Skarlet ex masajista (1 Viewer)

Gente tengan cuidado con el número que publican atrás de la tal Carolina que pone a skarlet, yo tengo el número personal de skarlet que me dió en su spa, y cuando hable con ella me comentó que no sale por intermediarios, mejor queden directo con ella. La supuesta Carolina, se hace pasar por Carolina Ulloa, pero cuando te pide el adelanto del 50% la cuenta que te manda está a nombre de otra persona. Así que ya saben gente se los digo para que tengan cuidado en no ser estafados.

Mmmm q nunca haya salido por intermediarias???? Difícil bro si ella no sale con cualquiera, si te soltó el personal que termina en 2847 debe ser porque has sido casero de ella en sus spa mínimo 3 visitas ahí depende de como. La. Trates te suelta su fono pero de ahí a que no ha salido. Por intermediarias jajajajaja si esa milf juega los días q no va a trabajar y no solo. Con caro sino con otras amiguitas... Simple amigo. Ahora si te han metido eso de pago adelantado quizás las nenas debido a que quizás resultas te florero o. Preguntón te mandaron a prueba, como. Dicen algunos cofrades aquí no las florecen no las. Pulseen peor aún no regateen o digan q son maridos de katiuska jajajajaj las van a aburrir y quizás salgamos. Perdiendo justos por pecadores.. Si se han aliado varias flacas x algo serán y varios cofrades de aquí no se la han comido a esta flaca directamente sino x intermediarias porque katiuska a la primera no te suelta el. Fono ya depende de cada uno invertir 3 masajes 450 soles o para recién comertela fuera del. Spa pagando le aparte su salida o pagarle lo que pide capricho a la. Primera nomas y con. Todo tmb para tener mejor trato de ella hay algunas contraseñas que ya algunos cofrades de aquí utilizan.. Solo eso hermanos no hagan que justos paguemos x pecadores como dicen mensajes atrás.. Tmb no se pasen diciendo que no hay intermediarias si medio foro que ha leído este post le ha aplicado a través de otras flacas....

Gente tengan cuidado con el número que publican atrás de la tal Carolina que pone a skarlet, yo tengo el número personal de skarlet que me dió en su spa, y cuando hable con ella me comentó que no sale por intermediarios, mejor queden directo con ella. La supuesta Carolina, se hace pasar por Carolina Ulloa, pero cuando te pide el adelanto del 50% la cuenta que te manda está a nombre de otra persona. Así que ya saben gente se los digo para que tengan cuidado en no ser estafados.
Si ps yo le hice el habla para sacarla y cuando me menciono el adelanto ya ahi nomas quedó, si quieren otros q se arriesguen pero nadie asegura q sea la misma ulloa y ya sabemos de q esta infestado el foro asi q cuidado nomas

Si ps yo le hice el habla para sacarla y cuando me menciono el adelanto ya ahi nomas quedó, si quieren otros q se arriesguen pero nadie asegura q sea la misma ulloa y ya sabemos de q esta infestado el foro asi q cuidado nomas
Si la tal carolina si te pide 250 de adelanto eso si es puws dudar pero por skarlet no me menciono depositar algo antes solo me dijo q atendia por telos q hay cerca a plaza san miguel, pero la carolina para atenderte con ella si pide eso si ya es riesgo de cada uno ps

Valga o no valga ya depende de cada uno, lo que si cofrades sino van a transar con ella o su pinky amiga, no le floreen o pulsen o pidan fotitos o videos estas nenas son directa y no sería bueno perderles el rastro por gente que le habla huevadas o peores cosas haciéndoles perder el tiempo a esas nenas y aburriendolas no vaya a ser que se desaparezca skarleth o katiuska y la suenas amiga que lleva caro, midan se nomas sino les cuadra las nenas o no tienen las fichas para que perder su tiempo escribiéndole o llamándolas y pero aun aburriendo a las nenas con floro no maleen la. Plaza tmb dejen a los que buscamos ese tipo de nenas con ese trato que dan.
Si cofra estás mujeres no está para florearlas trato directo con ellas sino se van atender no pregunten x las puras le hacen perder el tiempo eso a skarlet no le gusta para nada si le caes bien te suelta su fono personal no te da así nomás porque le escriben cada rato cojudeces q le hace perder el tiempo me dijo ella solo quiere plata y punto

Pucha no se con Carolina he conversado con el fono q está aquí y si me parece q es ella está semana q viene me inmolare y me atenderé con ella espero q sea ella misma Porque esa hembra si es bien rica culo blanco

Pt men es cierto,

Skarlet cobra barato a mi gusto por el tipo de atención que da , otro salen a decidir cafetal o que malogra la.plqza..
Pero si uno por ahora tiene la posibilidad y le pagó 500 a skafket y 500 por carito y me las junto en un trio y ya esta !

