Sexo anal con mi compañero de oficina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 6 Ene 2012.

    albertorey25

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen relato felicitaciones.
     
    albertorey25, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    que tal relato, habra segunda parte...pues si la primera vez fue espectacular la segunda tambien puede ingresar en una buena comparacion...buenos relatos hay en el foro muy buenos...
     
    Darkzininho, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por el mensaje cofrade, sinceramente habia olvidado este relato que fue en su momento uno tributo al de otro cofrade, no habia pensado en hacer una siguiente parte.... ya veremos
     
    golosisimaperu, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Excelente historia. Justo decidí leer en pleno encuentro como para que sirva de fantasía y vaya experiencia. Diablito
     
    thespiritxd, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    no entiendo bien, lo leiste en pleno encuentro??? Como fue eso....

    Esta decidido por ustedes cofrades hare la segunda parte de este relato....
     
    golosisimaperu, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    El día de ayer estaba leyendo tu relato desde mi oficina, me pareció muy bueno así que antes de llagar a la mitad de la historia se lo copié a una amiga con la que a veces no damos nuestras escapadas. Le agradó la historia y quedamos en encontrarnos en un hostal, leer juntos tu relato y como si fueramos actores, usarlo como un guion y hacer la fantasía una realidad entre esas 4 paredes.

    Nos gusta mucho fantasear, me gusta mucho escribir fantasías que a veces uso con algunas amigas o doy como propuestas en algunas reuniones Swinger, en especial para sexo grupal o Gangbang. No las escribo o publico aquí porque no soy muy seguidor de esta zona. Recién me animé hace poco cuando compartí con la cofradía unas aventurillas con la hija de mi colega, pero en sí publiqué la historia porque tenia fotos de la señorita para compartir con ustedes. Sino, ni lo contaba. Hace ya bastante tiempo publiqué una fantasía cuckold pero como no tuvo pegada no me animé a escribir más.

    Bueno, espero despejado tu duda.

    Saludos.
     
    thespiritxd, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A golosisimaperu y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excelente amiga Jaqui, que haya continuacion de este relato ... lo esperare con ansias.
     
    Lord Snow, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Excelente noticia, deleitenos con su imaginacion y el inmenso placer de sus relatos...
     
    Darkzininho, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    uhmmm ahora si me quedo claro cofrade, me alegra haber aportado mi granito de arena en su faena....
     
    golosisimaperu, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A thespiritxd le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy buen relato amiga. Estas re inspirada no se en que pero fue muy bueno leerlo. Felicitaciones
     
    blackprince, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A golosisimaperu le gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Gracias a Ud. por las ideas que da. Le comento que esa del padrastro con la hijastra ya dieron sus frutos este fin de semana, con ciertas variaciones pero ayudó mucho. Sinceramente odio leer, pero sus historias me roban mucho la atención. Éxitos! Diablito
     
    thespiritxd, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajajaja me alegra que mis humildes relatos le hayan dado ideas en su encuetro amoroso jijijijii, asi que odias leer jajaja ya vez ahora ya saben chicos:

    golosisimaperu promoviendo la cultura jajajajajajaaja.....
     
    golosisimaperu, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A thespiritxd le gusta esto.

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    buenisimo, felicidades golosa, facil compro un libro tuyo si alguna vez decides publicarlo....besosss
     
    mschako, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Luego de que volvimos de la fiesta llegue al departamento de Cofrade, era un cuarto pequeño pero poco me importo:


    -este sera nuestro nuevo nido de amor mamasita; me dijo mientras amasaba mis nalgas bajo mi apretado vestido rojo.


    Nos fundimos en un delicioso beso mientras nos desnudábamos, fui cargada en sus brazos a la ducha, me sentía una quinceañera,deseada, adorada, amada por mi amante juvenil, mi Cofrade se dedico a enjabonarme y deleitarse sobando mi cuerpo a su antojo mientras yo estaba recostada en la pared de la ducha dejando que el agua acariciara mi cuerpo mientras recibía la mejor atención de mi querido cofrade.


    De pronto me giro y separando mis nalgas dio una exagerada atención a mi trasero, realmente adoraba mis gordas y duras nalgas las iba llenando de jabón, sobandolo, enjuagandolo y metiendo sus dedos en mi ano para dejármelo limpio cosa que acompañaba con un suave masaje a mi vagina. Cuando me dio tiempo y libertad fui directamente a arrodillarme ante su verga, de tamaño normal pero mas larga que la de mi marido, la enguyi desesperada, excitada y con hambre de verga: lamí,chupe, bese, me dolía mis senos por ponerlo entre ellos, que el agua cayera y pudiera hacerle una rusa como dios manda,como nunca se lo había hecho a ningún hombre.


    -para mami vamos para la cama; dijo mientras cerraba el grifo de la ducha y nos secábamos dándonos pequeños besos.


    La noche había sido larga sin embargo ningunotenia intención de que esto termine, me empujo en la cama haciendo me girar y con desesperación sexual ya sea de hambre o deseo me puso en 4, me daba vergüenza exponerme de esa manera ante es joven hombre y trate de moverme, pero mi Cofrade no quería, así que me sujeto con fuerza colocando el peso de sus manos en mi espalda y me puso en claro que yo le pertenecía.


