Skarlet ex masajista (1 Viewer)

Cofras primero, espero estén pasando las fiestas navideñas y de año nuevo cada uno de la mejor manera posible. Segundo quiero atenderme con esta Milf acabo de leer que ya no trabaja en Bliss. Saben si se mudó a otro local? Saludos y felices fiestas!

Confirmo cofras, yo he sabido cacharmela con GB y para terminar me saco el poncho y ella se manda una mamada a pelo con tragada de leche incluida.

Es decir mamada a peluche antes y después.
Buen dato, no habia intentado eyacularle en la boca, te dijo algo o se quejó por eso?

Buen dato, no habia intentado eyacularle en la boca, te dijo algo o se quejó por eso?

Nada cofra, sin reclamo alguno... debo decir que tenemos buen trato, de cuando en cuando le meto pinga y la pasamos bien. Esa tía lo que ha perdido de cuerpo lo ha ganado en performance si eres de su agrado.

Ya no siguen atendiendo?

Donde esta atendiendo

Me atendí con esta milf por primera vez haces unos días , le escribí a su nuevo número y me dió las coordenadas de alojarme en el hotel paraíso que está en San Miguel, llegué y pague 70 por el cuarto ya que los de 50 estaban ocupados ;(.
1.- Tipo de Chica - Categoría: mujerón de piel canela
2.- Edad: le pongo entre 45 a 50 pero se mantiene para su edad
3.- Cara: simpática con un poco de trajín, pero como menciono para su edad se mantiene
4.- Talla: será 1.60 es bajita
5.- Senos: grandes y redondas como me gusta , no se notan caídas
6.- Cintura / barriga: aún se nota la cintura , barriga cuadrada no tiene tanta guata
7.- Caderas / derrier: grande descomunal en buen estado
8.- Piernas / pies: depilada
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero no recuerdo
11.- Aseo personal: llegó y se baño , luego para el segundo polvo también
12.- Fellatio: me lo hizo sin pre , sabe cómo chuparla, atorada,de costado mientras yo le metía la mano a la concha y a su * .
13.- Papita: muy mojada , se exita rapido
14.- Anal: solo le metía el dedo , no se dió la oportunidad
15.- Trato: por ser la primera vez me pareció bien , se dejó hacer de todo primero comenzamos con la chupada ya descrita, le gusta que le metan el dedo en ambos huecos , ya luego me coloqué el pre y comenzamos primero misionero luego de costado , ella encima mío y luego de perrito , la segunda fue casi igual
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: directo la consulta a su número
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: me pareció buena por la atención y sin apuros, ya que estuvimos como una hora y media aprox
22.- Ubicación: San miguel
23.- Local: hotel paraiso
24.- Volvería?: si una segunda y última vez , ya que se va en un par de meses para no regresar

Me atendí con esta milf por primera vez haces unos días , le escribí a su nuevo número y me dió las coordenadas de alojarme en el hotel paraíso que está en San Miguel, llegué y pague 70 por el cuarto ya que los de 50 estaban ocupados ;(.
1.- Tipo de Chica - Categoría: mujerón de piel canela
2.- Edad: le pongo entre 45 a 50 pero se mantiene para su edad
3.- Cara: simpática con un poco de trajín, pero como menciono para su edad se mantiene
4.- Talla: será 1.60 es bajita
5.- Senos: grandes y redondas como me gusta , no se notan caídas
6.- Cintura / barriga: aún se nota la cintura , barriga cuadrada no tiene tanta guata
7.- Caderas / derrier: grande descomunal en buen estado
8.- Piernas / pies: depilada
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero no recuerdo
11.- Aseo personal: llegó y se baño , luego para el segundo polvo también
12.- Fellatio: me lo hizo sin pre , sabe cómo chuparla, atorada,de costado mientras yo le metía la mano a la concha y a su * .
13.- Papita: muy mojada , se exita rapido
14.- Anal: solo le metía el dedo , no se dió la oportunidad
15.- Trato: por ser la primera vez me pareció bien , se dejó hacer de todo primero comenzamos con la chupada ya descrita, le gusta que le metan el dedo en ambos huecos , ya luego me coloqué el pre y comenzamos primero misionero luego de costado , ella encima mío y luego de perrito , la segunda fue casi igual
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: directo la consulta a su número
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: me pareció buena por la atención y sin apuros, ya que estuvimos como una hora y media aprox
22.- Ubicación: San miguel
23.- Local: hotel paraiso
24.- Volvería?: si una segunda y última vez , ya que se va en un par de meses para no regresar
Pasa el nro bro

Estoy yendo a los lugares que describen pero no la encuentro, quería atenderme antes que se vaya

A donde se fue Skarlet?

5E498141-7A2A-46B7-9081-AE2BE14B9762.jpeg

No entiendo por que se hacen los maridos los cofras... Veo que la gente pregunta y pregunta por una forma de contactarla o que suelten el dato de donde esta trabajando para bajar y ubicarla y nada... :/

Alguien puede pasar el dato de donde está para ubicarla?

No entiendo por que se hacen los maridos los cofras... Veo que la gente pregunta y pregunta por una forma de contactarla o que suelten el dato de donde esta trabajando para bajar y ubicarla y nada... :/

Alguien puede pasar el dato de donde está para ubicarla?
Se nota q eres recluta... Antes de pedir aporta saca tema nuevos y ya con el tiempo se puede pedir

No se la puede ubicar a esta milf en el mercado de magdalena

Es por las puras cuidad a una puta

No se la puede ubicar a esta milf en el mercado de magdalena

Contacten a Isabel hora y media de skarleth previa cita en departamento con jacuzzi en San Miguel lo que ella llama los eventos VIPS.. y listo

Contacten a Isabel hora y media de skarleth previa cita en departamento con jacuzzi en San Miguel lo que ella llama los eventos VIPS.. y listo
Como es eso cofra un detalle

Como es eso cofra un detalle

Isa o iza nena que tiene depa en san miguel y pone a buenas venezolanas y peruanas en departamento previa coordinación lonq pagas en telo mas servicio similar al depa de isabel ynsus chicas

Jajajaja cuidado con las estafas, es sabido q skarleth trabaja sola y no con intermediarios , eso de previa cita es previo pago, no caigan, ya banearon a un gil por estafar con ese metodo

Users who are viewing this thread

Atrás