ahi se ve k el ano ya lo tiene dilatado de q ya se la estaban metiendo, y como no se ve ningun condon por ahi entonces capaz usted cayó en su superservicio adicional que ofrece por una cantidad excesiva claro eso supongo o capaz me equivoke , ya que no pense q habia tema d sta flaca ya que no keria q kamikazes leyeran lo que iba escribir pero ya en vista q tiene tema lo dire, me hospede el jueves eso d 10 pm en rosedale, llego y ya iba punto d pagarle y como abri mi billetera en su cara y vio que tenia como 1200 en puros 100s que habia cobrado mi grati me dijo no te animas por mi superservicio adicional de trato 100% de mujer, pues yo le pregunte que lo dices por anal y oral sin condon...y me dijo q no solo eso, sino por 500 mas aparte del servicio normal podriamos hacerlo sin condon el sexo vaginal y anal, a lo cual me entro temor que si sta rufiana ofrece eso, nicacagando debe tener algo, ademas que en su speech ofrecia tragada de leche como otro cofra anterior ya lo puso tambien....asi que le invente un floro que debo retirarme del telo y le di sus 20 soles para el taxi nomas.....espero que esta info sea d ayuda y no para k algunos kamikazes se aventuren ahi.
Pd: recien vi q en la foto k la flaca sale con vellocidad :S