Me atendí con esta milf por primera vez haces unos días , le escribí a su nuevo número y me dió las coordenadas de alojarme en el hotel paraíso que está en San Miguel, llegué y pague 70 por el cuarto ya que los de 50 estaban ocupados ;(.
1.- Tipo de Chica - Categoría: mujerón de piel canela
2.- Edad: le pongo entre 45 a 50 pero se mantiene para su edad
3.- Cara: simpática con un poco de trajín, pero como menciono para su edad se mantiene
4.- Talla: será 1.60 es bajita
5.- Senos: grandes y redondas como me gusta , no se notan caídas
6.- Cintura / barriga: aún se nota la cintura , barriga cuadrada no tiene tanta guata
7.- Caderas / derrier: grande descomunal en buen estado
8.- Piernas / pies: depilada
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero no recuerdo
11.- Aseo personal: llegó y se baño , luego para el segundo polvo también
12.- Fellatio: me lo hizo sin pre , sabe cómo chuparla, atorada,de costado mientras yo le metía la mano a la concha y a su * .
13.- Papita: muy mojada , se exita rapido
14.- Anal: solo le metía el dedo , no se dió la oportunidad
15.- Trato: por ser la primera vez me pareció bien , se dejó hacer de todo primero comenzamos con la chupada ya descrita, le gusta que le metan el dedo en ambos huecos , ya luego me coloqué el pre y comenzamos primero misionero luego de costado , ella encima mío y luego de perrito , la segunda fue casi igual
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: directo la consulta a su número
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: me pareció buena por la atención y sin apuros, ya que estuvimos como una hora y media aprox
22.- Ubicación: San miguel
23.- Local: hotel paraiso
24.- Volvería?: si una segunda y última vez , ya que se va en un par de meses para no regresar