Sobre los cambios en la reputacion

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Enduro, 8 Sep 2009.

    Pago_capricho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Exijo q se analice mi situacion y vean mi cv en aportes y creo reclamar con justa razon.... ay unos cofadres q yas les retornaron sus agradecimientos y sus cuadraditos en verde ami nada... y lo peor de todo q me degradaron a nuevo recluta... q sucede?... si no pueden resolver esto al menos consulten con moderadores o administradores mas antiguos e imparciales... gracias y disculpas por el arrebato pero tengo mas 20 temas posteados con mas 100,000 visitas y todas originales y asi no es...
     
    Pago_capricho, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    la política de depuración es totalmente entendible, y lógica pues almancenar tanta data día a día debe costar y cuánto.


    Pero sería bueno para el FORO que solo se eliminen post irrelevantes, mensajes sin sentido, o post al estilo chat.
    PERO no eliminen datos de kines con mala atención, no eliminen ratings, no eliminen comentarios o datos qeu si bien no son ratings hay muchos datos que ayudan mucho más que un rating.

    espero que tomen esta idea como un aporte, pues yo también he visto que me han borrado algunos coments pero bueno, la cosa ses ver pa adelante....

    salutes....
     
    aznar, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Escribo esta petición aquí, porque en verdad no se a que administrador ó moderador dirigirme espero me excusen si estoy en la zona equivocada, deseo cambiarme el “Nick Name” registrado que poseo en “Perutops” por otro. Con este que me registre me parece demasiado largo y no va con el tipo de forista que ahora soy, así que quisiera ponerme uno que vaya más acorde con mi perfil como forista actual, espero la respuesta de alguien con el suficiente poder en foro que me indique si esto es posible, escribo esta petición en vista de no haber encontrado ningún tema referente tal duda. Podría borrar mi cuenta pero eso significaría perder todo lo posteado hasta ahora, no quisiera comenzar de cero nuevamente.
    Atte. Un perutopista más, gracias por su atención prestada.
     
    Spike Spiegel, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    4.063
    Puntos de trofeo:
    229
    Lo que no entiendo es por que pareciera que se han agarrado conmigo, siempre he sido un forista que ha aportado bastante a este foro desde hace años atrás, con rankings, videos, consejos etc., etc., lo que me ha permitido tener una larga lista de amigos, algunos de los cuales ya se han retirado de este foro, mientras que otros aún continúan; no voy a mencionar nombres, pero supongo de que los que se consideran mis amigos me darán aunque sea el espaldarazo de apoyo con tan sólo un mensaje, no quiero thanks ni nada para que no digan de que sólo lo que deseo es aumentar la reputación
    la lista de hechos por los cuales me hace sospechar esto es lo siguiente:
    * me degradaron del rango VIP, no dije ni mela, lo tomé estoicamente, diciéndome ya pasará, la hueva, hasta ahora no pasa
    * traté de postear, incluso posteé un ranking carito nomás para congraciarme con el foro, y que pasó? de Coronel o Teniente Coronel no me acuerdo que rango era, me degradaron aún más; justificación: de que los mensajes irrelevantes se borraban, de que era para depurar el foro blablabla, ok me dije, todo mejorará
    * los cuadraditos de reputación, que ya sé de que como no soy VIP no aparece mi reputación, pasaron a bajar, ahora sólo tengo 2; o sea de que tengo la misma credibilidad de aquellos cafichos que pueblan este foro con mensajes anunciando las virtudes de tal o cual kine que trabaja con ellos

    qué seguirá? me seguirán bajando de rango, seguirá decayendo mi reputación y mis mensajes de agradecimientos, borrarán este post como otros que borran; sólo pido una explicación y una justificación de parte del grupo de moderadores, y si quieren que ya no forme parte del foro es mejor decirlo de frente, en público y no estar con rodeos
    y si quieren que uno continúe con los grandes incentivos que uno recibe, ni ganas dan de postear
    gracias a los verdaderos amigos del foro y aquellos moderadores, que a pesar de las broncas, aún me consideran como un forista de respeto
     
    Gaahl, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.521
    Puntos de trofeo:
    263

    Estimado,

    Disculpe que recien le conteste, tal ve usted ya se cambio de Nick, pero en todo caso dejo la info: tienen que escribirle un MP (mensaje Privado) a los Sistes Administradores del Foro: Pizco, Enduro, Fredo y/o al Administrador General Alex_Alonso pidiendoles ese cambio.