    Me abandone al placer y separe mis nalgas y me arquie ofreciéndome morbosamente al placer de su lengua entre mis nalgas,placer que recien habia descubierto.


    -uhmmm si cofrade, lame mis nalgas…. Asiiii,que rico papito, uhmmm lamia de arriba abajo entre los cachetes de mis nalgas,ya no ofrecia resistencia, es mas mis manos ahora cojian y separaban mis nalgas facilitándole la labor, asi que rico sigue, hunde tu lengua aaaa me estas volviendo una adicta a esto, sigue no pares. Ahora sus dedos libres empezaron amasturbarme y jugar con mi clitoris frotándolo, acariciandolo en circulos.


    - tus nalgas me vuelven loco Jaqui, quiero cacharte una y otra vez; se enderezo y mientras aun tenia mis nalgas separadas coloco la punta de su pene en mi recién estrenado oyito.


    Entro sin mucha resistencia, ambos gemimos,sus embestidas fueron leves al inicio y poco a poco fueron subiendo de nivel,yo gemía y transpiraba mucho, estaba casi con los ojos en blanco y mis dedos fueron guiados por su mano para llevarlos a mi vagina y sin esperar una orden empece a masturbarme, nuestros gemidos eran fuertes, estaba claro que los vecinos debían oírnos, pero no nos importo.


    -asi cachame asi, dame mas duro, aaaa me matas mi cielo,, dame mas fuerte necesito verga necesito tu verga aaaaa, uhmmmmm aaaaaa nalgeame si… dame mas quiero mas aaaaa hay cofrade tu verga esta tan dura, meparte mi amor, me partes en dos.


    - asi Jaqui, ese culito tuyo tenia que ser mio, me estoy cachando a la culona de la oficina, tu marido nunca te va cachar como lo hago yo, siempre vas a estar dispuesta y abierta para mi, menea ese culito tuyo, así muevelo en círculos, aaaaaa como me ordeñas, dale mas duro mi putita, ssiiii de ahora en adelante seras mi putita, muévete putita.


    - aaaa hay cofrade siiii seré quien tu quieras que sea pero no me dejes desatendida ahora solo quiero para mi tu verga es para mi tu semen, es para mi, mi culo te pertenece, dame mas ya casi me vengo…. Me vengo aaaaaaaaa uhmmmmm


    Mi cuerpo se tenso y caí arquendome sudorosa en la cama mientras mi cofrade seguia con mas rapidez buscando su orgasmo para luego inundar mi ano de leche caliente.


    Se puso a un lado de la cama, ambos sudorosos,tratabamos de recuperar el aliento nos besamos suavemente, ahora mi cofrade se veía diferente, no solo era el muchachito que me coqueteaba en la oficina ahora era otro ahora era mi macho, mi hombre era quien me llenaba mi cuerpo de semen y sin ofrecerle resistencia llevo mi cabeza a su verga para empezar a chupársela y limpiarsela dejándola reluciente.


    Estaba encojiendose su verga; desde la fiesta hasta ahora habíamos tenido varios orgasmos, la verdad que es cierto eso de juventud divino tesoro.
    Ahora era su putita y sinceramente la idea no me desagradaba para nada, todo lo contrario.


    En el trabajo no ocultamos nuestro amor y cada vez que podíamos nos dábamos nuestras escapadas a diversos hostales hambrientos de una cosa:


    El de mis nalgas y yo de su verga.
     
    golosisimaperu, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    khikhear, MrQuarzo, adolfoNT y 5 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    "Mi cuerpo se tenso y caí arqueandome sudorosa en la cama mientras mi cofrade seguía con mas rapidez buscando su orgasmo para luego inundar mi ano de leche caliente"

    good...good...good, thanks so much...


    Saludos,

    estimada, pues de nada, al contrario muchas gracias a usted por volver a deleitarnos con su narración...
     
    Darkzininho, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    servido cofrade, gracias por ser el primero en leer mi relato

    gracias cofrades espero esta segunda parte sea de su agrado, como siempre dudas o comentarios haganmela llegar por MP
     
    golosisimaperu, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Wow hiciste volar mi imaginacion, lastima que recien llego a mi casa de mi trabajo y no tengo a nadie con quien compartir mi calentura, bueno creo que toca manuela, gracias amiga.
     
    Lord Snow, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    besos hermosa por compartir tu bellos relatos siempre me encanta leerte divina mujer besos...
     
    gusstavom, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Ufff que fuerte y rico este relato...Agua helada,,y si a eso le sumo el calor/bochorno de Lima.....Una ducha urgente necesito en este momento...Gracias maestra!!!!
     
    BuskaKine, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A golosisimaperu le gusta esto.

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Excelente continuación del relato como siempre nos tiene acostumbrados estimada Golosísima, es un placer leer sus relatos después de un tiempo, la pregunta cae nuevamente ¿cierra el relato allí o da opción a una continuación para ver en que termina? Saludos :)
     
    paco2511, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página