¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Off Topic del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    esa es una porqueria tan solo fui dos veces xk estaba msio pero ni mas ese lugar es hasta las uevas primero xla gente k frecuenta todos son lacras despues las xicas una k otra y encima cobran 35 puxa k caras duras los cuartos todos d trilpey y oscuro con conchones hasta las patas ni mas ,esto keda como concejo para otros cofrades servidos
     
    arom82, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    un favor podrias indicarme donde keda ese telo y como se hace pa entrar hay ke preguntar x alguien? se agradece la respuesta.
     
    brad pinga, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal en especial a la gente de cono norte bueno se ve q q los famosos chongos de comas estan en debacle ya no pasa nada con esos chongos putas mal humoradas de trato hasta el pincho nos quieren estafar con el tiempo dandonos 10 , 15 o 20 minutos no pues q no jodan ahora con nostalgia recuerdo las epocas de antaño cuando existia el chongo de mexico con universitaria karpa donde habian algunas nenas de buen trato y lo mas importante te daban tus 30 min lo justo ahi si valia la pena carajo ir a los chongos ahora no se q pasa te quieren dar 15 min :mad: asi no corre pues y peor si la nena es un tempano de hielo o una muñeca inflable
    en rechazo a estos maltratos de estos chongos de comas ya no eh ido mucho por esos chongos pues considero q ya estan en decadencia asi q solo me ha quedado atenderme con algunas conocidas o algunas q ya se an retirado y mantengo cierto contacto por ahi o como en mi ranking en comas ultimos inmolandome con nenas q vi por intrnet o por el foro
    no se si sea valido colgar rakings de esas faenas o no ya q el contacto lo logre via msn con algunas y ellas estan ya retiradas jeeee una era alison una chibola trigueña ex chongo de karpa y la otra era una flaquita blancona de name rubi del chongo de correo, en fin estimados amigos del mal no eh podido colgar mucho raking porq los chongos de comas estan en bajada no eh visto nada rescatable espero q la gente de la zona cuelgue mas rankings ya q esta un poquito abandonada la zona de comas mas aportes estimados amigos del mal
     
    naruto-kun, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal bueno eh visto q me estan q mandan mensajes para intercambiar datos pero pediria q a los amigos q me pidan datos minimo tengan algunos aportes al foro ya pues señores facil es pedir pero uno tiene q colaborar con el foro tambien pues como todo en la vida hay altos y bajos asi como ah uno le cuesta obtener datos con algunas inmolaciones espero q sean consientes y minimo tengan aportes en rankings y no tanta pregunta

    odama rasengan
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    naruto-kun, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sasuke Kun

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es estimado Naruot Kuna, yo opino los mismo antes de pedir algo uno debe de ponerse a derecho como debe ser.:cool:.


    SUSANOO!!!!!!!!!!!!
    [​IMG]
     
    Sasuke Kun, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0


    Este dato es importante...donde ocurrio esto???
     
    el psicologo del peru, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    a ver señores despues de tiempo el melmaksiano les trae datos d los chongos de tomas valle y universitaria bueno dejemos lo bueno pal final como dicen aki va los datos
    1 telos de los pasajes : no pasa nada en una me botaron de todos diciendome q ya no hay chicas en ninguno piña pe a propo me dijeron q alli atendia lo rica de gloria la charapita q atendio una epoca en las gaviotas q pena nunca m la llegue a comer algun dia sera
    2 telo? oasis ja ja ya no es telo ahora es una mecanica mas, provecho a los q tienen buenos recuerdos con la rica de dulce q al parecer ya solo atiende a sus conocidios a un precio exorbitante
    3 telo gaviotas subi pague mi luca y solo encontre 3 chicas una estaba atendiendo y las otras 2 tan en nada lejos tan los dias en q habian mas chicas pa elegir al parecer las chicas van a estos locales y de ver q no pasa nada s quitan, el polvo 25 no hay camas en alunos cuartos sñal de q la batida ta cayendo por alli
    4 aca viene lo interserante ya decepcionado opte por irme al san remo como hace mucho tiempo ,ya q hace meses atras tocaba y nadie abria la puta puerta pero esta vez havia un tio bueno abrio le di su luca y pase a inspeccionar tuve una buena sorpresa respecto a como ha mejorado este local ahora esta mas decente cuartos pintados con piso nuevo y lo bueno vi como 4 - 5 hembritas no dire q son unas mamacitas pero como han mejorados las chicas respecto alos moticucos q atendian antes estas se ven como de 22 24 años cuerponas buenas tetas y potos como me gustan
    bueno por alli pude ver 2 q me gustaron buen cuerpo se le s ve de buen caracter tambien pero de la emcion se me olvido pedir los nombres siempre me pasa
    bueno tambie este post es pa pedir a los cofrades de peso como blackguitar o don buho si es q esta por aca todavia q me recomeinden alguna hembrita del san remo ya q se ven rica pero no kiero tirar mi plata al agua lastima q el precio si subio, el polvo esta a 30 pero si tiene buen cuerpo y buen caracter creo q cualquier hembrita lo vale
    agradezco sus respuetas
     
