Mi rankin con Skarlet hace unas semanas en un hotel:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Veneca empatada
2.- Edad: Mas de 40 años aprox
3.- Cara: Milf, ya es abuela
4.- Talla: 160 aprox sin tacos
5.- Senos: Grandes ubres no tan firmes pero que importa si se sienten bien al paleteo y sus pezones chicos que se enciende cuando se los lamen suavemente. Delicioso verlos sin y con movimiento.
6.- Cintura / barriga: A subido algo de peso, se le nota la panzita, pero no desmotiva.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, tremendo batán, rico y apetitoso culo, caderas y ano.
8.- Piernas / pies: Piernas duras, firmes, buenas yucas la doña.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios, los de siempre.
11.- Aseo personal: La chama viene limpia, huele muy bien, siempre es muy aseada, se lava al acabar todo.
12.- Fellatio: Lo hizo con ganas y dedicación, fue al inicio.
13.- Papita: Una cuca algo cerrada, una vez que le pasas la lengua despacito como le encanta, se aloca, se enciende y pide guerra. Exquisita panocha.
14.- Anal: No lo hicimos, le metí dedo buen rato y a sus glúteos. No hubo tiempo, me entretení en otras cosas, pero si lo da. Ya sera en otra ocasión.
15.- Trato: De lo mejor, educada, conversalona y super amena
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como se lo dije a ella, desde que tuve el masaje con esta MILF, quise enseguida hacérselo, pero no coincidía con sus tiempos, al inicio no tenia su contacto y después de lucharla, la pude ver y se hizo todo lo que pensé.
El contacto fue con la tal Carolina, le escribí un viernes y me respondió un lunes, quedamos para el martes y todo se dio así, aunque al inicio dude, si se cumplió con lo que me dijeron.
Llegó el día, fue martes en la tarde, plan de 5 pm maso, en un hotel por la Marina y Universitaria. Demoro pero valió la pena, claro que yo ya me estaba acabando la botella de vino, y tomando agua helada hasta por gusto, mucho calor hacía, ni el ventilador frenaba mis ansias.
Llego la nena, me saludo, ingreso y conversamos porque no pudimos vernos antes, en fin, de sus problemas en Harmony y que ahora tiene mas libertad. Luego le pedí que me lo mamara, al inicio algo fría, luego entro en calor y lo hizo rico, después nos desnudamos y le empece a meter mano por todos lados, parecía pulpo, me dijo con calma, me pidió que le lamiera sutilmente su conchita aun cerrada y me mande con todo, lengua, boca, ñata, quería comerla literalmente, me volvió a decir que con cuidado, tome aire y me tranquilice, agarre ritmo y se comenzó a calenturear, en todo momento alababa mi lengua, papi que deliciosa lengua, ohhhhh me vas a hacer correr, ohhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, linda lengua, hace maravillas, se mojaba y explotaba, pedía verga, le rozaba y movía mi pichula alrededor de su conchita, ella ponía su mano porque sabia que si no lo hacía, se la empujaba a peluchin. Ese juego nos puso a mil a los dos, ella pasaba y pasaba su lengua por sus labios ( olvide decir que ella siempre estuvo con mascarilla, incluso pa culear y no dejo que la bese allí), y pedía, imploraba papi, nene, bebe, métemela, si, te la meto a pelo, le decía, nooooooo, estas loco, un ratito no mas, te va a gustar, me puede gustar pero no, es peligroso, respondía la chica, yo en verdad estaba gozando como hace meses no me pasaba, y si ella atracaba, se la enterraba. Ya casi me corría y tenia que durar, así que me puse el condorito y a clavarla ella echada y yo sobre ella, piernas arriba, piernas a los costados, metiéndosela con todo con fuerza, y ya se corría ella, luego perrito y ese panorama me embruteció, como quiso por la raca, yo me dije si se lo meto allí, ya no doy para el anal, bueno se cumplía la hora y 20 que quedamos. Ni modo, me volví a decir en la próxima de arraque por el petiso. Tremendos cojines anales no me dejaban metersela rico en su papita, así que le abrí bien sus protuberancias duritas, y de a pocos se lo puse allí, despacito, hasta que ya acomodados, con todo se lo di, que rico, que delicia ver tremendo paisaje, le metía dedito a las nalgas, y seguía bombeandola, hasta que se me fue muriendo la chula por tantas embestidas, transpirados los dos y hasta algo cansados, literalmente la nena te come vivo. Pero como no me corrí del todo, le pedí botarselo en su cara o boca, no atraco, así que comencé a imaginar locuras y que me hable tonterías, hasta que después de unos minutos salio toda mi avena.
Se fue a bañar, volvió, seguimos hablando, tomando vino y agua. Me dijo que desea volver a verme, me dio su número y ya el próximo mes quizás la vea, pero solo culantro y me meteré antes hartos menjunjes pa dar la hora.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, me dedique al chifeo.
18.- Experiencia en el laburo: En el nuevo local serán meses.
19.- Anuncia en Bless creo que se llama el nuevo
20.- Precio: 300 por hora y 20 minutos, pero se quedo casi 2 horas. Vaginal, oral. No besos de boca.
21.- Costo / beneficio: Es caro, pero como me excita esta potra de Scarlet, hice un esfuerzo.
22.- Ubicacion: Estuvimos en un hotel de la Universitaria, cuadra 8.
23.- Local: El local es antiguo pero aceptable.
24.- Volveria?: a ver a la Milf, sin duda, pero el precio desanima.
25.- Puntaje final (1/10): 7