Skarlet ex masajista (5 Viewers)

No seas malo la tía tiene lo suyo, ese tremendo culo que se maneja y que te deja hacer lo que quieras con el, es un plus que tiene a diferencia de otras flacas

CAFETAL, ALTOMAYO, JUAN VALDEZ presentes en este foro.

Las cosas como son, si se tiene pruebas, denúncialo, sino, solo aportar. Yo me atendí dos veces con la dama ( no soy ningún cafetal, ni la promocioné nunca) y puedo comentar que tiene lo suyo. Por otro lado están haciendo una novela de ella, demasiados mensajes que no llevan a nada. Si quieren tener su encuentro con la sra. háganlo, pongan su rating y allí se vera si es verdad o no. Sino hay nada mas que comentar, no creen confusión, ni en exagerar sobre su servicio y mucho menos en descalificarla si ni si quieran fueron a verla en su trabajo.

Exacto

Pero si uno cuenta que de verdad es una lobasa en la cama y que se deja hacer de todo y tienen un tremendo rabo al toke dicen
Cafetal

Exacto

Pero si uno cuenta que de verdad es una lobasa en la cama y que se deja hacer de todo y tienen un tremendo rabo al toke dicen
Cafetal
Pues no veo su rating en este tema cofra

El primero esta en este foro, revisar en octubre del año pasado, el actual lo pondré hoy.

Mi rankin con Skarlet hace unas semanas en un hotel:

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Milf Veneca empatada

2.- Edad: Mas de 40 años aprox

3.- Cara: Milf, ya es abuela

4.- Talla: 160 aprox sin tacos

5.- Senos: Grandes ubres no tan firmes pero que importa si se sienten bien al paleteo y sus pezones chicos que se enciende cuando se los lamen suavemente. Delicioso verlos sin y con movimiento.

6.- Cintura / barriga: A subido algo de peso, se le nota la panzita, pero no desmotiva.

7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, tremendo batán, rico y apetitoso culo, caderas y ano.

8.- Piernas / pies: Piernas duras, firmes, buenas yucas la doña.

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: varios, los de siempre.

11.- Aseo personal: La chama viene limpia, huele muy bien, siempre es muy aseada, se lava al acabar todo.

12.- Fellatio: Lo hizo con ganas y dedicación, fue al inicio.

13.- Papita: Una cuca algo cerrada, una vez que le pasas la lengua despacito como le encanta, se aloca, se enciende y pide guerra. Exquisita panocha.

14.- Anal: No lo hicimos, le metí dedo buen rato y a sus glúteos. No hubo tiempo, me entretení en otras cosas, pero si lo da. Ya sera en otra ocasión.

15.- Trato: De lo mejor, educada, conversalona y super amena

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Como se lo dije a ella, desde que tuve el masaje con esta MILF, quise enseguida hacérselo, pero no coincidía con sus tiempos, al inicio no tenia su contacto y después de lucharla, la pude ver y se hizo todo lo que pensé.

El contacto fue con la tal Carolina, le escribí un viernes y me respondió un lunes, quedamos para el martes y todo se dio así, aunque al inicio dude, si se cumplió con lo que me dijeron.

Llegó el día, fue martes en la tarde, plan de 5 pm maso, en un hotel por la Marina y Universitaria. Demoro pero valió la pena, claro que yo ya me estaba acabando la botella de vino, y tomando agua helada hasta por gusto, mucho calor hacía, ni el ventilador frenaba mis ansias.

