Skarlet ex masajista

Skarlet debería anunciar en una página o algo por el estilo.

Skarlet no trabaja en agencia pq ya tiene su cartera de clientes !!! Ella ha pasado por varios saunas y ya tiene clientela ganada pero está ya de bajada hay ya mejores materiales...

Skarlet no trabaja en agencia pq ya tiene su cartera de clientes !!! Ella ha pasado por varios saunas y ya tiene clientela ganada pero está ya de bajada hay ya mejores materiales...

Dime 4 mejores que skarlet en atencion o cuerpo

Compatriotas : nadeska ,canelita,la Ulloa y Kendra Furtado extranjeras : Maryam de milky ,Jenifer naranjo de inkasex ,hana de lince y Verónica del spa de los olivos !!! Allí tienes para escoger!!!

Compatriotas : nadeska ,canelita,la Ulloa y Kendra Furtado extranjeras : Maryam de milky ,Jenifer naranjo de inkasex ,hana de lince y Verónica del spa de los olivos !!! Allí tienes para escoger!!!
En comparación con skarlet son más carolinas.

En comparación con skarlet son más carolinas.

La única en menor precio es hana que cobra 150 soles.
Pero de gustos y colores.

Bonita lista, yo agregaría en mi punto de vista a Gaby uztaritz.

Gaby ahora esta pidiendo 400 subió su tarifa por los videos nopor de milky.

Una alternativa a skarlet es la otra caballona Danna Salazar ..
Screenshot_20230723-164318.png
Screenshot_20230723-164335.png
Screenshot_20230723-164346.png

Una alternativa a skarlet es la otra caballona Danna Salazar ..
Screenshot_20230723-164318.png
Screenshot_20230723-164335.png
Screenshot_20230723-164346.png

La salazar vuela alto...
En lo personal creo no paga a menos que sea una depravada sexual en la cama

Efectivamente la Danna es cara es chica girasol su cotización no debe bajar de los 1000 soles !!! Gustos son gustos ...

Cofra como le llego a la ulloa y a la canelita

Canelita por su face allí ofrece sus servicios presenciales y la Ulloa por si Instagram vende lencería ...

Ya tengo un comentario en un tema dedicado a las hermanas Ulloa en el que no recomiendo para nada la atención de Daniela. Miren a otro lado y no tiren su plata que barato no sale el chiste.

Pero para salir con Carolina Ulloa , entonces primero hay que escribirle con el floro de la lencería o directo nada más?

Cofra como le llego a la ulloa y a la canelita
Canelita ofrece en sus redes sociales pero solo te deja olerle el culo a lo.mucho y solamente por eso te cobra 350

Me contestó el wsp después de tiempo la sakarlet , este fin de semana le vuelto a meter reja si o si

Pero Canelita no atiende como atiende Skarlet...solo deja que la mires y un sutil manoseo..creo que no hay comparacion con Skarlet...o bueno si sabes algo mas de Canela..confirmalo xk me inteeesa atenderme...o cuanto cobra

Pero Canelita no atiende como atiende Skarlet...solo deja que la mires y un sutil manoseo..creo que no hay comparacion con Skarlet...o bueno si sabes algo mas de Canela..confirmalo xk me inteeesa atenderme...o cuanto cobra

Jajaja ¡No sea ingenuo señor!

Obvio que la Canela es recontrakine. Hace unos añitos atrás, cuando me comí a una de sus amigas, que lamentablemente ya no está por estás tierras, esta bandida me ofreció un trío marino con ella y la Canela por una módica suma.

Desafortunadamente, por cuestiones de tiempo y coordinación no pude acudir al encuentro y perdí esa gran oportunidad. Cuando quise retomar el contacto, la amiga ya se había largado del país.

Actualmente, el problema con la Canela es que, como hacen algunas otras caninas medio conociditas también, encubre sus "buenas artes" con la fachada de "shows presenciales" solo con derecho a roce pero no a goce. Entonces, para que puedas disfrutar de la totalidad de sus servicios tendrás que estar dispuesto a negociar in situ y a ofrecer un buen billete por el capricho.

El detalle está en que la Canela, jamás va a valer lo que te pueda pedir o lo que puedas gastar en esa negociación.

En cuanto a Skarlet, soy un antiguo casero de la tía y sigo sosteniendo que ya no vale la pena. Puede servir como back up si estás muy angustiado o te falla algún otro plan. Ya está muy ancianita y se le nota en su rostro maltrecho. En cuanto al cuerpo, también ya está en picada. Cada nueva oportunidad que me atendía con ella la veía más desparramada y fofa, decidí relegarla de las opciones titulares a la banca de suplentes. Finalmente, en su defensa y para no ser mezquinos, debo de rescatar que su atención siempre fue de aceptable a buena.​

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás