Skarlet ex masajista (4 Viewers)

FB_IMG_1677851039825.jpg
FB_IMG_1677851007666.jpg
FB_IMG_1677851093597.jpg
la caballona está de bajada pero su atención va mejorando con las atenciones pero hay q invertir para gozar de los extras ...

FB_IMG_1677851039825.jpg
FB_IMG_1677851007666.jpg
FB_IMG_1677851093597.jpg
la caballona está de bajada pero su atención va mejorando con las atenciones pero hay q invertir para gozar de los extras ...

250 la hora y pide mas billete adicional ?

Hay una forma de contactarla que no sea su fono?

Jajaja pero si tienes su numero contacta la por ahí pz no

Confirmado es su fono?

El número que filtraron en este tema ya fue desde el 28/02

El número que filtraron en este tema ya fue desde el 28/02

Tienes si número?

Si algún cofra tiene el número de esta canina de lo puedo intercambiar

Cual es el número de esta milf

Seguramente mucho la paran acosando los pulpines por eso cambio de numero.

La milf ya está contando los días para irse a su país (aunque dice que volverá), pondré mi ranking actualizado ya que es de fines de Enero, si bien es cierto la edad ya está pasando factura sobretodo en el rostro y en su abdomen pero el tremendo culo no se lo quita nadie, desnuda y de espaldas aún sigue poniendo la doña.

Si ella ofreciera el servicio completo cara y sello con mamada alnatural y tomadita de leche por 200 soles la hora y media y 2 polvos tal vez me animaria a culearla

La milf ya está contando los días para irse a su país (aunque dice que volverá), pondré mi ranking actualizado ya que es de fines de Enero, si bien es cierto la edad ya está pasando factura sobretodo en el rostro y en su abdomen pero el tremendo culo no se lo quita nadie, desnuda y de espaldas aún sigue poniendo la doña.

Cofra tendrás en número de esta milf?

Si ella ofreciera el servicio completo cara y sello con mamada alnatural y tomadita de leche por 200 soles la hora y media y 2 polvos tal vez me animaria a culearla
Yo pediría mínimo dos polvos por el precio porque además tenemos que pagar telo y por esos 200 mejor me como a alguna colombiana, no me vacila eso de la mamada al natural pero igual debería dejarlo a elección, me parece caro el precio para el estado en el que está el cuerpo de la kine actualmente y mucho menos si solo me va a dar 1 polvo

Hay foto actual de la milf?

Esta tía esta buena así digan lo contrario algunos es cosa de gustos.

Con qué número atiende

Users who are viewing this thread

Atrás