Luis2103he
Recluta
- 23
- 1
- 3
75%
- Puntos de reacción
- 1
3 Years of Service
Cofras es un solo polvo o son dos lo q t permite esa flaca
Buenas tardes disculpen la demora en el rankankan estuve full en la chamba y otros temas sin mas q acotar aqui describo lo q vivi ese dia:
Bueno tranzado los detalles me hospedo y le mando la foto d la llave demoro 7 min aprox toca la puerta le abro y putaaamare q tales tetas csmr q c carga esta perrita la hize pasar y defremte a mirarle el culaaaazo es un señor culazo csmr venia vestida con un vestido enterizo marron q hacia resaltar todos sus atributos(eso si d cara esta matadita pero fea no es), me dice q le cancele procedo a yapearle lo acordado se fue a dar un duchazo pero no demoro mucho salio y altoque a manosearla x todos lados el culazo sovretodo mientras le chupaba las tremendas tetas le dijo q se ponga en 4 en el sillon lo hace y le hago un black kiss terrible intercalaba con su conchita asi estuve un buen rato hasta q le digo q mande saludos empezo suave luego le pregunte si le podia follar la y me dice si cariño procedo a hacerle gp lento y rapido rapido rapido csmr se atoraba la perra eso me puso a mil le dije q c monte y asi lo hizo la estuve bombeando un buen rato dandole de lapos en el culazo a lo cual no c quejaba cambiamos d pose le dije ponte d perrito ala mrd si asi parada es un culazo imaginense en perrito antes de clavarsela le hago black kiss d nuevo q rico csmr d ahi ya c la zampo todita a toda velocidad le daba ella gemia suavecito asi estuvimos bn rato le dijo q me lo chupe nuevo asi lo hace la vuelvo a atragantar y cuando estoy a punto d venirme le pregunto si c la puedo echar en las tetas ella me dice q si, asi q le bañe las tetazas en leche csmr q rico polvazo manos, la proxima semana la vuelvo a visitar d ley a esta culonaaaaaza