Skarlet ex masajista (7 Viewers)

El hotel vale aprox 80, en una vez me lo hizo pelado y luego cómo que se palteo y dijo que no hacía eso…. Medio raro pero inmolense. Por ahí escuché 250 con anal

El hotel vale aprox 80, en una vez me lo hizo pelado y luego cómo que se palteo y dijo que no hacía eso…. Medio raro pero inmolense. Por ahí escuché 250 con anal
Hotel en pueblo libre ? Tenia entendido q era magdalena

hermano algun hotel con jacuzzi en esos distritos porfavor
Cuando me cita por ahi me lleva a hoteles tela nomas con lo basico, yo mas me muevo por otros distritos asi q no te podria ayudar mucho doc. Le puedes preguntar de repente ella sabe

Pueden poner el número actual de la tía Scarlet!!??

Cuando me cita por ahi me lleva a hoteles tela nomas con lo basico, yo mas me muevo por otros distritos asi q no te podria ayudar mucho doc. Le puedes preguntar de repente ella sabe
Xvr mano le preguntare

Photoroom_20240524_63303 p. m..jpeg
La última vez q me la caché, hace como una semana o unos días más estaba con esa ropa cuando la Vi le chupe las tetas como loco

Gracias hermano y una para terminar sabes que hotel es el mejor de los que ella recomienda y cuento marca ? Revise uno que me dijo ella me pareció caro para lo que ofrecía la habitación.
Y si tremendo ass está para darle.

Última edición:
En qué local de masajes la encuentro y que días cofras

Hace dos sábados me atendí con la tía, se puso una lencería bien rica y después del juego precio se la metió por el culo de frente, le di full anal patas al hombro y en perrito, no me cobró adicional por qué me dijo que estaba muy excitada y no me lo iba a cobrar jajaa

Hace dos sábados me atendí con la tía, se puso una lencería bien rica y después del juego precio se la metió por el culo de frente, le di full anal patas al hombro y en perrito, no me cobró adicional por qué me dijo que estaba muy excitada y no me lo iba a cobrar jajaa

Vamos a ver si ahora en horas de la mañana la agarro igual a skarlet, rumbo a bombear ese chancho te, saludos.

Buenas noches estimados cofrades, nuevamente pecando con esta rufiana, siguen preguntando que número tiene ... busquen en la página 70 de este tema ... la encopntre con ganas de comerse su pepino ...:...
1.- Tipo de Chica: Vecina co cuerpo de vedette que te quieres comer ....
2.- Edad: Sobre los 40 ... sigue siendo un buen animal ....
3.- Cara: Cara de jugadora ... al toque te das cuenta que es del cuento ...
4.- Talla: Le calculo sus 1.65 ...
5.- Senos: Dos senos grandes para comertelos ... los deja a disposición ... solo te pide que no los maltrates mucho ....
6.- Cintura / barriga: Sospecho que su cintura es gracias al cirujano .. pese a estar subida de peso se nota su cintura ....
7.- Caderas / derrier: Un culazazazo ....
8.- Piernas / Pies: Dos buenas patas para soportar ese botacaca ....
9.- Piel: Blanca sin llegar a leche ...
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, los que se aprecian en las fotos del tema ...
11.- Aseo personal: Llegó sin olores ... igual se ducho antes y despues ...
12.- Fellatio: Doctorado master y demás .. no apto para precoces ... no le gusta ... le encanta ...
13.- Papita: Una papita echa para ser atravesada .... ajusta en algunas posiciones ... ya pues ... no pidan que sea como la piedra de los 12 angulos ... no es chibolita ...
14.- Anal: La verdad se me pasó ....
15.- Trato: Chevere .. buena onda ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Glegó y me pidio darse un duchazo ... salio con un hilo que se perdia en ese culazo y encima una mallita roja ... las puntas de sus senos estaban duritas ... luego de una buena paleteada por atras me puse adelnate y me snete en la cama mientras le mamaba sus senos le comence a meter mano abajo ... hasta que se mojó ... que rica esa cosita ... le pedi se mandara unas canciones .. asi que bajo a agarrar su micro ... es una maestra ... con visita de huevos ... la conoce y domina habra estado cantando unos 20 minutos ... luego la hice subir cowgirl ... mientras se la metia seguia mamandole los senos ... sus puntitas duritas ... se movia como loca ... perrito ... semejante batán .... le pedi se metiera unas canciones nuevamente ... lo cual accedio ... luego la puse piernas al hombro dejandole mi descendencia ... una conversada de ley ... y un segundo round similar ... realmente vino proactiva ... si ....
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años ... la domina ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su información en el presente tema ...
20.- Precio: 200 mangos la hora ... nos pasamos del tiempo ...
21.- Costo / beneficio: Quede satisfecho ... claro que si ....
22.- Ubicación: Ella te sugiere ubicaciones para que tu puedas escoger ...
23.- Local: Telo que tu escojas de acuerdo a lo que ella te propone ...
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 ...buen animal .. excelente atención ... la próxima si comeré ese chicoco ...

Para los k todavia no conocen a la masajista Scaleth , dejenme informarle k la tia le mete harto filtros a sus fotos especialmente las caderas , los senos y parte de su rostro , como agrandar la frente , los lavios, los ojos etc , aqui les paso una como realmente se ve la tia skarlet

no le doy ni 100 lucas por ese culo, avisados estanj

eso es verdad con los cofrades , antes de me dejaba guiar de sus ranking “culazo” “culazasazo “ y cuando iba un culo todo feo o no tan grande ,,, tmr cofrades tiebe que viajar a Río de Janeiro a ver buenos culos , me han hecho perder dinero

Por ser voluptuosa obviamente para el peruano promedio es un boom la tía, puede ser que quizá y he notado que la tía te de una buena atención, pero siempre y cuando la lleves a un buen hotel caro con jacuzzi, un vinito, una buena paga… hay gente que si have eso y la tía te da un mejor trato, se nota en la tía que le gusta acomodarse bien… es por eso que muchos no tenemos buenas experiencias al solo lo básico plantearle… lo he notado y lo he vivido gente.. muchas veces por más p.. que sean tmbn aprecian su comodidad y cómo uno las trate sin llegar a ser esos clásicos pegados enamorados

La milf amada por unos, criticada por otros

lo que si no se puede negar es que esta tía ya, pero toda esa carne que tiene para amasar mientras la cachas o te chupa la pinga si es rico…
IMG_9893.jpeg

Alem de isso acho que ainda tem muito folego pra doidear. Tou con fome de ela para quinta feira. Deus deixe que eu possa asistir. Provoca todavía.

Solo quisiera saber si la susodicha hace el beso negro? De ser así la agendaré.

No la ubico en su local de masajes, alguien me podría pasar el número de la tía, porque le timbro y me suena ocupado.
Se los agradecería gente...

No la ubico en su local de masajes, alguien me podría pasar el número de la tía, porque le timbro y me suena ocupado.
Se los agradecería gente...
Solo esta que atiende a conocidos

Users who are viewing this thread

Atrás