Llego la nena, me saludo, ingreso y conversamos porque no pudimos vernos antes, en fin, de sus problemas en Harmony y que ahora tiene mas libertad. Luego le pedí que me lo mamara, al inicio algo fría, luego entro en calor y lo hizo rico, después nos desnudamos y le empece a meter mano por todos lados, parecía pulpo, me dijo con calma, me pidió que le lamiera sutilmente su conchita aun cerrada y me mande con todo, lengua, boca, ñata, quería comerla literalmente, me volvió a decir que con cuidado, tome aire y me tranquilice, agarre ritmo y se comenzó a calenturear, en todo momento alababa mi lengua, papi que deliciosa lengua, ohhhhh me vas a hacer correr, ohhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, linda lengua, hace maravillas, se mojaba y explotaba, pedía verga, le rozaba y movía mi pichula alrededor de su conchita, ella ponía su mano porque sabia que si no lo hacía, se la empujaba a peluchin. Ese juego nos puso a mil a los dos, ella pasaba y pasaba su lengua por sus labios ( olvide decir que ella siempre estuvo con mascarilla, incluso pa culear y no dejo que la bese allí), y pedía, imploraba papi, nene, bebe, métemela, si, te la meto a pelo, le decía, nooooooo, estas loco, un ratito no mas, te va a gustar, me puede gustar pero no, es peligroso, respondía la chica, yo en verdad estaba gozando como hace meses no me pasaba, y si ella atracaba, se la enterraba. Ya casi me corría y tenia que durar, así que me puse el condorito y a clavarla ella echada y yo sobre ella, piernas arriba, piernas a los costados, metiéndosela con todo con fuerza, y ya se corría ella, luego perrito y ese panorama me embruteció, como quiso por la raca, yo me dije si se lo meto allí, ya no doy para el anal, bueno se cumplía la hora y 20 que quedamos. Ni modo, me volví a decir en la próxima de arraque por el petiso. Tremendos cojines anales no me dejaban metersela rico en su papita, así que le abrí bien sus protuberancias duritas, y de a pocos se lo puse allí, despacito, hasta que ya acomodados, con todo se lo di, que rico, que delicia ver tremendo paisaje, le metía dedito a las nalgas, y seguía bombeandola, hasta que se me fue muriendo la chula por tantas embestidas, transpirados los dos y hasta algo cansados, literalmente la nena te come vivo. Pero como no me corrí del todo, le pedí botarselo en su cara o boca, no atraco, así que comencé a imaginar locuras y que me hable tonterías, hasta que después de unos minutos salio toda mi avena.

Se fue a bañar, volvió, seguimos hablando, tomando vino y agua. Me dijo que desea volver a verme, me dio su número y ya el próximo mes quizás la vea, pero solo culantro y me meteré antes hartos menjunjes pa dar la hora.

17.- Calidad de Masajes: No hubo, me dedique al chifeo.

18.- Experiencia en el laburo: En el nuevo local serán meses.

19.- Anuncia en Bless creo que se llama el nuevo

20.- Precio: 300 por hora y 20 minutos, pero se quedo casi 2 horas. Vaginal, oral. No besos de boca.

21.- Costo / beneficio: Es caro, pero como me excita esta potra de Scarlet, hice un esfuerzo.

22.- Ubicacion: Estuvimos en un hotel de la Universitaria, cuadra 8.
23.- Local: El local es antiguo pero aceptable.

24.- Volveria?: a ver a la Milf, sin duda, pero el precio desanima.

25.- Puntaje final (1/10): 7

Buen relato del cofra , se nota que la milf la conoce sin embargo, me causa ruido que su performace sea con mascarilla sabiendo que se paga 300 Lucas creo que debería ser sin mascarilla no? y el telo de San Miki es "el paraíso" al lado del grifo? Ese me costó 70 un fin de semana un poco cariñoso.

Fui al Golden Tower, cuadra 8 de Universitaria, 70 mangos por 6 horas.

Lo de la mascarilla, si pues, me baja no besar a una flaca pero por otro lado su salud. Después sobre el resto no me quejo, salvo obviamente el precio.

Bueno cobras ahí les va el mio...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Madurita

3.- Cara: Sadica mamona

5.- Senos: Enormes no tan duros y eso que son falsos
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga

7.- Caderas / derrier: Es enorme enorme esa caderas para pasarlo de lo mas rico y enorme trasero,son dos esponjas

8.- Piernas / pies: Piernas anchas de acuerdo a su trasero , pies limpios con una pulsera en el tobillo

