Sigrid Bazán - Periodista

Sigrid es una hermosa... se van a extrañar sus pocas sesiones de fotos

0s1.jpg

0s2.jpg

0s3.jpg

0s4.jpg

Última edición:
Esta flakita, se le ve como una muñequita linda.....

Esta flakita, se le ve como una muñequita linda.....

Mientras se ponga gorra y no hable para evitar escuchar sus calabazadas pues todo bien.

Ahi nos vidrios.

Muy guapa esta femina es por todos lados donde se vea

Ptmr estos frustrados sociales vienen a soltar su ****** a un foro donde solo se debe postear fotos o información para contactos. No JODAN ******

QUE TANTO TE JODE, Q TANTO CHILLAS XQ LA CHICA PARTICIPA DE LAS MARCHAS?? ACASO TE PIDE A TI ALGO PARA Q ELLA VAYA?? ACASO TE PERJUDICA EL Q ELLA VAYA??? NI A YI NI A NADIE ELLA LE PIDE ALGO PARA IR A SU MARCHA. CADA QUIEN HACE LO Q QUIERE Y SE TIENE Q RESPETAR. Q FÁCIL ES CRITICAR DETRAZ DE UNA PANTALLA DE CÉLULAR O DE UN MONITOR.

Haber permitime responderte a ti oe "soldadito mediocre" porque veo que la cuarentena en serio que te ha jodido el cerebro ya que no captastes la idea de mi mensaje, a mi no me jode para nada que la gente marche ni mucho menos que un personaje insignificante lo haga, lo que me jode es la hipocrecia de los medios de comunicacion y peor aun de los "disque" comunicadores que hoy peor que nunca es la mayor inmundicia de este pais que solo viven de la mamadera, que sueltan la informacion a su conveniencia.

Si hubiese seguido el ejemplo de algunos de estos disque "comunicadores" a lo que tú "reverendo mediocre" alabas entonces hubiese dejado en la calle a mis trabajadores y peor aun en esta epoca de pandemia, donde esta para ti la solidaridad del peruano?

Por otra parte oe "soldadito mediocre" presumo que solo te has registrado en este foro para hablar de politica porque en casi tus 5 años aqui pues solo tienes 9 participaciones y ninguno de ellos son rankings a pesar de que tienes ese nombre de pilas en este foro.

Otra cosa "soldadito mediocre" te recuerdo que en este pais todos tenemos derecho a opinar, de igual manera que la gente lo hace en twitter, facebook, instagram u otras redes sociales, pues si no te gusta esa libertad de expresion pues agarra tus chivas como el chavo y largate a Venezuela, ya deja de ser tan acomplejado and be happy.

Ahi nos vidrios y a cuidarse ahora mas que nunca.

Sr administrador o moderador, ponga orden al tema.....

al final la que reemplazo a la bazan en el noticiero del 2 fue la Lorena Alvarez. estaba de negro. al parecer no van a gastar los del 2 en una nueva incorporacion. una lastima, tiene esperanzas de ver a Mari calixtro.

Mari Calixtro no regresa es vulnerable ante la pandemia

Users who are viewing this thread

Atrás