Skarlet ex masajista (5 Viewers)

Ya no está en Magdalena?

Ya no está trabajando haciendo masajes , está solo haciendo salidas por qué ya se quita definitivamente en febrero

Pucha!!! Si es asi, es porque ya no está. La otra vez fui y solo vi a una gordita y a la tia Katty ( creo que era ella). Yo me queria atender con ella pero si es asi( porque se va a Venezuela en febrero) ya creo que fue. Ojalá que regrese porque si queria atenderme con ella.

En que galeria o spa se le puede encontrar

En que galeria o spa se le puede encontrar

Dicen que en el Spa de Magdalena pero como ronda en este foro el rumor que ya no está y está solo haciendo salidas a telos de San Miguel, fácil ya no sigue atendiendo.

Dejo de hacer masajes y esta dedicandose ahora a salidas nomas con sus conocidos.

El sauna o spa ya fue ...ya sale con conocidos y atrevidos q llaman sin conocerla como fue mi caso y claro la atención fue muy buena si la tratas como una dama del sexo y ella te recompensará !!! Pero ya está en sus últimos años también ...

Hace un tiempo me dijo que se quitaba el 3 de febrero, saben si sigue atendiendo?

La última vez que me atendí me dijo que se iba entre finales de febrero e inicios de marzo.

Una culona q se va extrañar cuando se quite a Venezuela ...
Screenshot_20230205-134448.png
Screenshot_20230205-134327.png
Screenshot_20230205-134309.png

Alguien sabe su número?

Pasen el numero por favor

Una culona q se va extrañar cuando se quite a Venezuela ...
Screenshot_20230205-134448.png
Screenshot_20230205-134327.png
Screenshot_20230205-134309.png

Que rica potra, el monumento que me estado perdiendo, la tengo que ver, como dicen antes que se quite, los que la conocen, confirmen que sigue, saludos.

Que rica potra, el monumento que me estado perdiendo, la tengo que ver, como dicen antes que se quite, los que la conocen, confirmen que sigue, saludos.
La sobrevaloran cofra, esas fotos son super antiguas de más de 5 años, la tía tiene más cuerpo de señorona, un vientre grande ojo pero no gorda y piel flácida, respecto a la antencion si es buena y te manda un falopio de primera

La sobrevaloran cofra, esas fotos son super antiguas de más de 5 años, la tía tiene más cuerpo de señorona, un vientre grande ojo pero no gorda y piel flácida, respecto a la antencion si es buena y te manda un falopio de primera

Entiendo cofra, gracias por los comentarios, pero igual me da ganas de yo mismo sacarme el clavo, pero quiero saber si sigue en nuestro terruño como leo o se quito, gracias.

Users who are viewing this thread

Atrás