9.- Piel: Color chaufa

10.- Tatuajes / seña característica: Ya los conocidos por las costillas
11.- Aseo personal: Limpia al 100%
12.- Fellatio: Sabe su chamba , la primera vez quizás lo chupa poco, después ya con mas confianza ella misma baja para hacer su chamba
13.- Papita: Negrita y abierta
14.- Anal: Por ahí los floreros dicen que si lo suelta y yo les digo que es mentira, bueno tampoco soy tubero.
15.- Trato: Para mi 10 puntos , no considero otra mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Ahí viene lo bueno, la contacte dehace ya 1año o año y medio aprox, en el harmony , ya que era cliente de ahí por ella, fue con la otra caballona que era Kristal creo y con ella como 4 veces , logre que esas enormes lleguas me hagan masajes a 4 manos y de ahí volvi solo y me solto su numero, la contcate ese mismo dia me la lleve al telo de la Marina y uff..
Se baño ella primero, luego entre yo y cuando Sali estana cambiada asi toda puta con lencería ufff asi que le digo todo eso me voy a comer jajaj y se rio.
De frente la agache y asi que no le quedo mas remedio que arrodillarse (ya tenia puesto el condorito)y empezó el karaoke, la meti en la cama y le quite esa putiropa y le meti una sopeada y ahí me di cuenta que a ella le gusta que la sopeen fuerte, uff se volvia loca me jalaba el cabello y te dice cosas arrechantes como : papi que rica lengua, nadie me lo ha hecho asi ect etc…
Aya los giles que le creen jajajaja, de ahí la puse en piernas al hombro (esas patasas pesan jajajja ) , costadito que rico es asi ya que como tiene enorme trasero se lo puedes hacer rico esa pose,en perrito y ahí me quite el poncho y pumm me vine encima de ese ombligo y la embarre toda.
17.- Calidad de Masajes: NO hubo,nunca los pedi
18.- Experiencia en el laburo: Lobasa años de años
19.- Anuncia en : la Contcate en harmony
20.- Precio: $$$$
21.- Costo / beneficio: Me encanto, tanto que ya voy como 15 o 20 veces con ella, ya que si te agarra confianza es brutal el trato con ella y lo que te puede proponer con ese cuerpo de lujuria.
22.- Ubicacion: En telos de la Marina con Universitaria
23.- Local: Cualquier telo la meto
24.- Volveria?: Es mas que odvio que si
25.- Puntaje final (1/10): 10

https://perutops.com/foro-relax/threads/kristina-milan-en-perú.418695/#post-3970287
Ahí está el link en el que explican la estafa sobre Carolina Ulloa, se hacen pasar por ella para pedir dinero previo al supuesto encuentro.
Más ojo con las cuentas que publicaron el número y están reventando cohetes en este tema
Yo al inicio pensé que la tal Carolina Ulloa era la cumbianbera (https://perutops.com/foro-relax/threads/carolina-ulloa.321480/), pero luego vi la foto del Whatsapp del número que compartieron y aparecía una rubia en la foto por lo que pensé que era la de esta foto, entonces no existe Carolina Ulloa.

A mí tmbn me jode q siempre señalen a la gente de cafetal, aunque a mi nunca me han señalado así, pero mano es raro q lleves más de un año y medio cachandola (15 a 20veces) y q recién hagas un ranking encima q señales de mentirosos a los q dicen q le han dado el culo, cuando yo te puedo asegurar q sí le he dado por el culo, encima no pones cuanto te cobró cuando todos sabemos q sin intermediarios cobra 150 la hora, muy raro pero bueno si tú lo dices será cierto. Saludos

Bueno cobras ahí les va el mio...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Madurita

3.- Cara: Sadica mamona

5.- Senos: Enormes no tan duros y eso que son falsos
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga

7.- Caderas / derrier: Es enorme enorme esa caderas para pasarlo de lo mas rico y enorme trasero,son dos esponjas

8.- Piernas / pies: Piernas anchas de acuerdo a su trasero , pies limpios con una pulsera en el tobillo

