con el mismo problema ..esperemos que se arregle pronto .

    Gracias
     
    Aristogato, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A La-Mole le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno espero que esto se de lo antes posible solo nos queda tener un poco de paciencia, como me veran tengo ya 0 de reputacion y hasta dos tarjetitas rojas, espero que se llegue a una pronta solucions, pero debe de haber alguna manera de colaborar para llegar a una pronta solucion si es asi haganmela llegar ps o haganlo publico.

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    :mad: Espero que no te refieras a mi cofrade en tu comentario.:cool:
    :) Es una ardua labor de los colaboradores y esperamos que asi sea ya que varios de mis amigos estan pasado por dicho malestar... estamos para apoyar con la Comuna Perutopista:cool:
    :) Asi es brother, ya me fije y markese esta peor, habra que apoyar para que esto se ajilise... de alguna manera:)
     
    chacal_travieso, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A dragonslayer le gusta esto.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno hay q seguir esperando cofrades , incluso FUSER21 kien es MODERADOR JR , ha sido fectado con esta situacion , ahora tambien esta lleno de tarjetas rojas y describilidad total igual q yo y otros tantos cofrades .

    lo que no esntiendo es algo , el primer dia q respondi en este tema , como "reclame" por esta situacion , ese mismo dia mi poder de credibilidad DE 0 PASO A 26 y de VARIAS TARJETAS ROJAS PASE A 2 o 3 TARJETAS VERDES , lo cual me dejo trankilo ,pero un par d e dias despues nuevamente volvi a 0 ( cero) en credibilidad y puras tarjetas rojas . no se a q se deba este retroceso reiterado . pero como dicen los ADMINISTRADORES , paciencia q esto s esolucionara. son muchos los VIPs afectados , deberiamos formar el club VIP de los tarjetas rojas jejejeje . saludos .
     
    elmagno, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    カルロス

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    229
    yo tenia mas de 10 tarjettitas verdes y ahora tengo puros rojos .. asi no juega peru :(
     
    カルロス, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    seee yo me uno al club!!!:mad::mad::mad:
    ""ROJOS""
    ".... rojos y con cero de credibilidad!!..... a nosotros que dimos mucho tiempo a nuestro foro"

    .... yo pienso que es una de las maldiciones que me mando mi firme cuando sospecho del foro...!!!:S:S:S
     
    2bletraccion, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    paciencio hermanos paciencia esto debe de ser para mejoras .
     
    vago, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A el_killer69 y Aristogato les gusta esto.

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    A los moderadores

    Por favor alguien me puede decir porque ya no aparece nada en zona vip a la cual por antiguedad pertenecia?? Hoy he entrado y no aparece ningún thread, es parte de la depuración o es mi caso especifico que ya no puedo ver esa zona??

    Tampoco puedo recibir ni enviar mensajes.

    En lo del rango no me importaria bajar pues soy conciente que hace tiempo no posteo rankings por estar de casero, pero yo estoy por ejemplo desde el 2003 en esta comunidad y quisiera poder seguir teniendo esas posibilidades.

    Si creo necesaria la depuración pues hace tiempo que se demora bastante el abrir el foro y los temas.

    Por fa espero sus comentarios. Haber estimado Pizko.
     
    FICO_, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cobra24

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    10
    Sr moderador, me uno a la queja de los cofrades, he sido afectado tambien de tener dos rayas verdes de reputacion ahora tengo varias rojas en negativo , de tener unos 800 mensajes ahora tengo 200 y mi grado tambien ha bajado era comandante y ahora sale alferez :confused:, entiendo lo del mantenimeinto del site pero porque perder tambien el grado y todo eso , volvera a la normalidad o tendremos que quedarnos asi? saludos
     
    cobra24, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimados foristas no se preocupen acerca de los rangos pues el foro esta en proceso de depuracion y grandes cambios, el trabajo de adelgazamiento de la data esta en progreso. Les solicitaria un poco de calma que los cambios aun no han acabado, vamos cofrades un poco de paciencia. Con respecto a los rangos militares que son por cantidad de posts obviamente iran variando segun el proceso avance, no se preocupen iran avanzando paulatinamente segun vayan posteando en el foro.

    NO se preocupen por los puntos rojos sres, no es q esten con la ruler, es solo temporal y no se hagan bolas que solo son numeros que nada tiene que ver con su valia personal, solo son numeros.

    Tranquilidad cofrades, para informacion lean el post #20 de esta misma pagina.

    La-Mole
     
    La-Mole, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Ok Mole Muchas gracias, esperemos nomas.

    Solo tengan en cuenta tambien a nosotros los antiguachos.

    Buena suerte y esperemos que el foro sea mas veloz luego de la depuración.
     