    melmaksiano, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast, PhilipFray y Sex_and_the_city les gusta esto.

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Gloria huy si la recuerdo parece cajamarquina o de la selva media alta y de buen culito y buenos pechos la ultima vez que me atendi con ella fue el año pasado y justamente en uno de los telos de ese callejon no recuerdo el nombre pero es en el que te hacen subir al segundo piso, gloria ami me daba una buena atencion, me dio su numero pero las ultima vecez que llame me contesto una flaca pero me decia que era su amiga y que le habia regalado ese chip bueno nose no le creo ya me entro la curiosidad con esta charapa hoy la busco si se algo de ella les paso la voz mi estamido bueno saludos
     
    PhilipFray, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos PhilipFray y melmaksiano

    Confirmo lo que dice melmaksiano los telitos del pasaje ya no pasa nada antes de meterme al san remo voy con la esperanza de econtrar a alguna de las feminas que abundaban por ahi, y como no acordarme de gloria esa flaca era de la selva si mal no me acuerdo de jaen pucha unos buenos polvos me mande con esa flaca practicamente era caserito iba hasta 4 veces a la semana tbn tengo su nro pero al igual que te paso me contesto una flaca pero no me dijo nada solo colgo ahora estoy que la llamo nuevamente y esta apagado :S.

    En san remo las flacas no son tan ricas que digamos solo una que otra que pasa las demas no son tan buenas, el local si tiene buenas mejoras aunque el tema de agua y baños es critico pero poco a poco se volvera un buen point para bajar.

    Esperemos que los admin de san remo sigan mejorando el local y cada vez mejorando con las feminas.

     
    lubicast, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte

    jejeje yo tambien antes del ir san remo voy a esos telos a ver que hay pero igual que a usted mi estimado me chotean con roche, bueno les comento la ultima mis estimados hoy fui al san remo a ver que habia y oh sorpresa habia una chibola, yo me quede huevon no por lo rica si no por la pinta esa chibola la vez en la calle y nica crees que es kine se llama Dulce (pero ojo no es dulce la de el oasis es otra ) bueno cuando le estaba preguntando por sus servicios me dijo que no atendia no entendi porque, osea porque estaba en esos cuartos si no era kine, bueno ya me estaba kitando en eso para bajar la mami me dice a quien buscas yo le digo a mirella en eso ella me dice que ella hoy no venia, bueno yo le dije entonces mañana regreso y por curiosidad le dije disculpe pero la chica que esta en ese cuarto esta trabajando, ella me dice que si es nueva, yo volando regreso para ver que pasaba, la puerta estaba cerrada entra la mami y luego sale y me dice que la chica no hiba atender porque estaba con los dias rojos, bueno me quede con las ganas de probar esa carne nueva bueno hasta la proxima mis estimados.
     
    PhilipFray, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ptolomeo le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    bueno hace un par de semanas me di una vuelta y la encontre me atendi con esa femina, recomendada!

    tal vez hoy me de una vuelta por ahi para hace un remember con esa femina
     
    lubicast, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PhilipFray le gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    cumpa lubicast con quien te enconstraste? no m digas q con gloria a ver si te juegas su numero o donde esta atendiendom, o si ess una buena recomendada pasa la voz ya q ultimamente es raro encontrar kines buenas por el cono norte
     
    melmaksiano, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos melmaksiano

    En el post anterior me referia al cofra philipFray acerca de la femina mirella, bueno con la licuadora gloria no tengo rastro de ella todos los dias le timbro al numero que me dio pero esta apagado si tienes algun nro de esta femina intercambiemos por MP.
     
