Skarlet ex masajista (8 Viewers)

Ya no brinda masajes verdad?

Sigue activa, lo que más le gusta es que le hagan oral y le metan los 2 dedos en ambos huecos. Hazle eso y vas a ver cómo se mueve…

Tiene poderosas razones que llaman la atención del sexo masculino.

Recontra Milf, las siliconas ayudan, debería bajar su precio seria razonable es mi opinión. Saludos cofrades

Opino lo mismo del precio, quiere 200 x 1 polvo….

Y 50 más por anal. Gallina vieja da buen caldo.

Solo trabaja con sus caseros y cobra 250 por 2 polvos vaginales el polvo anal es complicado en ella pq te roba cómo ****** !!! Se aloca por el oral mutuo se mueve más q un temblor 8.8 de magnitud esa actitud es riesgosa para una puta q para con tanto parroquianos peruanos como venezolanos malandrin.

Jajaj si la Roa es bien bien arrecha , y cuando se pone lo chupa bien rico pelado

pero lo que nunca quieres es anal

PhotoRoom_20230709_72347 p. m..jpeg
PhotoRoom_20230709_72152 p. m..jpeg

Solo trabaja con sus caseros y cobra 250 por 2 polvos vaginales el polvo anal es complicado en ella pq te roba cómo !!! Se aloca por el oral mutuo se mueve más q un temblor 8.8 de magnitud esa actitud es riesgosa para una puta q para con tanto parroquianos peruanos como venezolanos malandrin.

Tal cual pero precio me dejaba último hace como casi 3 meses 200 y 100 mas por el cochinin pero sin llegar a ser hardcore se arrecha como mela en la mamada.

Ella para subiendo y bajando según y si eres frecuente de su lista alli te tiene consideración no solo en trato

A la tía también le gusta rozar la pinga con su ********. Cuidado con esa maniobra.

Es un poco riesgo, confirmo que si le gusta que se soben. Fácil y en la arrechura uno se la empuja la puntita. Pero si confirmo lo de sopearla y los 2 dedos adentro en lso 2 huecos

Yo la e pulseado para meterlo pelado y no quiere jajaja

pone su mano en su concha , ni tampoco me deja rozar

El oral si a pelo rico, fuera mejor si se le mete todo a su boca, xq no entra su boca es chiquita

y anubis si no me suelta dice que no atiende x allí.

Paisas podrian mandar su numero o su fb o algo para poder contactarla pipipi

Paisas podrian mandar su numero o su fb o algo para poder contactarla pipipi
Efectivamente alguien de buen corazón que de el número está Dama para poder disfrutarla.gracias.

Solo atiende a conocidos.

Users who are viewing this thread

Atrás