Pero hay otros que les escriben para jilearlas jajajajaja
En su sano juicio van a caer en floros

Totalmente de acuerdo, si no tienen la plata para juntarlas en un trio ya pues..

No es que sobre la plata es el morbo de ver ese trasero que son dos esponjas es lo más rico....

Y no solo los cachetes de atras si no tambien esas dos tetasas q hacerle una rusa ahi debe ser buenisimo y como dices tu es una perra en celo pareciera que esa mujer todo el dia quisiera que se la culeen por que para arrecha y se deja hacer de todo pero tenerla en una doble penetracion debe gritar esa loba, hara trios con dos patas
a skarlett.ya hice de todo con ese culo y tetas ahora probaré a Carito si es ella mísma.bacan luego las junto en un trio con skarlett producto nacional y extranjero

esa veneca es carolina

Skarlet es una loba en la cama y no necesitas ir varias veces a su spa para sacarle su número personal, yo a la primera le pedí su número y me lo dió, tienes que saber hablarle y excitarla, lo mejor es pedírselo cuando la estás excitando en plenos masajes, como la tía es arrecha y se excita rápido ahí te lo suelta, antes no te lo daba porque estaba en harmony y como ya se han dado cuenta todos ese spa tenía cámaras, ahora en el nuevo spa que está si tiene más libertad. En cuanto a lo de la supuesta Carolina, no sé si será la de las fotos, es obvio que si está rica y vale la pena lo que pide si realmente fuera la de las fotos, aparte no hay garantía porque ningun cofra de alto rango lo confirma, puros reclutas hablan de ese tema, si tan solo hubiera la garantía de que fuera ella Carolina U..... Ahí si valdría la pena pagarle el adelanto.

Skarlet es una loba en la cama y no necesitas ir varias veces a su spa para sacarle su número personal, yo a la primera le pedí su número y me lo dió, tienes que saber hablarle y excitarla, lo mejor es pedírselo cuando la estás excitando en plenos masajes, como la tía es arrecha y se excita rápido ahí te lo suelta, antes no te lo daba porque estaba en harmony y como ya se han dado cuenta todos ese spa tenía cámaras, ahora en el nuevo spa que está si tiene más libertad. En cuanto a lo de la supuesta Carolina, no sé si será la de las fotos, es obvio que si está rica y vale la pena lo que pide si realmente fuera la de las fotos, aparte no hay garantía porque ningun cofra de alto rango lo confirma, puros reclutas hablan de ese tema, si tan solo hubiera la garantía de que fuera ella Carolina U..... Ahí si valdría la pena pagarle el adelanto.
Cofra, que spa es, donde queda más o menos

FB_IMG_1616756820138.jpg

Con sinceridad carolina es mejor. Polvo.
Quién es la amiguita de la derecha?

Lo mejor es ir a la nueva sala de masajes, pedirse un servicio basico y su propina a la Skarlett.
Si ella te reconoce, ya vas a la semana siguiente haces lo mismo y pides fono pues iras de viaje por negociosny no vendras en un mes.
Asi me a funkado con las jermas del Harmony.

Quién es la amiguita de la derecha?

De derecha a izquierda. La enana de Rouss Aquino (solo llega hasta stripticera y con tocada 800 soles), el man es el que pone la cara cuando intervienen toto´s Bar alla por el centro de Lima (se hace llamar Bercelay), y finalmente la ex anfitriona-bailarina Carolina Melisa Ulloa (vive por san miguel, y se tonifica en el gym aldo´s).
Pregunte casero....

Lo mejor es ir a la nueva sala de masajes, pedirse un servicio basico y su propina a la Skarlett.
Si ella te reconoce, ya vas a la semana siguiente haces lo mismo y pides fono pues iras de viaje por negociosny no vendras en un mes.
Asi me a funkado con las jermas del Harmony.

Un servicio basico? Vaya hermano si vas a iniciar nexos con esta potra con los basicos demoraras en que te suelte el. Directo... A estas nenas a veces es bueno darle su capricho o tratarlas muy bien cuando sw sabe que uno sera recompensado en el. Ring.

• Like
Reacciones: jay
Intercambio material de skarlett, hable en mensaje privado

De derecha a izquierda. La enana de Rouss Aquino (solo llega hasta stripticera y con tocada 800 soles), el man es el que pone la cara cuando intervienen toto´s Bar alla por el centro de Lima (se hace llamar Bercelay), y finalmente la ex anfitriona-bailarina Carolina Melisa Ulloa (vive por san miguel, y se tonifica en el gym aldo´s).
Pregunte casero....

Puedes enviar el instagran de Caro Ulloa

Miren ese cuerpo de esta lobasa

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210405-171019_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210405-171019_WhatsApp.jpg
    35,9 KB · Visitas: 711

Users who are viewing this thread

Atrás