    lubicast, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si sigue activo el fono de Gatitas Vip del Cono Norte ???
    Se agradece el datazo
     
    chihyu, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    hace como una semana me fui al san remo y me encontre con una chata culona y tetona buen polvo no he hecho rating porque me olvide su nombre csm estaba subiendo la escalera nomas ala mano izquierda vive el polvoo
     
    el tornerito, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos amigos aki el melmaksiano dandoles su reporte
    ante todo un pequeño jalon de oreja ta un poco descuidado el off topic del cono norte aportemos mas

    buenohace un par de dias tenia q botar a mis pescaditos asi q decidi ir a explorar la zona de tomas valle con univ bueno de frente al san remo y a mi parecer a mejorado bastante vi solo 1 par de patas y por fin pude ver a la chatita azul la verdad es simpatica pero muy xata pa mi gusto paso, a quien tambien ´pude ver fue a mayra o mirella no me acuerdo bien su nombre pero q rica hembra pa mi gusto provecho a quienes le esten dando curso, me hizo recordar a las hembritas de mi epoca de academia je je tb pude ver a otras mas o menos bueno no me atendi ya q 32 mangos se sale de mi presupesto
    asi q enrumbe al gaviotas donde tengo mi charapa caserita quien pago pato ,de quien ya hize un ratinmg hace buen tiempo
    saludos y aporte
     
    melmaksiano, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL PICARON le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Puntos de trofeo:
    109
    pero sres una consulta y no sere abogado del diablo ni nada, pero diganme si hay cafichos aqui en perutops lo cual eso ya se sabe, saben por seaca si la flaca que el pata marketeaba osea esa chica que dice que es universitaria de los olivos etc es rica o no, porque ojo una cosa es ser caficho dandonos buenas flacas que atiendan bien y otra caficho que solo marketea a la flaca porque seguro nadie se atiende por su mal servicio y por eso busca por aqui que uno se atienda,

    alguien logro atenderse con la flaca de los olivos para ver que tan buena es , ya que deberiamos tomar en cuenta esos detalles creo ya que si fuera un caficho monse que luego de haber ido vemos que la flaca no nos atendio bien etc, ahi si demosle con palo por aqui y todo pero si en caso la flaca nos atendio bien no creen que fue de algun bueno el aviso que puso por mas caficho que sea, porque ojo a mi modo particular hay cafichos de todo tipo eh a eso voy, saludos y esperemos si alguien se atendio con la flaca para ver si atiende bien o no
     
    tuchocheraperuano, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Mira yo hace tiempo vi unos rating en llos primeros post de este tema, mejor dicho en el tema Kines no econimicas del cono norte 2012 cosa q chekees pero creo q solo un pata se atendio con ella, dos veces, ya tu saca tus propias conclusiones, Suerte.
     
    DarkJack, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado forista,

    Me sorprende que un forista como usted que tiene ya tiempo en este foro desconosca las reglas del mismo.

    Asi que le recuerdo que en este foro tampoco tiene cabida lo siguiente:

    Publicidad o referencia a otros sitios web (Blogs, Foros, Websites, servicios personales, correos electrónicos, etc.). Salvo condiciones especiales de Sponsors y Foristas de Alto Rango y Trayectoria con permiso previo.

    Asi que le sugiero, le de una buena leida a las normas de este foro.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast y R0CC0 SIFFREDI les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Estimados Amigos
    El presente es para invitarlos a unirse al 5º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012.
    Esta vez la ruta a seguir elegida por los organizadores ha sido la siguiente:

    Zona Este:
    - GP Las Conejitas de Carapongo
    - NC Enigma y NC de alrededores (Santa Anita - Av. Nicolás Ayllón)

    Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

    Día: Jueves 28/06/12 (al día siguiente es feriado) :rolleyes:
    Hora de encuentro: 7:00 pm
    Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

    Para el regreso no te preocupes, retornaremos en mancha. Y el tours podría aún continuar con los que les queden fuerzas aún... Invitamos a la toda la cofradía que desee unirse. Envíanos un MP si tienes alguna duda... Sólo faltan 03 días... Saludos y Gracias...
     
    lubicast, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página