    En todo caso, también pueden escribirnos MPs a los Moderadores para nosotros tramitar vuestros pedidos.

    Estamos para ayudarles tios.


    El Pajaro les Saluda
     
    PajaroBravo, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Por favor no veas cosas donde no las hay.......ni des justificaciones que tu creas a lo que pasa.....

    Si descendistes del Rango Vip es por votación del grupo de moderadores ......el motivo en resumen.....ya no cumplias con los requerimientos......

    Y lo otro es por la depuración.......razón ampliamente explicada......

    Llegado el momento de una nueva convocatoria de ascensos...... se evaluará que foristas lo merezcan.....

    Se te agradecerá no mas "reclamos".....Tu participación en el foro tiene sus altibajos.......participa y ganate el ascenso sin hacer mas protestas infundadas....

    Saludos
     
    PIZKO, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no se preocupen por su reputacion muchachos....la mayoria (por no decir,cuasi todos) sabemos q clase de foristas somos,si no aprendan al cofrade panzon q esta tambien en rojo,pero tiene thank´s hasta para regalar... :D

    [​IMG]

    paciencia y buen humor nomas cofrades...xD!!
     
    ironhide, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.841
    Me Gusta recibidos:
    7.523
    Puntos de trofeo:
    227
    Paciencia amigos, paciencia...

    Cuando iniciamos esta depuracion el foro alrededor de 1 millon de post, hoy tenemos mas de 500,000 todavia, no sabemos hasta cuanto llegaremos pero segun los controles de depuracion ya estamos en al recta final!

    Luego de eso vendra una depuracion de usuarios inactivos y luego de eso la actualizacion de perfiles (que tomara casi 24 horas continuas, segun nuestros calculos).

    Asi que paciencia gente, paciencia....yo se que no es comodo verse con la reputa-cion en rojito cuando uno es buen forista pero considera que es por el bien del foro! :)
     
    Alex_Alonso, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A FABINHO, mozz y PajaroBravo les gusta esto.

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, aquí nadie se la está agarrando contigo, no hay que personalizar las cosas, más bien te voy a informar, si es que no lo han hecho antes, de que desde hace varias semanas, se está haciendo una depuración general del foro, por motivos de lentitud y de baja performance dentro del mismo, y esa chamba implican muchas cosas, como por ejemplo, el eliminar mensajes antiguos y temas desactualizados que cargan la BD del servidor.

    En el proceso, no solo tu has sido "perjudicado", sino muchos foristas, incluso, nosotros los moderadores hemos sufrido una baja en los thanks y en los cuadritos de reputación.

    Lógicamente, si el rango militar baja, es porque se pueden haber eliminado temas o mensajes donde participaste y obviamente el rango también se vió afectado.

    El mensaje, nadie tiene algo contra ti, cuando llueve todos nos mojamos, y eso esta pasando ahora. Te lo digo yo, un moderador con el que nunca has tenido contacto y que considera que sigues siendo un buen forista, como muchos otros.

    Saludos
     
    Dr_MoNtOyA, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A ironhide y Gaahl les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    4.063
    Puntos de trofeo:
    229
    muchas gracias por su mensaje DrMontoya, bueno a seguir aportando se ha dicho :D
     
    Gaahl, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A ironhide le gusta esto.

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Me parece bien que se haga un mantenimiento general de los post irrelevantes, el merito de estar con una reputacion en rojo no implica que seamos malos foristas, aca todos nos ponemos la camiseta desde tiempo atras para el desarrollo del foro con nuestros aportes y comentarios, bueno brother sigamos avanzando y mejorando como siempre.
    Saludos Brothers Diablito
     
    DESTROYY, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Dhurand

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Ante todo un cordial saludo compañeros cofrades.

