¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Shannilan Venezolana Hardcore, Ninfomana Adicta al Anal - Culito TRAGON

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por renato_adict, 19 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RtrokeroS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jaja la puta dice que lso que nos atendemos con ella somos huevones.... no defiendo a kinerosinplata, pero la flaca insinua que somos huevones, como puede venir una puta y extranjera a menospresiarnos así, q agradezca q le damos plata para q pueda comer
    aquí cuando el rio suena es porque piedras trae, lo más seguro es no atenderse con ella para no correr riesgos de contagiarse, ya el q quiere morir como zombie q vaya, ya depende d ellos.
     
    RtrokeroS, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es mas probable que no sea ella sino algún pata, promocionador, templado, etc que se hace pasar por ella. Este tema comenzó con un promocionador reventándole cohetes y al final poco a poco se cayo su mentira.
     
    Dhemaxx Larena, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    como les comenté, hace un tiempo ya estaba por llamarla y vi lo de a pelo y en una la cancelé, pero luego vi que era mentira y no se q vaina más. Como tiene el porte que me gustaba, y aunq saben que no me gusta el sex por horas, la tanteé diciéndole q quería sin nada.. y por mas y me dijo que me bloquearía incluso. Bueno quedamos en lo q siempre ofrece.
    Llegó la vi es altita en comparación a otras chicas del bussiness (no para mi estatura), cara de mamona jaja y llegando no más me dijo nome insistas con eso de sin pre.
    Le gusta jugar. Eso si, si deseas te lo chupa a pelo y dice que le puedes acabar en cara o cuerpo pero no en boca.
    Dice que le da penita por los causas que la besan pues le da pena que antes estuvo chupando verga jajaja.

    En resumen, para no hacer ranking ps es lo mismo de los primeros. Buen polvo, la vive, me gusta su cuerpo. Labios mamones. Conversadora. Me metí un par de plvos buenos y caímos bien supongo..con videito que no se como editarlo. Todo con protección y nada fuera del contexto.

    Volvería? No se... si me gsuta el porte y su trato pero como les digo no me gusta nunca el salir por hora.

    Eso es todo amigos.
     
    locoredbull, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache, MORRISON217 y sexvideoxxx les gusta esto.

    sexomiguel9387

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    Alguna foto actual que tengan de esta fémina
     
    sexomiguel9387, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Llamé me dijo que viene en 1 semana a Lima, esperemos sea cierto. Además me dijo solo hoteles zona de Lince.
     
    ElHombreInvisible, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    si no está en Lima como locored pudo atenderse con la flaca
     
    parroquianosVIP, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1.695
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ya parale q pareces cafeDONlucho
     
    KakaNuso, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1.695
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ya parale q pareces cafeDONlucho
     
    KakaNuso, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1.695
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bien dicho Bumern!
     
    KakaNuso, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1.695
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimado bumeRam, deseo postear mi consumo con u par de morenas. Los olivos. Gracias x explica Carme como lo hago
     
    KakaNuso, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Jaja eres o te haces. Check, lee que para viajando. Si te gusta llame y atiéndase. Sino sólo lea.
     
    locoredbull, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El erotico69

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La veneca esta bien para mi. Me gustaria comerla. Algun cofrade sabe si ha regresado a Lima?
     
    El erotico69, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Esta en chimbote le resulta mas tranquilo trabajar alla.
     
    MORRISON217, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Vamos pa Chimbote familia !
     
    alonzo kurt, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una venequita me comentó de ella, no está en Lima por problemas de un Roche policial y acá está buscada, sabe que en provincia son Monses los tombos y cualquier amague sale por la frontera unos días.
     
    ElHombreInvisible, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RtrokeroS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    uhm debe ser que no tiene sus documentos en regla, ta vez antecedentes penales y tiene miedo a que la deporten

    cuidado con ser descuartizados :p
     
    RtrokeroS, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Increíble la cantidad de supocisiones y tonteras que se escribe en este hilo, la mayoría sin siquiera haberse atendido. La gente hace gala de sus dotes de investigador frustrado.

    Se puede acusar hasta la Milechi de tener Sida sin pruebas y obviamente cualquier chica con la que te atiendes, si le preguntas si tiene Sida te dirá que no y eso no lo hace verdad. Sorprende la discrecionalidad que tienen alguno para creerles a unas y a otras no.

