MORRISON217
BANEADO
- 2.515
- 2.006
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.006
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será que la flaca tiene el bicho o será que la han querido cafichear y no se ha dejado? Ya es usual que cuando una flaca no le atraca la pendejada a los cafichos, salen post diciendo que tienen vih.
O peor, alguien se ha enchuchado con ella.
Me deja pensando.
ella trabajaba con unas cuantas amigas, yo me atendí tbn con las amigas y una de ellas me comentó que se iba de lima porque tenía miedo de un pata al que al parecer contagió de vih, por eso borró varios de sus anuncios, ahora aclaro que esto me lo comentó su amiga...
como se contacta ala femina
mano hasta ahora no veo que pongan su numero haci que un mensaje mas al post no le quita a nadieya aparecen kamikazes jajajaa
El numero de la susodicha esta en el primer post del tema, ahi lo publico el publicista renato_adict. Te lo vuelvo a copiar, parece que esta vez si ha tomado conciencia y ha puesto en su anuncio que la penetracion es con jebemano hasta ahora no veo que pongan su numero haci que un mensaje mas al post no le quita a nadie
a mi me parece que ellas mandan ha que hagan esos comentarios para que el morbo venda iran los cofrades haber si es verdad y ellas los choteara igual ya gastaron su dinero y la unica beneficiada es ella pura publicidad, ahi la tienes a la veneca KARINA que es su primer post sale que se la cacharon a pelo hasta por el culo y ella tiene su pareja hermano de una de sus compañeras de trabajo publican fotos en grupo y todo yo me atendi con ella en 3 ocasiones dando por el culo entre broma le decia o le insunama me decia qe los que comentan de ella es falsoo.El numero de la susodicha esta en el primer post del tema, ahi lo publico el publicista renato_adict. Te lo vuelvo a copiar, parece que esta vez si ha tomado conciencia y ha puesto en su anuncio que la penetracion es con jebe
O tal vez todos los que la buscaban empezaban a exigirle a que atienda pelado y su marido ya no quiso que ella atienda asi porque cuando el quería tirarla acababa embarrado con la leche de todos los cofrades jajaja. Sabra Dios!a mi me parece que ellas mandan ha que hagan esos comentarios para que el morbo venda iran los cofrades haber si es verdad y ellas los choteara igual ya gastaron su dinero y la unica beneficiada es ella pura publicidad, ahi la tienes a la veneca KARINA que es su primer post sale que se la cacharon a pelo hasta por el culo y ella tiene su pareja hermano de una de sus compañeras de trabajo publican fotos en grupo y todo yo me atendi con ella en 3 ocasiones dando por el culo entre broma le decia o le insunama me decia qe los que comentan de ella es falsoo.
jaja bueno tmb es otra opcionO tal vez todos los que la buscaban empezaban a exigirle a que atienda pelado y su marido ya no quiso que ella atienda asi porque cuando el quería tirarla acababa embarrado con la leche de todos los cofrades jajaja. Sabra Dios!
Eso ya no es problemas hace años, al toque compra su postinor y no hay problema. Con el tema de que atiende pelado y que este enferma es mas probable que hayan llegado varios walking dead ( infectados ) en mal estado y ella ya no haya querido atenderlos y le hayan hecho problemas por lo que mas fácil es irse lejos y comenzar de nuevo.la otra q se aya olvidado de tomar alguna vez su pastillita y se aya mandado el susto de su vida
Eso ya no es problemas hace años, al toque compra su postinor y no hay problema. Con el tema de que atiende pelado y que este enferma es mas probable que hayan llegado varios walking dead ( infectados ) en mal estado y ella ya no haya querido atenderlos y le hayan hecho problemas por lo que mas fácil es irse lejos y comenzar de nuevo.la otra q se aya olvidado de tomar alguna vez su pastillita y se aya mandado el susto de su vida
Nadie en su sano juicio te va a decir que se la ha cachado a pelo, y si lo dicen luego van a decir que se han hecho su examen y no ha pasado nada. Ella publicaba anuncios en photoestafas indicando la tarifa por tener sexo sin preservativo, y eso es como miel para las abejas o mejor dicho como un iman para atraer a los sidosos.Pero alguien de verdad puede decir que se ha cachado a pelo a esta kine?
