Sexo anal con mi compañero de oficina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 6 Ene 2012.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    gracias por la pregunta, sinceramente pensaba cerrarla ahi sin embargo, por mensajes privados me están animando a seguirla, sinceramete no se hacia donde guiar el relato porque ano con una serie nueva, sin embargo un cofrade me dio una idea que me causo curiosidad: sumicion... es que nunca he hecho un relato de ese tipo.... la siguiente parte seria de sumicion hacia el joven macho???? que opinan ustedes???? por favor cualquier consulta o consejo acerca de este tema, experiencia hacermela por MP
     
    golosisimaperu, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.496
    Me Gusta recibidos:
    18.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    !!!Sumisión!!! Has leido "50 sombras de Grey"?
    Me parece excelente que lo intentes. Sobre todo que en el relato, a tu pareja la llamas "Cófrade" (o sea..nosotros)
    Ya me alucino describiendote en tanga de cuero negro ceñido....atada a un poste...y el cófrade atrás, azotandote suavemente!
    Esperamos ansiosos!
     
    MrQuarzo, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade pero una cosa es sumision y otra es el sado y para sado aun no estoy preparada describia una sumision mas suave en fin solo son ideas
     
    golosisimaperu, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.496
    Me Gusta recibidos:
    18.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    "Me detengo al escucharte suplicando que lo haga. Estabas tan hermosa, enfundada en tu tanga de cuero negra, atada al poste, con las manos en alto. Te había vendado los ojos y tus cabellos caían tras tu espalda. Habíamos jugado en el último mes, a que eras mi sumisa y ahora había querido llevarte un poco mas allá, intentando azotarte. Escogimos un corto látigo multitiras, de manera de no dejarte marcas sobre la piel, sino sólamente sensibilizarla. Y aunque estabas un poco temerosa al principio, el vino te había desinhibido y comenzaste a contornearte atada al poste. Unas cuantas velas encendidas eran las únicas cómplices de nuestro acto y sin embargo, a pesar de haberte azotado suavemente sobre tus hermosas nalgas, te sentiste desvalida y comenzaste a sollozar...
    Para...para por favor...
    Los recuerdos de tu niñez cuando eras golpeada han regresado y te golpean con mas fuerza que las de mi látigo. Me acerco por atrás y te te voy desatando mientras te pido perdón inutilmente. Tiemblas y solllozas, las lágrimas corren por debajo de la venda. Te cargo hasta nuestro lecho y estiro las rojas sábanas de seda. Te deposito con cuidado y al darte vuelta, veo sobre la piel de tus nalgas, el enrojecimiento producido.
    Intento disipar el ardor, con suaves besos húmedos, que terminan liberandote de los cueros. Estás desnuda en posición fetal, aún vendada y sollozando. Ha sido demasiado! Te quito la venda, veo mis ojos a travez de los tuyos y me siento miserable.
    Me dirijo hacia la puerta y sólo puedo decirte: Me marcho de tu vida...eres libre Jaqui... libre para que sigas escribiendo!
     
    MrQuarzo, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    guau cofrade usted si que tiene muchsimo material para hacer deliciosos relatos... por un momento me senti yo atada y expuesta ante ese latigo sobre mi cuerpo ufff cofrade debo tomar un poquito de agua fria jijijii...

    sin embargo yo me referia a que el personaje fuera sumisa ante este joven macho que se deje llevar, no pensaba llevarlo por el lado de latigazos o golpes creo que eso es sado en fin...

    hace unos dias una amiga del trabajo me confeso algo que me dio algo de miedito y morbo:

    ella y su esposo estaban en un restaurante con poca gente, segun me conto empezaron a peliar al parecer es un macho muy dominante con ella. fue tan fuerte su discucion que ella quiso cachetearlo y el le detubo la mano y la hizo sentarse con algo de fuerza, le grito a mi amiga como si fuera su hijastra, hasta le tiro dos lapos sin llegar a ser cachetadas increpandole unas malas reacciones de mi amiga y al final la cojio de la muñeca y se la llevo a los estacionamientos.

    ella con los ojos rojos subio al auto y su marido estaba furioso, y ella avergonzada por las miradas de la gente y por haber reaccionado como una niña boba. dice que empezo a recordar las miradas de la gente a ella avergonzada a su marido fuerte y dominante, a ella sentirse suya de su propiedad y solo hizo algo que a su marido lo sobresalto:

    le sobo el pene dentro del carro y bajo su cremayera para meterse su pene en su boca su esposo quiso rechazar pensando que ella trataria de hacerle daño pero ella se sentia excitada??? l pedia le rogaba que le diera golpes en el rostro con su verga, se la chupaba se la devoraba el empezo a cachetearla con su verga y mi amiga se la chupo hasta tragarse todo su semen.

