Skarlet ex masajista (7 Viewers)

Sigue aqui solo tienes que llamarla y quedar con ella, habra otra milf de su calibre?? Si alguien tiene algun contacto, imbox.

Ya no pasa nada skarlet esta super matada se ve la gran diferencia en persona, años anteriores si estaba buena su tiempo era el 2019 ahi si estaba rica

Entiendo cofra, gracias por los comentarios, pero igual me da ganas de yo mismo sacarme el clavo, pero quiero saber si sigue en nuestro terruño como leo o se quito, gracias.

A ver. A disipar el humo
Es tía? Sí ya está por pisar la base 5
Está panzona? No
Se va para nunca más volver? No. Tal vez viaje en abril pero con retorno.
Culonaza? Sí pero no se deja nalguear ni apretarlas con fuerza (tampoco a sus tetas)
Telo? El de siempre. Coordina con más de un cliente y camina como Pedro en su casa de cuarto a cuarto
Cdr? Ojo. Cuidado

200 lucas por un polvo, no dejarse agarrar las tetas chupar su culo y sin mamada al natural con tomadita de leche?,me parece caro. Es simpatica, tal vez muchos se han templado nada mas

Lo de las tetas no se deja manosear mucho pero si se deja hacer la sopa y hace oral peladiño hasta el final tambien

Lo malo de Skarlet, es que si le pagas 200 soles un polvo y se quita.

A veces a los que pagan 250 soles le da dos polvos.

La tia dentro del negocio, solo hace plata...

Lo malo de Skarlet, es que si le pagas 200 soles un polvo y se quita.

1 polvo????? asu no, ya se pasó en serio y en cima ya está bien tía. Me quedo con mis colombianas que por el mismo precio me dan dos polvos

El año pasado, inicios de noviembre, la agarre media borracha. le chupe hasta el culo y lo disfruto. jajja de tanta arechura se lo zampe al nudo de globo y no se quejo. Lo malo de tia q cobra un poco caro, pero los vale.

Emocionado, hoy con tiempo, rumbo a bombear ese chanchote, ojala valga la pena, agradezco los comentarios, pero muchas veces uno se la tiene que jugar, saludos.

Depende creo si te conoce o no ya que mi primera atención fue en el spa y fue muy reservada con precio para todo, la segunda le dije de frente ya en otro spa... vamos a otro lugar, cuanto y que incluido... Acordamos, tomamos algo y solto el callejon oscuro para terminar con oral a capela.

La ultima vez 250 me costo 2 polvos, atención del año pasado por octubre fines de mes creo pero la mela me hizo esperar mucho, llegó como las 6 (cite a las 5 recuerdo) y me decía que tenía otra cita y si quería lo dejaba pero que le pague 250 más y nos ibamos de largo hasta las 9 pero no me pareció esa encerrona (500 3 hrs ... La vi algo matadita de cara) asi que luego de la hora me cambie y la dejé en el cuarto bañándose, no sé si por lo previo pero si se dejo mamar las tetas (con ruseada y chisgueteada).
Pero no anda sola hasta donde sé.
Ya que a cada rato mandaba confirmación y coordinaba.

Gente saben hasta cuando se queda Skarlet o si ya se fue?

La vez q me atendi con ella gracias al fono q pusieron en el foro.. me atendió bien si bien ya se nota la edad en cuerpo está cachable y si eres chipi pierdes allí ...tiene unos ricos senos y sr culo !!! La segunda vez voy por el ano...
Screenshot_20230225-093900.png
Screenshot_20230225-021201.png

Aun sigue apetecible, tal vez no como cuando llegó por primera vez, pero sigue fuerte.

A esta milf veneca le he metido pinga varias veces. Ya hay confianza y se deja hacer de todo. Pero es cierto que necesitas gastar tus fichas, no es apta para misios

A esta milf veneca le he metido pinga varias veces. Ya hay confianza y se deja hacer de todo. Pero es cierto que necesitas gastar tus fichas, no es apta para misios

Cofra, todo lo que dice, se sabe con tan solo leyendo todos los comentarios del tema de esta veneca, no me dices nada nuevo (refrito), sube su ranking y detallado...

Subo raking con esta milf ya abuela fue mi despedida con ella ya esta de bajada y su cuerpo ya no apetece como antes.

Users who are viewing this thread

Atrás