    En fin, como esto de tirarse barro ya se ha vuelto una práctica usual en este foro y otros más que frecuento, prefiero guiarme de mi criterio, así que ya tenia en mente contactarla hace rato, pues es difícil conseguir una chica delgada que mida por lo menos 1.65, que muestre su rostro el cual era de mi agrado. Le pregunté por su servicio y me dijo lo ya dicho, 150 hora oral y vaginal, 200 con anal para terminar y 250 full anal. Por un extra oral a pelo. A parte que, por lo que leí en su anuncio y luego le consulte, podría animarse a hacer algunos fetiches, ninguno que sea conducta de riesgo o algo desagradable, incluso dejarse grabar. El problema era coincidir con ella pues viaja seguido por un tema que mencionaron mensajes atrás.

    Es muy antojadiso considerar conducta de riesgo el oral a pelo cuando muchos acusadores le hacen el oral a las chicas. Yo tomo mis precauciones, no le hago el oral a ellas ni tampoco me interesa el oral a pelo, tampoco soy de besarlas y todo es con protección, le pregunté si hacía algo sin condón y me respondio fastidiada que solo el oral, que muchos le han preguntado lo mismo porque según ella, un idiota, por perjudicaría rego ese rumor y ella perdió clientes.

    Luego de intentar varias veces coincidir con ella en distintas semanas se presentó la oportunidad así que acordamos antes que se vaya, la atención es de ayer, no voy a hacer rating pues sería similar a los ya puestos por aqui y mis fetiches son cosas personales, como mencioné flaca alta simpática, con cara de traviesa, algo de barriga sin que me desagrade, la comida peruana es de lo mejor y hace sus estragos en cualquiera. Muy atenta y complaciente, incluso a mi solicitud nos bañamos al inicio y luego también ya a la salida, como casi la mayoría de chicas, es cosa de tener química y obviamente ser educado. Oral esmerado, auque luego no estuve muy al pendiente pues estaba ocupado jugueteando con ella en 69, lamentablemente no pude probar el anal pues no le avisé y ella me dijo que no vino preparada, ni para arriesgarme a encontrar oro.

    Luego de los jugueteos subidos de tono, ella se montó a cabalgar, se le sentía caliente y allí arriba se vino, como yo aún no habia termina la puse de costado y al rato terminé yo.

    En mi caso en particular salí contento con la relación costo/beneficio, cumplió todo lo que le pedí, el encuentro fue en un telo de lince.

    El que quiera perder su tiempo acusándome de cafetal puede revisar mi historial y ver si alguna vez promocione a fémina alguna, muy específicamente me atiendo en lima y creo que este es mi primer comentario en todo el tiempo que llevo en el foro, las otras veces no puse ratings pues fueron atenciones que acordé no mencionar y valoro mucho la palabra empeñada. Los ratings que he hecho son del extranjero.

    Está media fastidiada del entorno viciado que se da en este mundillo y evaluando salirse próximamente, una pena aunque quedamos en vernos de nuevo para otros fetiches y el anal.

    Saludos
     
    Última edición: 24 Oct 2019
    pbp-2008, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade x favor avise si esta mereca está en Lima, gracias .
     
    ElHombreInvisible, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra pero sus videos de promo dicen todo lo contrario hace oral a pelo y cosas de riesgo todo con un costo claro
     
    el gatito, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No estoy de acuerdo con el oral a pelo ni voy a defender tal cosa, si bien es una práctica común en varios países, a mi criterio es una fuente de transmisión de enfermedades.

    Solo puedo hablar de lo que yo acordé y cuando le pregunté si hacía sexo sin condón de frente me dijo no, solo el oral lo hace sin protección, yo pagué un extra por grabarla y algunas cosas más que pedí, me hubiera podido ofrecerlo, lo mismo afirman algunos cofras que les negó hacerlo sin condon salvo creo que uno que dice lo contrario, tu saca tus conclusiones y toma tu decisión, yo ni te animo ni te desánimo, lo mismo, ni la defiendo ni la condenó, solo me jode todas las suposiciones y malas intenciones.

    Yo tomé mi decisión y salí contento, si ves el foro verás que es una práctica común tirar barro con ventilador.

    Yo no ví ninguna publicacion que dijera que hace sexo sin condón, sería bueno que pusieran un pantallazo.

    En fin mucho rollo, muchos mensajes en supocisiones.

    Saludos
     
    pbp-2008, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página