A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
recontra interesante hasta he imaginado que empresa era con nombre y todo el color de las mesas etc etc.
Bueno se me hace lejano la perfomance del personaje, pero que rico combustible es la protagonista.
Me queda la reflexion se puede llegar a esos extremos en el descuido de la esposa?
Que experiencia te ha dejado tener sexo anal lo recomendarias muy buen relato
creo q tu suegro fue el q mejor uso los dedos y la lengua contigo no?
A RCDSM...!!!! LO MAXIMOOOOOOOOO..............!!! Te pasaste mi querida GOLOSISIMA..!! Me dajaste mas exitado que un huésped de Lurigancho.,!!! muy buena historia y excelente la narrativa.................Y tienes que seguir contando la secuela.!! No nos dejes en pindinga....!!!
Y valga la redundancia, su marido es un gran huevon...!!! teniendo en casa una mujer de fuego, ,,!! ptmr.simplemente ,,,incomprensible..!!
ptmr.......!!!! . Me rompiste el corazón y me hiciste adormecer la "guasamaya"..................jejejeje.!!! bueno.valga la aclaracion.
gracias cofrade pero se nota que no entras seguido a esta parte del foro, mis fotos estan en mi perfil y mis contactos lo pueden ver, ademas en hi5 tenia colgadas mis fotos durante buen tiempo pero debido a unos problemas que ya conte tuve que eliminarlos.... ni modo pesmuy buena historia, pero x q nunca cuelgas fotos tuyas?... o algun enlace para verte...
Tienes muchas historias por terminar Jaqui,,!!!! ya hasta somos exigentes contigo, pidiendo que las termines, disculpa la osadía!! A pesar de no ser originalmente tuya, tiene tu sello y esa magia.. Felicitaciones!!!