Sigrid Bazán - Periodista

A los fanaticos mejor sigan su instagram y listo!!

001.gif
002.gif

Creo que no tiene tema en el foro... O si?
no. deberiamos crear un tema compilatorio de periodistas y/o reporteras sin tema. quizas me anime hacerlo. total, mi rango me lo permite... jejejej!!!

no. deberiamos crear un tema compilatorio de periodistas y/o reporteras sin tema. quizas me anime hacerlo. total, mi rango me lo permite... jejejej!!!
Adelante cofra, esperamos su tema.

A los fanaticos mejor sigan su instagram y listo!!
como tarado me he estado revisando su feed y lo unico que encuentro es que tiene carnosidad. ¿?

Ojalá sigan apareciendo más sesiones de Sigrid

0s1.jpg

0s2.jpg

0s3.jpg
Dejando de lado opiniones politiqueras que no vienen al caso en este tema, la chatita Sigrid si que irradia belleza y coqueteria de mujer, es una ricurita verla en las fotos.

Como amo a esta mujer

Esta chata demasiada fingida no solo es falsa en su cuerpo porque se opero casi todo sino en sus ideales osea chata nuerita eres y seras bagre siempre

Esta enana da risa más finteraza ósea que hace ejercicios mal hechos claro, mala postura, mala respiración etc los hace pero ese cuerpo delgado y sus tatuajes junto a su nueva cara son fruto de unas transformaciones quirúrgicas a lo Frankenstein sino que lo digan sus compañeritos de la cato donde la gordita era radical y bien fea, así de claro

Esta enana da risa más finteraza ósea que hace ejercicios mal hechos claro, mala postura, mala respiración etc los hace pero ese cuerpo delgado y sus tatuajes junto a su nueva cara son fruto de unas transformaciones quirúrgicas a lo Frankenstein sino que lo digan sus compañeritos de la cato donde la gordita era radical y bien fea, así de claro
No es por defender pero si tienes money puedes hacer todo lo q quieras con tu cuerpo , además eso se queda en el ADN no crees

Users who are viewing this thread

Atrás