BeautyHunter
BANEADO
- 448
- 836
- 157
90%
- Puntos de reacción
- 836
5 Years of Service
Como ubicarla? Cuerpazo de lujuria
Está en movimiento .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ubicarla? Cuerpazo de lujuria
Eso es verdad hace años me atendí con ella y su amiga Desire Suarez una locura esos culos.La.pandemia hermano afecto a todas y bueno tienen q reinventarse , además la Ulloa nunca estuvo lejos de este mundo.
Eso es verdad hace años me atendí con ella y su amiga Desire Suarez una locura esos culos.
Scarlett te dijo cuánto está cobrando por salidas ?Cofras hace unos días fui al spa dónde está trabajando skarlet, pedí el masaje sensitivo, la flaca es una arrecha total, al final de los masajes sensitivos ella también se corrió masturbándose, me dió su número pero no es el que pusieron en las páginas anteriores, me imagino que el que me dió debe ser el personal, me dijo que hace salidas los días que no está en el spa por San Miguel que son los días martes, jueves y sábado. Pero ahora que veo ese número que postearon paginas anteriores que termina en ....010 dicen que es de una tal Carolina....realmente será la culona Carolina Ulloa ? Porque Carolina si vale la pena para inmolarse
Cofras hace unos días fui al spa dónde está trabajando skarlet, pedí el masaje sensitivo, la flaca es una arrecha total, al final de los masajes sensitivos ella también se corrió masturbándose, me dió su número pero no es el que pusieron en las páginas anteriores, me imagino que el que me dió debe ser el personal, me dijo que hace salidas los días que no está en el spa por San Miguel que son los días martes, jueves y sábado. Pero ahora que veo ese número que postearon paginas anteriores que termina en ....010 dicen que es de una tal Carolina....realmente será la culona Carolina Ulloa ? Porque Carolina si vale la pena para inmolarse
Alguien salio con la tal carolina?, se le ve buena
![]()
Con sinceridad carolina es mejor. Polvo.
Me dijo que estaba cobrando 250 soles 1 hora y me pareció mucho pero le dije que la llamaría nada más, me aclaro que en el spa trabaja lunes miércoles y viernes y que hace salidas por San Miguel los martes jueves y sábados . Si su amiga Carolina es la misma Carolina Ulloa creo que ella si valdría la pena por ese precioScarlett te dijo cuánto está cobrando por salidas ?
Hola cofra, no....me dió uno que termina en 47Cofra, ¿Skarlet te dio el número que termina en 07?
La Carolina que pone a skarlet será la misma Carolina Ulloa? Porque si es así vale la pena![]()
Con sinceridad carolina es mejor. Polvo.
Hola cofra, no....me dió uno que termina en 47
Cofras alguien me podría decir como la contacto, porque hace un tiempo la vi en un campeonato y uffff, para pagarle sus utilidades
La primera vez que conocí a skarlet fue el año pasado en el sauna harmony, ahora leyendo los posts fui al nuevo spa dónde está con el fin de sacarle su número para darle curso en un telo, pero estoy en duda porque la veo mejor a la tal Carolina que parece ser la que la poneEse es su fono men
Dale con todo
No maleen la plaza parece que hay varios que le escriben a estas nenas diciendo que las conocen o etc y piden rebaja o regatean si ya saben sus precios y que son las reales, si no le parece costos no maleen la plaza, no vaya. Ser que se desaparezcan y haya invertir después con Skarlet después de 3 masajes recién te suelta salida o la carito pide más si vas como nuevo. Favor en esas cosas cofrades.