    fueron a su casa y por primera vez el la ato a la cama, le vendo los ojos y le hizo el amor de una manera mas salvaje. ella me confeso que adora sentirse asi y que su marido si bien no la golpea ahora buscan ambos motivos para discutir y con esa fuerza contenida hacen el amor volviendose ella adicta a tragarse el semen de su marido....

    me quede sin decirle nada y muy excitada... eso es algo de sumision que me referia..... el sado creo que es mas fuerte, sinceramente nunca lo e practicado
     
    golosisimaperu, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A MrQuarzo le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Lo que describe el cofra es sado, una practica que es muy secreta y al parecer muy satisfactoria para los que la practican y que va mas del factor del sexo en si a concentrarse mas en la dominacion de la pareja y/o humillacion dependiendo del grado en que lo practiquen.

    Una idea amiga Jaqui es nose si tu personaje masculino aparte de las caracteristicas con las que lo has describido , tenga otra faceta como el hombre que no se deja pisar el poncho, un caracter fuerte que se presenta cuando debe ser y que te lleve a ser sumisa es al momento de que hubo un faltamiento hacia tu persona y el se encarga de hacer que te respeten dejandote algo excitada por esa faceta hasta ahora desconocida y una vez en la privacidad dejandote solamente a su voluntad siguiendo sus ordenes , bueno es un idea espero te sirva.
     
    Lord Snow, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.496
    Me Gusta recibidos:
    18.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Gracias, creo que tu respuesta, es en cierto modo, nuestra venganza por dejarnos erotizados al leerte!
    La verdad es que quería demostrarte que no necesariamente, se debe provocar dolor extremo, para hacer prácticas sado. El efecto del látigo era dejarte las mismas marcas que quedan cuando te dan palmasos...soportable y hasta delicioso no?

    Claro, pero se puede empezar con sumisión e ir escalando hasta algo de sado, pero siempre respetando y acordando utilizar la palabra de seguridad, para no lastimar a nadie.

    Tus historias nos motivan a todos, incentivas nuestra imaginación, para no quedarnos rezagados.
    Esperamos tus relatos.
     
    MrQuarzo, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    uhmmm interesante cofrade gracias por la idea...

    gracias por la idea la tendre presente y muy en cuenta...
     
    golosisimaperu, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Mi vida sexual ha cambiado plenamente, el sexo mi cofrade me harejuvenecido y a pesar de que tratamos de mantener nuestra relación en secreto,es evidente para los compañeros como nos devoramos con los ojos y nuestrasmuestras de cariño ante los compañeros de la oficina.

    Me he vuelto adicta al sexo anal y es que mi trasero es la partedel cuerpo que vuelve loco a mi cofrade, tenemos sexo solo por el ano, y leencanta terminar dentro mío, me siento más feliz, más viva, más deseada,incluso ya no voy al gym porque toda esa energía la libero con nuestrosseguidos encuentros sexuales. Sin embargo no todo puede ser perfecto y sinpoder evitarlo se presentó un problema que me daba muchísima vergüenza decírseloa mi cofrade, ni a alguna amiga, me picaba el ano.

    Sabía que podía ser infección, algún tipo de hongo, o tal vez elexceso de atención que le daba mi cofrade a esa zona en especial había logradoproducirme estos incomodos escozores, sin que nadie se entere hice una cita conel ginecólogo que es un viejo amigo de la familia.

    Ese día llegue puntual y el mismo me atendió indicándome que suenfermera estaba enferma, no le di importancia y fuimos directo a suconsultorio.

    - Bueno Jaqueline, cuentame a que se debe tu visita, chequeo derutina o alguna molestia? – dijo el ginecólogo mientras revisaba unosdocumentos.

    - Doctor, tengo una molestia que no me deja dormir. - respondí.

    - Comprendo, Jaqueline; ¿Dónde tiene esa molestia? – dijo elginecólogo mientras dejaba sus documentos a un lado poniendo atención.

    - es que me da mucha vergüenza, eeehhhh (titubie un poco)…es en mi ano – respondí en voz baja y muy colorada.

    - ¿cómo es la molestia? –dijo el ginecólogo mirándome de una forma diferente.

