Sigrid Bazán - Periodista

Acaba de despedirse de Latina, parece q se va a otro canal

No puede ser se le veía sexy cuando salía en faldas,ojalá entre otra que sea igual de guapa

No puede ser se le veía sexy cuando salía en faldas,ojalá entre otra que sea igual de guapa
ayer vi a la yupanqui en el noticiero. no creo que entre el colorado ripl o cualquier hombre. se iria a pique el noticiero. y un rostro nuevo?,dificil! creo que podria retomar maritere pero seria mucha chamba con el noticiero diario... entonces, si regresa mari calixtro?!...

ayer vi a la yupanqui en el noticiero. no creo que entre el colorado ripl o cualquier hombre. se iria a pique el noticiero. y un rostro nuevo?,dificil! creo que podria retomar maritere pero seria mucha chamba con el noticiero diario... entonces, si regresa mari calixtro?!...
Sería genial que regrese Mari Calixtro,pero por lo que postea en su Instagram,por ahora solo se quiere dedicar a su hogar,te doy la razón mientras no entre ningún varón nos damos por bien servidos ahhh y ojalá que salga en faldita

Los contratos de "anchorman" de television deberian especificar que aquellos que erciben esa posicion por DECORO no pueden postular a cargos publicos durante XX meses o años despues de salir del medio, queda hasta el orto, ahora mucho de lo que dijo, de las preguntas que hizo y las que no hizo pueden tener explicacion, estaba preparando su campaña.

Con mayor razon ojala que terronica fracase en estas elecciones y que esta muchacha se quede en NADA.

Skipper

dicen que se retiro por que se lanza al congreso por sendero luminoso... corrección por el partido de verónica Mendoza,,, marca la hoz y martillo...

Este tema no debería ir acá
Famosas Peruanas Vedettes XXX Videos Íntimos Fotos

La Yupanqui no está nada mal, y aunq Mari Calixtro sería una buena elección no creo q regresé porq como ella misma dijo en su insta es paciente de riesgo

La Yupanqui no está nada mal, y aunq Mari Calixtro sería una buena elección no creo q regresé porq como ella misma dijo en su insta es paciente de riesgo
hoy se disipa el misterio. al mediodia, pero no se si quien vaya a estar, tambien lo hara los domingos.

Última edición:

Última edición:
Viendo ayer a la Yupanqui me parece que tiene lo suyo y también esta para aplicarle.

Users who are viewing this thread

Atrás