Seccion Off Topic del Cono Norte (2 Viewers)

Hermano siempre habrá photoshop o filtro...
Nada bro en el Brisas nica pruebas a todas por qué varias están en nada siempre solo 2 putas y pocas veces 3 están kchables el resto puro relleno .. tias.. chamas pirañonas y varios pokemones ..

hola alguien tiene material de la tia cucuta?

Xiomara del Venecia, buena opción, cuando se excita da besos en la boca

Pobres las venekitas, están llorando , eliminaron a su país, mañana voy para consolarlas, con billete en la cara estarán contentas

Última edición por un moderador:
Hola cofradía, comparto mi experiencia con "Laura".
Habla bien mano osea le caíste bastante bien para que te de adicional jejejeje tu si ah bien ganado 👍

Hola cofradía, comparto mi experiencia con "Laura".
La conozco muy bien la paro dando curso 1 vez por semana es chevre pero si le caes mal es jodida .. a mí me trata chevre pero nunca me a dado adicionales y eso que por joderla le he preguntado varias veces.

Cada uno tiene su truco con Laura
Bueno eso si eso si es cierto ah si le das más billete atracan casi todo , hace poco hicieron un ranking de ella que decía que el adicional de chupada a pelo quería cobrar 100 maracas y ya ps va depender de que tanto pagues , buen fin de semana vaqueros..

Que tal la atención de las flacas del Brisas?, Lei que a veces atienden bien o mal...Acá la mayoría de veces que esta es una tal Cielo, Mafer, Melody, Karen, son las mas conocidas, que casi siempre veo que estan!

alguien sabe donde se encuentra franchesca? de pekados spa

la alineación de hoy en el bunker...
Las más recomendables del bunker son kelly y Bárbara, por su entrega, si deseas buen cache
En cuerpo ya depende de los gustos, a mí me gustan

Alguien sabe donde esta atendiendo camila ya no aparece en el brisas

Más tarde dejaré mi rating de Andrea del Bunker Spa, que me desocupe.

Que tal la atención de las flacas del Brisas?, ...
estimado vea en los estados de wasap lea los rt de la gente q ya se atendio y elija la de su preferencia ojo con el photoshop si hace incursion no olvide de subir su rt la comunidad se lo va a agradecer
Alguien sabe donde esta atendiendo camila ...
pon tu aviso en la seccion de kines perdidas usando la plantilla respectiva, con suerte alguien sabrá su paradero, aunq esta canina desaparece por temporadas y vuelve cuando le faltan monedas suerte

Por casualidad alguien se ha atendido con Isadora ...
Buenos masajes y buen polvo, se entrega totalmente, te recomiendo que te atiendas los lunes que hay descuento de 20 soles

las más recomendables del Bunker Spa son kelly y bárbara son morochas, pero q rico cachan

Users who are viewing this thread

Atrás