Hay cosas que no me cuadra y otras que tiene lo suyo, pese a todo, masoquismo o no, volví a atenderme con ella. Facer o que:
1.- Tipo de Chica: Milf trigueña morena despachada pero ya no tan parado ese poropopó que a muchos enloqueció y todavía llama la atención.
2.- Edad: Base 4 pero ya cada vez mas acentuado.
3.- Cara: Típica veneca, esta vez le noté con mas años encima. Atrae pero se evidencia sus batallas.
4.- Talla: De ley menos de 1,70, 1.60 o por allí.
5.- Senos: Grandes pero no formados, desanima que si le tocan algo fuerte, una leve mordida se araña, igual excita, enciende comer esos melones.
6.- Cintura/barriga: No le noté mucho.
7.- Caderas / derrier: Ainda o melhor que tem, bunda de exportaao. Ya no es como hace 3 años que la conocí por primera vez pero tenerla cerca es como tocar tremendos timbales. Cuando te aplaude el muchacho, es todo un espectáculo.
8.- Piernas / Pies: patona, yucona.
9.- Piel: Morena de buena cepa.
10.- Tatuajes / seña característica: Cuando ella misma decidió en 4, como se nota lo que lleva en la parte superior izquierda.
11.- Aseo personal: Llegó limpia aunq no se baño, solo se limpio por encima. Nunca huele mal.
12.- Fellatio: Con su poncho le hace de todo, le gusta palmotearlo, sabe colocarlo con la boca.
13.- Papita: Rasurada sin olores, una buena olfateada y a encenderla, es el principio de todo.
14.- Anal: Pedía mucho para mi modo de ver las cosas, metía su floro para correrme allí. No lo usé.
15.- Trato: Esta vez fue pior, no es la misma por lo menos no conmigo. Hasta la mañana fue rico ( varios días previos de buenas conversas), hasta enviaba sus audios super hots que me hacían lagrimear abajo, luego se puso en plan y pensé que me plantaría otra vez pero finalmente cedió y la pasamos chévere.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pero debería ser mejor.
17.- Calidad de Masajes: Antes lo hacía mejor, tiene lo suyo pero no es su especialidad.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios añartus.
19.- Anuncia en / Me pasaron su número pero se que lo cambia.
20.- Precio: 200 / 1 hora.
21.- Costo / beneficio: Mas o menos. La verdad quedé decepcionado no por su cuerpo, su cara, sino su trato. Me enloquece sus caderotas y tuve que hacer esfuerzo para que al final ella casi me cumpliera. El inicio fue gris casi oscuro, vino con un lompa oscuro tremendo bum bum y en medio de un acalorada charla, fuimos bajando el tono. Se desnudo rápido, se puso uno de los dos hilos que le llevé, un blanco que le quedaba super bien, se limpio y volvió para hacerme unos bailes. Me vine rápido pero luego demoré, fui encontrando luz al final del túnel. Hicimos un 69 y cuando levemente le lubricaba ella dejó el ego, se olvidó de todo y a empeñones cedía territorio. Ella se subió, nuevos toques aunque tenia que pedir permiso, yo me subía y la temperatura aumentaba, ya cuando se calentó bastante me pidió perrito se vino el huayco.
22.- Ubicación: Centro de labores
23.- Local: Hotel de La Marina.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10 el trato me bajoneó mucho, pero su accionar en sí, fue rico, ojala atraque mas cosas, sobre todo verla bailar afuera de lo típico. En un momento le pedí que danzara, mirando la pared, un cuadro, dejaba ver ese delicioso yoyo y ese chiquilín que si pedía menos le entraba. Sus caricias fueron bajando su ego, la noche jalaba las manecillas del reloj. Mas besos del cuello pa abajo, risas, coqueteo. Sentones de arrepiar y cuando sus nalgas aplauden, cuando esos platillos carnosos que ya no están duros pero igual enloquecen se dejan llevar, viene la agüita de coco a borbotones, unas chispeadas mas y su voz mas arrechona deja que uno se rinda a sus pies. Como jalaba la tripa, me miraba sacaba la lengua, sabe jugar con el muchacho.
En si me hizo sufrir, se puso en plan, por ese lado no volvería, le bajaría unos soles, pero por otro lado, esa bunda quiero tenerla y solo darle de arriba y abajo. Ya veremos si atraca o es la trilogia acabada.
El final fue piquito y yo tocando su cuca y potaso por encima del pantalon que revienta. Si se dejara manosear a diestra y sinestra sería emocionante.