    - Bueno, doctor... no sé cómo explicarle... – contestenerviosa.

    - Déjeme ayudarle. ¿Le duele, le arde o le pica... ahídetrás?

    - Sí, me pica. – conteste avergonzada

    - ¿A todas horas o solo en momentos determinados, porejemplo, después de la ducha? – pregunto curioso el doctor.

    - Es por momentos doctor, Es muy incómodo, puede recetarmealgo? – respondí tratando de salir de ese mal momento.

    - jaqueline, disculpe que tenga que hacerle algunaspreguntas muy íntimas, pero es que, por lo que me cuenta, me tiene bastanteconfundido.

    - No, no se preocupe. Pregunte, por favor doctor – dijecasi suplicándole con los ojos que no las siga haciendo

    - ¿Tiene relaciones sexuales anales con su esposo? –pregunto mirándome de arriba a abajo.

    - Usted conoce a mi marido, doctor. El es muy…… correcto,muy serio, obviamente no lo hemos practicado – eso era cierto porque incluso enalguna platica él había criticado ese tipo de prácticas sexuales declarándoseen contra.

    -¿tienes problemas para abrir y cerrar el esfínter? – dijomirándome directamente a los ojos.

    - ¿El qué? – conteste sobresaltada, en eso momento me dicuenta que fue una muy mala idea ir a un ginecólogo que es amigo de la familia.

    - El esfínter... Ya sabe..., el agujerito de detrás... temolesta? – dijo mientras sentía como me desnudaba con su mirada.

    - No, doctor. Al menos, no lo he notado. – sentencie quisecortar este interrogatorio pero se me adelanto.

    - Una última pregunta, jaqueline. ¿Usted se seca bien esazona después de ducharse ¿o se le queda húmeda? – Me puse roja, estaba bastanteavergonzada y era obvio que el ginecólogo estaba desviando las preguntas, asíque lo más cortante le dije:

    - Mire, doctor. Yo me seco bien, pero entre el calor y lasnalgas grandes que tengo, es difícil que no sude por esa zona y dudo que esasea la causa, así que….. – quise pararme pero el doctor cambio su reacción.

    - Bueno, Jaqueline. La voy a tener que revisar. Salvo quetenga algún hongo, no sé cuál puede ser la causa de sus picores. Pase detrásdel biombo, quítese la falda, acuéstese de espaldas en la camilla y espérese unmomento que ya voy.

    Me sentía muy nerviosa, y me reprochaba estar en esta situación,me quite la parte de abajo y lo espere acostada en la camilla como me lo indico,al acercarse a mí sentí como su mirada quemaba todo mi cuerpo provocándome unconocido cosquilleo: Lista Jaqueline?

    - Proceda doctor... Estoy lista...

    Abrió lentamente mis nalgas con sus guantes de látexbuscando alguna irritación su mano iba bajando por mi entrepierna... sindecirme nada, cogió mis piernas separándolas aún más para facilitar surevisión, me sentía expuesta, morbosamente exhibida, hizo una pausa mirándomefijamente mis agujeros íntimos para indicarme:

    - Por favor, ahora acostada como estás, levanta lascaderas y ponte en cuatro patas... Ya sabes, como un perro...

    - ¿Así, doctor...? – aunque me extraño ese tipo de pedidolo hice, mientras mi cuerpo se excitaba ante sus dedos manoseándome, mis nalgasdebían verse abiertos, expuestos, y sentía tan cerca su rostro que podía sentirsu calor y su aliento claramente… uhmm

    - Jaqueline, en este momento estoy poniéndome vaselina enel dedo índice de mi guante para introducirlo por su recto y explorar a ver siencuentro algo. Ahora va... Despacio... Así... – Sin dejarme reaccionar hundiósuavemente su dedo en mi ano, este lo recibió sin problemas, produciéndome unadeliciosa sensación…

    - Ahhhhh...

    - Jaqueline, ¿le está molestando el dedo? – me preguntabamientras movía suavemente su dedo de adentro hacia afuera, girándolo muydespacio, estaba sudando frio, quería que se detuviera pero mi cuerpo respondió:

    - No... Siga, doctor. Ahhhh... Así... Ahhhhh...

    -Sabe jaqueline, sus molestias son debido a una irritación delano, ese ano está siendo bastante manoseado. – todo esto lo dijo sin dejar demover sus 2 dedos en mi ano girándolo en círculos. Si no es su marido quien selo cacha entonces debe ser de alguienmás pero no se preocupe que yo tengo lasolución.

