A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Skarlet no trabaja en agencia pq ya tiene su cartera de clientes !!! Ella ha pasado por varios saunas y ya tiene clientela ganada pero está ya de bajada hay ya mejores materiales...
En comparación con skarlet son más carolinas.Compatriotas : nadeska ,canelita,la Ulloa y Kendra Furtado extranjeras : Maryam de milky ,Jenifer naranjo de inkasex ,hana de lince y Verónica del spa de los olivos !!! Allí tienes para escoger!!!
En comparación con skarlet son más carolinas.
Compatriotas : nadeska ,canelita,la Ulloa y Kendra Furtado extranjeras : Maryam de milky ,Jenifer naranjo de inkasex ,hana de lince y Verónica del spa de los olivos !!! Allí tienes para escoger!!!
Anda si? Cómo se le contacta?Una alternativa a skarlet es la otra caballona Danna Salazar ..![]()
![]()
![]()
Una alternativa a skarlet es la otra caballona Danna Salazar ..![]()
![]()
![]()
Cofra como le llego a la ulloa y a la canelitaCompatriotas : nadeska ,canelita,la Ulloa y Kendra Furtado extranjeras : Maryam de milky ,Jenifer naranjo de inkasex ,hana de lince y Verónica del spa de los olivos !!! Allí tienes para escoger!!!
Canelita ofrece en sus redes sociales pero solo te deja olerle el culo a lo.mucho y solamente por eso te cobra 350Cofra como le llego a la ulloa y a la canelita
Pero Canelita no atiende como atiende Skarlet...solo deja que la mires y un sutil manoseo..creo que no hay comparacion con Skarlet...o bueno si sabes algo mas de Canela..confirmalo xk me inteeesa atenderme...o cuanto cobraCompatriotas : nadeska ,canelita,la Ulloa y Kendra Furtado extranjeras : Maryam de milky ,Jenifer naranjo de inkasex ,hana de lince y Verónica del spa de los olivos !!! Allí tienes para escoger!!!
Pero Canelita no atiende como atiende Skarlet...solo deja que la mires y un sutil manoseo..creo que no hay comparacion con Skarlet...o bueno si sabes algo mas de Canela..confirmalo xk me inteeesa atenderme...o cuanto cobra
Pero Canelita no atiende como atiende Skarlet...solo deja que la mires y un sutil manoseo..creo que no hay comparacion con Skarlet...o bueno si sabes algo mas de Canela..confirmalo xk me inteeesa atenderme...o cuanto cobra