9.- Piel: Color chaufa

10.- Tatuajes / seña característica: Ya los conocidos por las costillas
11.- Aseo personal: Limpia al 100%
12.- Fellatio: Sabe su chamba , la primera vez quizás lo chupa poco, después ya con mas confianza ella misma baja para hacer su chamba
13.- Papita: Negrita y abierta
14.- Anal: Por ahí los floreros dicen que si lo suelta y yo les digo que es mentira, bueno tampoco soy tubero.
15.- Trato: Para mi 10 puntos , no considero otra mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Ahí viene lo bueno, la contacte dehace ya 1año o año y medio aprox, en el harmony , ya que era cliente de ahí por ella, fue con la otra caballona que era Kristal creo y con ella como 4 veces , logre que esas enormes lleguas me hagan masajes a 4 manos y de ahí volvi solo y me solto su numero, la contcate ese mismo dia me la lleve al telo de la Marina y uff..
Se baño ella primero, luego entre yo y cuando Sali estana cambiada asi toda puta con lencería ufff asi que le digo todo eso me voy a comer jajaj y se rio.
De frente la agache y asi que no le quedo mas remedio que arrodillarse (ya tenia puesto el condorito)y empezó el karaoke, la meti en la cama y le quite esa putiropa y le meti una sopeada y ahí me di cuenta que a ella le gusta que la sopeen fuerte, uff se volvia loca me jalaba el cabello y te dice cosas arrechantes como : papi que rica lengua, nadie me lo ha hecho asi ect etc…
Aya los giles que le creen jajajaja, de ahí la puse en piernas al hombro (esas patasas pesan jajajja ) , costadito que rico es asi ya que como tiene enorme trasero se lo puedes hacer rico esa pose,en perrito y ahí me quite el poncho y pumm me vine encima de ese ombligo y la embarre toda.
17.- Calidad de Masajes: NO hubo,nunca los pedi
18.- Experiencia en el laburo: Lobasa años de años
19.- Anuncia en : la Contcate en harmony
20.- Precio: $$$$
21.- Costo / beneficio: Me encanto, tanto que ya voy como 15 o 20 veces con ella, ya que si te agarra confianza es brutal el trato con ella y lo que te puede proponer con ese cuerpo de lujuria.
22.- Ubicacion: En telos de la Marina con Universitaria
23.- Local: Cualquier telo la meto
24.- Volveria?: Es mas que odvio que si
25.- Puntaje final (1/10): 10

A mí tmbn me jode q siempre señalen a la gente de cafetal, aunque a mi nunca me han señalado así, pero mano es raro q lleves más de un año y medio cachandola (15 a 20veces) y q recién hagas un ranking encima q señales de mentirosos a los q dicen q le han dado el culo, cuando yo te puedo asegurar q sí le he dado por el culo, encima no pones cuanto te cobró cuando todos sabemos q sin intermediarios cobra 150 la hora, muy raro pero bueno si tú lo dices será cierto. Saludos

Nada men, la verdad no hago ranking porque como estoy desde mi celular es un chambon copiar la plantilla y colocar mis datos.
Ahora te puedo firmar que No da el culo , o que raro que solo me floree a mi ajajja bueno tampoco soy tubero pero cuando veo que dicen que si da, se me hace raro xq yo se que no lo da .. pero bueno alguien tiene la suerte que se lo de.
Y nada xq metería floro con una veneca que hace chamba de kine ni que fuera mi flaka...

Ahora yo quize poner ranking de algunas bbs como
Skarlet
Sofia casero
Marita Hot
Kendra Furtado

Pero cuando escribo algo asi me responden los moderadores que esta prohibido así que no ponía nada , y al ver el rankign del codra de arriba me anime a darme la chamba de copiar la plantilla y hacer el mio.

Hay de todo en la viña del Señor, pero siguen con cosas y faltando el respeto en las descripciones, quien le hizo lo que quiso bien, quien no, ok. Respetos guardan respetos, la veracidad sale sola y mas cuando muchos argumentan las cosas. Por otro lado nos guste o no, hay que cumplir con las reglas como colocar el precio y todo lo que indica la plantilla. Después, ya queda en cada uno elegirla a ella u a otra, pero insisto respetemosnos todos, los rankeados, los novatos, todos merecemos eso.

A ver. 300 soles el polvo, 70 soles un telo intermedio, 30 soles los previos. Un oferton 400 soles.
No da picos, no te corres en su cara, no te deja filmarla, no no no.
Para mayo la pulseo. 200 no mas.

Cofras, fui a ver a esta veneca de tanto que le revientan cuetes...para mí gusto nada que ver. Tienes unos melones bravos si, culona pero con grumos, tiene su panza chelera... No es para pagar 300...

Asi es. La cuerpona era novedad en el Harmony, la mitad de atenciones era con ella.
Se quito a Venezuela a ver a su hija y engordo.
Se quito a Bliss y no bajo las tallas, esas patas pesan.
Por 300 soles, me tiro a dos putas y pago un solo telo vacilandome 3 horas.

Users who are viewing this thread

Atrás