    - como dice doctor??- trate de negar cualquier cosa pero mesujeto de las piernas y hundió su cabeza entre mis nalgas lamiendo desde misexo hasta mi ano.

    -aaaahhhhhhh uhmmmmm – que lengua tenia, era como una serpiente,moviéndose, luchando en mi esfínter por querer hundirse y mojándome toda.

    -uhmmm deténgase, aaaaaa, por favor uhmmmm – mis gemidos eran mentira, mis manosahora cogían mis piernas y me ofrecía como una cualquiera a su lengua.

    - Me dio una sonora nalgada mientras me ordenaba que me ponga en4 para seguir con su labor, yo obedientemente gire como una gata y separe misnalgas ansiosa de su lengua: no sabes hace cuánto tiempo quería comerme esteculito jaqui, ahora sabrás como cacha un hombre de verdad y no tu cachudomarido: se apodero de mis nalgas con ambas manos y epezo su deliciosa labor,fueron más de 5 minutos en los que me olvide de mi esposo, mi hijo, mi cofradey me entregue a ese ginecólogo, quien era amigo de mis padres y de mi esposo.

    - cáchame por favor – salió de mis labios, era una súplica,quería su verga en mis entrañas, me dio un par de bofetadas produciéndome masplacer que dolor y agarrándose de mis duras caderas me la metió por el ano sinpiedad. No era más grande ni mas gruesa que la del cofrade pero su forma detratarme, de lamerme la oreja, perforarme mientras mordía mi nuca, me haciallegar una y otra vez al clímax y sentirme de su propiedad, disfrutando deello.

    Me vi en el espejo sobre la camilla en 4, arqueando mi espaldacon mi pelo ondulado suelto, mientras el ginecólogo me cogía con sus manazas delas nalgas y me perforaba una y otra vez sin piedad para luego cogerme de miscabellos y cual yegua salvaje montarme hasta lograr domarme.

    Ambos gemimos, lamimos nuestras caras y lenguas, hasta queapretando mis nalgas con sus uñas me la clavo de golpe dándome un potentechorro de semen haciéndome llegar al cielo, por varios segundos que para mifueron una eternidad permanecimos abotonados como dos perros.Luego de varios minutos, se alejó de mí y se fue a bañarmientras yo asustada por la hora me arregle mi ropa para irme a casa, mientrasiba regresando a la realidad, mi esposo, mi hijo, mi vida.

    Antes de irme quise decirle que esto había sido un error y queno me buscara, pero me sujeto con fuerza del brazo arrinconándome contra lapared y nos comimos a besos mientras sobaba mis senos a su antojo, ya era suyay aun no lo sabía.

    -te voy a dar una crema para que desaparezca esas molestias – medio un último beso y jure no volver a buscarlo.

    continuara.....???
     
    golosisimaperu, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    Troyano69, christianhs, lazlo2011 y 4 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Tus relatos se hacen notar cuando los publica amiga Jaqui, que mas puedo decir es un gran regreso a esta seccion del foro.
     
    Lord Snow, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    wuaoooo que descripción del relato jaqui .. mi hermosa dama ese toque femenino que tienes .. besos
     
    gusstavom, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.496
    Me Gusta recibidos:
    18.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Te hiciste extrañar!, y por supuesto que tiene que continuar...
     
    MrQuarzo, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A golosisimaperu le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Excelente relato esperamos la continuación
     
    lazlo2011, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien ahi jaqui te felicito!! Un excelente relato
     
    christianhs, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias Jaqui, por volver a estos tus sedientos lectores de tus relatos.... te extrañábamos mucho............saludos
     
    Troyano69, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por los mensajes cofrades, han sido tiempos bastante delicados.....
     
    golosisimaperu, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A GIPSYMAN, Lord Snow y BuskaKine les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Siempre a la espera de su vuelta maestra!!! Un gusto tenerla otra vez por aquí!!!
     
    BuskaKine, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    gracias extrañaba el foro
     
    golosisimaperu, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Troyano69 le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bueno amiga jaqui, bienvenida de nuevo a esta tu casa, esta seccion del foro no es la misma sin tus relatos y espero leer las continuaciones de muchos de ellos.
     
    Lord Snow, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Dodi0308

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato el del ginecologo, para ser sincero Jacqui, yo tambien hubiera hecho lo mismo que el medico de la familia con algunas variantes. Bueno felicitaciones por el relato y tienes bastante material cofrade. Q sigan los exitos y los relatos.
     
    Dodi0308, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página