Skarlet ex masajista (3 Viewers)

si esta rica esa tia pero parece que se hace de rogar ;)

Y en que quedo lo de esta catriela juega o no juega o el peso y la edad juegan en contra.
Saludos cordiales

Hay mucha oferta de kines por el mismo cuerpo se puede pagar menos, no caer en la calentura

Y en que quedo lo de esta catriela juega o no juega o el peso y la edad juegan en contra.
Saludos cordiales
Estimado Blackprince, algunos dicen que si juega pero no cuentan toda la milanesa. La gran mayoría sigue viéndola sin sacarla pese a que otros se quejan que si hacemos eso maleamos la plaza y hacemos que sigan agrandándose las damiselas. Lo concreto es que no estamos apuntando al blanco sea por egos, reserva de la información, reglas del foro y otros temas no se conoce a fondo cual es la llave mágica.

Estimado Blackprince, algunos dicen que si juega pero no cuentan toda la milanesa. La gran mayoría sigue viéndola sin sacarla pese a que otros se quejan que si hacemos eso maleamos la plaza y hacemos que sigan agrandándose las damiselas. Lo concreto es que no estamos apuntando al blanco sea por egos, reserva de la información, reglas del foro y otros temas no se conoce a fondo cual es la llave mágica.

Ir a visitarla , caerle bien y pagarle capricho , bombeartela bien y con ello te recuerda siempre y listo , no se porque andan buscando llaves magicas , uno debe ser siempre cazador en todo sentido.

IMG_20201113_113001293.jpg

Ir a visitarla , caerle bien y pagarle capricho , bombeartela bien y con ello te recuerda siempre y listo , no se porque andan buscando llaves magicas , uno debe ser siempre cazador en todo sentido.

Que se supone que hay en esa foto. Estoy intentado descifrar

Uno es producto de sus actos, ni mas ni menos. Si uno hace algo que le da felicidad y a otros no les agrada. Es su asunto y punto final.

Saludos cordiales

Sin duda estimado blackprince. La edad juega en contra, pero son gustos. Nunca nos pondremos de acuerdo, si a unos nos gustan cuerponas y a otros delgadas. Con tal que seamos felices con lo que hacemos sin dañar a nadie. Todo esta bien. La dama en cuestión seguirá atrayendo a muchos. Sabes lo que es curioso, es que muchos que la critican la siguen llamando, insistiendo. La van a ver y pagan lo que tanto critican en este foro. Es decir son igual que esos que tiran la piedra y la esconden.

Hay mucha oferta de kines por el mismo cuerpo se puede pagar menos, no caer en la calentura

Tu lo haz escrito, se puede pagar menos y no caer en la calentura. Eso es lo ideal. Cuidarnos y no contagiar a nadie. Pero hasta cuando podremos seguir así. Me pregunto si realmente alguien del foro a conciencia desde que empezó la pandemia no copuló con nadie y están como si nada.

Que se supone que hay en esa foto. Estoy intentado descifrar

No sé si sea la tía Skarlet la de la foto, pero se puede visualizar que está con mascarilla y una pañoleta en la cabeza, no sé si mi vista me falla.

Esa tis tiene un aninalazo .la ultima vez que me atendí me dijo que a la próxima me daba su nunero y toda la vaina pero es floro nose si alguien ya le saco el numero xk de que juega juega

Esa tis tiene un aninalazo .la ultima vez que me atendí me dijo que a la próxima me daba su nunero y toda la vaina pero es floro nose si alguien ya le saco el numero xk de que juega juega

Su amiga yenni del. Spa le. Maneja citas.. Directas sin roche sin nada de ser casero en el. Spa... Hablenle a la yenni paguele capricho y listo,, aqui la gente es pura boca habla de comersela a dayanna verdadero nombre de esta milf... Pero nadie le averigua o paga capricho... Billetera mata galan la. Primera sacada o. Salida... Avientense nomas brothers...

Cabo tenías q ser.... Para empezar Dayanna no es su nombre y para cerrar si lo fuera estarías dando información privada y por esas huevadas cierran los temas y después andan quejándose de por que cierran los temas. Cuiden el foto no se la den de los más pendejos.

Su amiga yenni del. Spa le. Maneja citas.. Directas sin roche sin nada de ser casero en el. Spa... Hablenle a la yenni paguele capricho y listo,, aqui la gente es pura boca habla de comersela a dayanna verdadero nombre de esta milf... Pero nadie le averigua o paga capricho... Billetera mata galan la. Primera sacada o. Salida... Avientense nomas brothers...

Cabo tenías q ser.... Para empezar Dayanna no es su nombre y para cerrar si lo fuera estarías dando información privada y por esas huevadas cierran los temas y después andan quejándose de por que cierran los temas. Cuiden el foto no se la den de los más pendejos.

Dayanna A... es el nombre que aparece en su pasaporte ahora ultimo que fui acompañarla a averiguar tramites en la embajada de venezuela bro , alla ella si juega con nombres para la gente ... y el rango creame que no siempre indica cosas.

Dayanna A... es el nombre que aparece en su pasaporte ahora ultimo que fui acompañarla a averiguar tramites en la embajada de venezuela bro , alla ella si juega con nombres para la gente ... y el rango creame que no siempre indica cosas.

Pruebas manito porque según tengo entendido su apellido comienza con M

Yo hablo de los rangos en el foro. Y se nota q eres cabo porque estás dando info privada (aunque creo q es erronea) cuando eso está prohibido y por esos motivos cierran los temas.

Mucha plata ir varias veces, uno de frente quiere llevarla al Telo, mejor busco otra culona.

Parece que Skarlet ya no está en el Harmony. Veo los estados de WhatsApp del centro de masajes y ya no ponen fotos de la tía. Ojalá no sea cierto.

Users who are viewing this thread

Atrás