Osea que le metió la pieza en la concha o en el culo sin pre?
A lo más que llegaba a mamarla a pelo pero lo otro me sorprendería que alguien afirmara que lo haya hecho.
Vi sus tres anuncios que tenia en Photoestafas y ahi publicaba lo indicado y para serte franco han habido varias venecas que en Junio y Julio publicaban que sus servicios incluían sexo al naturalYo vi su post y no decía para tirar sin condon. Vi que decia hasta full anal hasta un precio bien alto.
La prueba más pertinente es ese video que grabó donde sale chupandola a pelo pero por cara y sello con condon
Yo vi su post y no decía para tirar sin condon. Vi que decia hasta full anal hasta un precio bien alto.
La prueba más pertinente es ese video que grabó donde sale chupandola a pelo pero por cara y sello con condon
Si te la has tirado con jebe no deberías tener problemas y para mas confianza siempre se debe comprar el jebe en la farmacia y de buena marca y ponértelo tu mismo. Tambien siempre debes de tener en cuenta que las callejeras no se hacen exámenes ni pruebas regularmente, solo cuando se sienten mal. No es como en el troca o las cucardas que son chongos legales donde las trabajadoras son obligadas a pasar examen medico. Recuerda que ninguna puta que sea callejera, de agencia, de sauna, de sala de masajes, de depa, de discoteca, de nightclub, de pollada, de videopub, de cevicheria, prostíbulos ilegales, bares, etc. ninguna pasa por exámenes medicos periódicos sobre ets. A lo máximo las de nightclub pasan exámenes de sanidad pero por tuberculosis, hepatitis como si fuera un cocinero nada mas.No me araño. Sino que a pesar que no me la he tirado sin forro, voy a tener que hacerme análisis.
Y me empincharía que todo esto sea falso, creado por un cafetal o cafetales que la quieren cagar a la flaca por no haber querido trabajar con ellos. O por webones que se enamoran de kines.
Al carajo, la flaca. Ya no me atiendo ahí.
ahi se ve k el ano ya lo tiene dilatado de q ya se la estaban metiendo, y como no se ve ningun condon por ahi entonces capaz usted cayó en su superservicio adicional que ofrece por una cantidad excesiva claro eso supongo o capaz me equivoke , ya que no pense q habia tema d sta flaca ya que no keria q kamikazes leyeran lo que iba escribir pero ya en vista q tiene tema lo dire, me hospede el jueves eso d 10 pm en rosedale, llego y ya iba punto d pagarle y como abri mi billetera en su cara y vio que tenia como 1200 en puros 100s que habia cobrado mi grati me dijo no te animas por mi superservicio adicional de trato 100% de mujer, pues yo le pregunte que lo dices por anal y oral sin condon...y me dijo q no solo eso, sino por 500 mas aparte del servicio normal podriamos hacerlo sin condon el sexo vaginal y anal, a lo cual me entro temor que si sta rufiana ofrece eso, nicacagando debe tener algo, ademas que en su speech ofrecia tragada de leche como otro cofra anterior ya lo puso tambien....asi que le invente un floro que debo retirarme del telo y le di sus 20 soles para el taxi nomas.....espero que esta info sea d ayuda y no para k algunos kamikazes se aventuren ahi.
Pd: recien vi q en la foto k la flaca sale con vellocidad :S
a mi me parece que ellas mandan ha que hagan esos comentarios para que el morbo venda iran los cofrades haber si es verdad y ellas los choteara igual ya gastaron su dinero y la unica beneficiada es ella pura publicidad, ahi la tienes a la veneca KARINA que es su primer post sale que se la cacharon a pelo hasta por el culo y ella tiene su pareja hermano de una de sus compañeras de trabajo publican fotos en grupo y todo yo me atendi con ella en 3 ocasiones dando por el culo entre broma le decia o le insunama me decia qe los que comentan de ella es falsoo.