    Creo que muchos foristas fueron afectados con esto de la reputación, si bién es cierto que no influye de sobremanera llevar esas molestosas tarjetitas rojas, pero como dije, son molestosas, causan fastidio.
    Yo personalmente con mis pocos aportes, me vi con una tarjetita roja, la cual me hizo sentir el peor forista de PeruTops jaja, peor bueno, solo tenia -4 puntos, gracias a un cofrade que agradeció (aun no se por qué) un post mio, pude volver a tener en verde mi reputacion.

    Creo que la solución es esperar a que todo esto se arregle y seactulice todo y blabla.. ..... y si no se pudiese solucionar, no que queda otra que agradecer cuanto se pueda a todos los cofrades con una baja REPUTAción para así poco a poco tengan de nuevo una reputación positiva (levantamiento armado de thanks xD)

    Como diria don arjona, tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra.....
     
    Dhurand, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, no me parece que se haya bajado la credibilidad, por el hecho de borrar posts, si en el cso que se descubra que hay mentiras, o es caficho, pero por ese motivo de borrar posts, lo ganado ganado está
    es mi humilde opinión
    C-D
     
    Crazy-Dick, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Respetados moderadores:
    Me encuentro en la misma situación de varios y a pesar de tomarlo con paciencia y absoluto respeto hacia el Foro, me resulta por lo menos inquietante observar ke otros cofrades con menores aportes tengan sus tarjetitas en verde y el ke escribe se mantengan en rojo.

    Espero ke la comparación mostrada en la siguiente imagen les sirva de alguna referencia para -solo de ser posible, claro está- modificar dicha situación. Y si no es posible, espero ke alguno se tome unos segundos para responderme la duda.

    Atentamente,

    El Degenerado.


    [​IMG]
     
    Degenerado, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente. nunca me he puesto a pensar en esto de la reputacion y en lo de la credibilidad desde un punto de vista numerico (solo trato de hacer caso de lo que leo desde un punto de vista tipo sentido comun)

    alguien podria explicarme:

    1. Porque hay tarjetas verdes y cual es la diferencia con las rojas? Como estas aumentan o disminuyen?

    2. Como se calcula el poder de credibilidad? Veo gente con 0 y otros hasta con 300. Creo que es independiente del rango, no?

    3. Como se calcula los ascensos (me imagino que es por mensajes o post y seguro tiene que ver con thanks tambien) y cuales son los topes
    Tendra algo que ver con suscribirse a algo (monetariamente)

    Grcs por esto que podra parecer redundante, pero soy nuevo asi que prefiero preguntar ahora, slds
     
    chihyu, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Un pedido casi suplica a los moderadores , si pudieran ver mi caso con respecto a las tarjeta rojas que tengo en mi reputacion (las cuales aparecieron debido a que eliminaron varios de mis post de cueritos de barrio debido a que las fotos ya no cargaban )me pregunto si se pudiera hacer algo con respecto a ese inconveniente que tengo...
    Se agradece de manera anticipada la respuesta que pudieran dar a este pedido .

    :(:(:(:(
     
    dragonslayer, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A FONZIE le gusta esto.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    muchos corades estamos con los mismos problemas haber si los moderadores nos escuchan
     
    carlos ramirez, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aunque yo no estoy con estos puntitos rojos de reputacion, si estoy de acuerdo que se deba solucionar pronto, especialmente para cofrades de gran trayectoria. o quizas si no se puede comenzar desde cero, pero como que esos puntos rojos le quitan credibilidad, mas no para mi amigo Markese que ese dia en el evento era el que mas se divertia y le paraba poniendo apodos al Vago. buena onda de los cofrades.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A dragonslayer le gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    Estoy deacuerdo con la depuracion de post antiguos y mensajes irrelevantes, aunque tambien hay post que estan de mas si hubiera la posibilidad de asi como agradecemos lo que realmente vale la pena, poder bajar el dedo a post irrelevantes o repetidos y de esa manera se sabria que post se desecha, solo para mantener la calidad, yo prefiero calidad a cantidad... ah y otra cosa no se podria hacer algo para no perder el grado alcanzado cuando te borran los post?? no me parece justo postear en vano
     
    TENTRAMITROZON, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Oe que mal hablao la idea era solo pasarla bien por eso las chapas pa la gente y todos saben que era en plan de joda ademas como bien se sabe la buena onda cunde entre los Nortambulos

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página