Randy Marsh
Sargento
- 161
- 30
- 8
81%
- Puntos de reacción
- 30
6 Years of Service
si esta rica esa tia pero parece que se hace de rogar 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado Blackprince, algunos dicen que si juega pero no cuentan toda la milanesa. La gran mayoría sigue viéndola sin sacarla pese a que otros se quejan que si hacemos eso maleamos la plaza y hacemos que sigan agrandándose las damiselas. Lo concreto es que no estamos apuntando al blanco sea por egos, reserva de la información, reglas del foro y otros temas no se conoce a fondo cual es la llave mágica.Y en que quedo lo de esta catriela juega o no juega o el peso y la edad juegan en contra.
Saludos cordiales
Estimado Blackprince, algunos dicen que si juega pero no cuentan toda la milanesa. La gran mayoría sigue viéndola sin sacarla pese a que otros se quejan que si hacemos eso maleamos la plaza y hacemos que sigan agrandándose las damiselas. Lo concreto es que no estamos apuntando al blanco sea por egos, reserva de la información, reglas del foro y otros temas no se conoce a fondo cual es la llave mágica.
Que se supone que hay en esa foto. Estoy intentado descifrarIr a visitarla , caerle bien y pagarle capricho , bombeartela bien y con ello te recuerda siempre y listo , no se porque andan buscando llaves magicas , uno debe ser siempre cazador en todo sentido.
![]()
Ir a visitarla , caerle bien y pagarle capricho , bombeartela bien y con ello te recuerda siempre y listo , no se porque andan buscando llaves magicas , uno debe ser siempre cazador en todo sentido.
![]()
Y en que quedo lo de esta catriela juega o no juega o el peso y la edad juegan en contra.
Saludos cordiales
Hay mucha oferta de kines por el mismo cuerpo se puede pagar menos, no caer en la calentura
Que se supone que hay en esa foto. Estoy intentado descifrar
Esa tis tiene un aninalazo .la ultima vez que me atendí me dijo que a la próxima me daba su nunero y toda la vaina pero es floro nose si alguien ya le saco el numero xk de que juega juega
Su amiga yenni del. Spa le. Maneja citas.. Directas sin roche sin nada de ser casero en el. Spa... Hablenle a la yenni paguele capricho y listo,, aqui la gente es pura boca habla de comersela a dayanna verdadero nombre de esta milf... Pero nadie le averigua o paga capricho... Billetera mata galan la. Primera sacada o. Salida... Avientense nomas brothers...
Cabo tenías q ser.... Para empezar Dayanna no es su nombre y para cerrar si lo fuera estarías dando información privada y por esas huevadas cierran los temas y después andan quejándose de por que cierran los temas. Cuiden el foto no se la den de los más pendejos.
Dayanna A... es el nombre que aparece en su pasaporte ahora ultimo que fui acompañarla a averiguar tramites en la embajada de venezuela bro , alla ella si juega con nombres para la gente ... y el rango creame que no siempre indica cosas.
Dayanna A... es el nombre que aparece en su pasaporte ahora ultimo que fui acompañarla a averiguar tramites en la embajada de venezuela bro , alla ella si juega con nombres para la gente ... y el rango creame que no siempre indica cosas.
bro por privado porfaEspero que alguien me escriba x privado con el dato de ella .. esta muy buena y pago..