    FICO_, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno como muchos de los cofrades anteriores yo yambien me he visto afectado con la depuracion tengo mas tarjetas rojas que defensa uruguayo(pura patada) por los comentarios vertidos supongo que se deba a la limpieza que se esta dando en las zonas de cueritos donde he colgado muxos post...
    Pero de todas maneras me auno a la queja de muxos cofrade con respecto a que debe haber otra forma para no aparecer en la reputacion con tarjetas rojas xq parece que estamos con puras infracciones que no es mi caso ...
    Como dice LaMole solo quedara esperar y ver en cuanto kda la reputacion al final de este proceso esperemos nomas que mi reputacion no kede en negativo :(:(

    :mad::(:mad::(
     
    dragonslayer, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A el_killer69 le gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Menuda sorpresa .... tambien acabo de unirme al "Club de lo Rojos" .... ayer tenia un monton de "poder de credibilidad " ahora ... manan cancho papay ... no hay!!! ..... de un solo porraso bajo de 300 a O, resulta q ahora tengo menos credibilidad q el tio Charli Manrique!!!... y agradecimientos de un solo porraso 700 menos .... !!!
    Solo unas preguntas:
    - ¿Que cosa es "poder de credibilidad", para que sirve?
    - ¿Se va a recuperar eso automaticamente ... o empezamos de cero?
    - ¿Soy ahora mas malo q ayer?

    Veo por ahi un muy respetable usuario VIP con 183 agradecimientos ... y 77 de reputacion!!!
     
    CARLO_123, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A atrevian le gusta esto.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Mmmm no se porque cambio a color rojo....
     
    EL HAZZARD, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    l b

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy recien me doy cuenta que se puso rojo mi credibilidad.

    Pense que cometi alguna infracción. Hasta baje de rango. Que bravo.de 2600 post a 800 de un porraso
     
    l b, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Después que se dió una vasta explicación de lo sucedido..¿Que tanta vaina con los cuadritos rojos y verdes? como ya se escribió por ahi que eso no manifiesta la calidad de un forista, es un parametro que influye "alguito" pero eso no determina los ascensos ni descensos según sea el caso; es más un usuario que sólo tenga full cuadritos rojos y da una opinión o cualquier tipo de aportes en el foro-obviamente siguiendo las normas de N-etiqueta-, pues tendrá igual o mayor valor que otro que tenga full cuadritos verdes y que su reputación esté por las nubes...sigamos aportando por favor..:cool:
     
    Imperius, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    La-Mole, PIZKO, atrevian y 2 otros les gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Estoy regresando de la sala de emergencia... miren la hemorragia que es ahora mi reputación !!!!!

    Envienme la credencial del club VIP...


    Consulta: Los agradecimientos que han sido eliminados por post que fueron borrados los van a reponer?

    hasta ayer tenía mas de 2700 agradecimientos y hoy no llego ni a 1900...


    En fin , esperemos consideren también esto.

    Saludos

    :cool:
     
    IvanKhan, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1


    en esta ocasion , permiteme estar en desacuerdo contigo INCUBUS , la reputacion en CERO y estar lleno d e tarjetas ROJAS, si influye algo en el foro , yo msimo he tenido q dar explciaciones a algunos cofrades nuevos y nuevas q me decian q si yo era un mal aportador pues tenia puro rojosy NADA de cridibilidad , y eso es lo q piensan los nuevos cofrades q NO saben del proceso de LIMPIEZA DEL FORO , nadie aki se ESTA REVELANDO ante los administradores , y todos SEGUIMOS APORTANDO , porq sabemos del proceso y seguimos a la espera del termino d ela depuracion , PERO eso no nos exime d e querer hacer publico algo q nos soprprendio en un principio y aun sigue tomando por sorpresa a algunos cofrades.


    INCUBUS tus buenos aportes siempre son celebrados en el foro , asi q segumos a la espera de los mismos :) , y por cierto CARLOS 123 NOS HA DEDICADO un tema de otra de sus trampitas ;) dale una ojeada y dile lo q opinas jejjee. saludos INCUBUS .





    segun lo q entiendo cofrade IVANKHAN al ser eliminados los post copletos tambien seran eliminados permnemente los THANKS ganados , asi q me temo es estos no volveran a nuestras estadisticas personales . asi q a volver a ganarnolos con nuestros aportes y comentarios. POR CIERTO muy buenos tus aportes en los temas VEDETTES ;)
     
    elmagno, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Parece que muchos cofrades se estan desangrandoooo............incluido yoooo
     
    dias880, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Ante tantos comentarios y explicaciones, solo nos queda esperar que esta situacion se revierta ... paciencia como Job solo eso nos queda ....
     
    Menphis, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página