El chapita
BANEADO
- 155
- 1.019
- 79
78%
- Puntos de reacción
- 1.019
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
la caballona está de bajada pero su atención va mejorando con las atenciones pero hay q invertir para gozar de los extras ...![]()
El fono que pusieron suena apagado nomás y no contesta por eso lo decía cofra.Jajaja pero si tienes su numero contacta la por ahí pz no
Pala mela, tal vez cambió de número al ver que volvieron a filtrarloEl fono que pusieron suena apagado nomás y no contesta por eso lo decía cofra.
El número que filtraron en este tema ya fue desde el 28/02
La milf ya está contando los días para irse a su país (aunque dice que volverá), pondré mi ranking actualizado ya que es de fines de Enero, si bien es cierto la edad ya está pasando factura sobretodo en el rostro y en su abdomen pero el tremendo culo no se lo quita nadie, desnuda y de espaldas aún sigue poniendo la doña.
Yo pediría mínimo dos polvos por el precio porque además tenemos que pagar telo y por esos 200 mejor me como a alguna colombiana, no me vacila eso de la mamada al natural pero igual debería dejarlo a elección, me parece caro el precio para el estado en el que está el cuerpo de la kine actualmente y mucho menos si solo me va a dar 1 polvoSi ella ofreciera el servicio completo cara y sello con mamada alnatural y tomadita de leche por 200 soles la hora y media y 2 polvos tal vez me animaria a culearla