Skarlet ex masajista (1 Viewer)

yo vi fotos de ella el Sabado , ojala no haya sido su ultimo fin de semana

Ya no trabaja ahí, me acerque y me. Dijeron eso

sin duda, tendran que pedir su Reactiva Peru, la plata cuesta ganarla, uno quiere final feliz o matar con tremendo batan de la veneca

pasame su face cofrade yo le hago el hablo yo tengo jale con las hembras para pedirle sus datos y te la paso

Ya no trabaja ahí, me acerque y me. Dijeron eso
Ojalá vuelva. Estaba en dudas de ir o no pero con esta noticia bajan las ganas. A esperar si vuelve en el 2021. Han puesto a una chibola pero, a mi gusto, no pasa nada.

Fierita yo pienso que skarlet va volver pero independiente por san borja no se mi olfato me lo dice. Solo queda esperar el 2021 y chequear photo....
Saludos

Woww, allí si la gente hará cola para comerse ese batan...

Fierita yo pienso que skarlet va volver pero independiente por san borja no se mi olfato me lo dice. Solo queda esperar el 2021 y chequear photo....
Saludos
Dios te escuche cofra. Sería un éxito.

Ha vuelto al mundo del spa pero en otro, así que tranquilos a los jaladores de ganso, ella normal aplica masajes si buscan lo otro eso como en el anterior local tienen que hacerlo afuera a través de la amiga y reconociendo capricho pero para los que la conocen en ese lado saben que siempre a pesar de todo es buena inversión.

en cual spa ? cofraaaaa

Mano firme q con eso de que "reconociendo capricho" y "a través de su amiga" parece q tú eres la amiga xq encima sales con q su verdadero nombre es dayana o algo así cuando no es así. No alardees de tener info si sólo vas a dar datos errados y encima vacíos claro q está en otro spa. Para los q quieren atenderse con ella está chambeando en un spa en la mar en San Miguel al cuál fui hace tiempo y se llamaba althea, en la actualidad no sé si seguirá con el mismo nombre.

Ha vuelto al mundo del spa pero en otro, así que tranquilos a los jaladores de ganso, ella normal aplica masajes si buscan lo otro eso como en el anterior local tienen que hacerlo afuera a través de la amiga y reconociendo capricho pero para los que la conocen en ese lado saben que siempre a pesar de todo es buena inversión.

Mano firme q con eso de que "reconociendo capricho" y "a través de su amiga" parece q tú eres la amiga xq encima sales con q su verdadero nombre es dayana o algo así cuando no es así. No alardees de tener info si sólo vas a dar datos errados y encima vacíos claro q está en otro spa. Para los q quieren atenderse con ella está chambeando en un spa en la mar en San Miguel al cuál fui hace tiempo y se llamaba althea, en la actualidad no sé si seguirá con el mismo nombre.
Acabo de buscar en google el spa y parece más serio que el harmony, se que son más preparados

entre a su pagina y si es cierti , se ve bastante serio como que ELLA no cuadra ahi , ni siquiera ponen fotos de sus masajistas .

Parece q se nos puso mas dificil la nena .

olvidense de Mía, de muy buenas fuentes sé que le han pedido la mano y ya mismo se casa

broo mia la venekita que trabajaba en harmony magadalena ..atendia bien como sabes que ya se quita ?

alguien sabe donde esta veneca... ? se agradece el dato.. y si pueden pasar el facebook o instagran mejor MAster , se agradece

Screenshot_20201225-033332_1.png

Users who are viewing this thread

Atrás