¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Off Topic del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hoy hable por el msn con la jermita stefany me dijo 70 la media con depa incluido pero le dije q me ponga cam pero no quizo si cobrara 50 me animaria a probarla
     
    Master_Boy, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Como hago para contactarla , aver si dan su messenger o celular los amigos foristas.
     
    oleroso, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Al igual q muchos cofrades, gracias por la inmolación...regreso a la actividad en el foro casi despues de un año, y me agrada el ambiente de seguir compartiendo info, ya tendre mi turno de aportar!

    Saludos
     
    Gonzalodep, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    amigo cual es el contacto de la tia..???
     
    cesar24, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    cacheroxsiempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofra, yo tmb me atendi con esta flaquita y me dijo lo mismo que la tenia demasiado grande, pero yo se la meti de golpe la hice gritar, Tu error fue ser muy paciente. Yo pague y se la meti y antes de que me pidiera sacarla , ya tenia los 21 cm bien al fondo .
    La flaca trabaja para una antigua kine, ella es la que esta arriba en el siguiente piso y a veces contesta el celu por ella. Es una flaquita que tiene vitiligio por la cintura verdad ?

    Bueno yo solo le pague media hora y le deje su chuchita bien abierta.
    LA flaca cambio de correo y numero.
     
    cacheroxsiempre, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    umm parece decir que la flaca da un solo polvo, como algunas eticosas de los olivos, quizas este rica pero un solo polvo por 120 lucas nose. me parece recordar a guissell del 2010. xxxxx estaba rica pero cobraba por un solo polvo y no oral encima. lastima que le cayo la tomberia.
     
    babysec, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Te cuento que al pactar el encuentro la flaca me dijo que el servicio era una hora, todas las veces que pueda, pero como la flaca me dio confianza lo hice suave, con paciencia, como si estuviera con mi trampita, me quede creo mas de 1 hora lo bueno que la flaca en ningun momento me apuro
     
    mmafight, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    entre los cofrades q escriben sobre Nicol uno dice senos chicos y el otro senos medianos, ademas q el cofra babysec dice q es rubia pero el otro cofrade no lo dice. Estan hablando de la misma kine?? Se agradece la ayuda.
     
    ithier2003, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    kensuke

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    cocina
    Ubicación:
    s.m.p.
    creo que estos ultimos post me han hecho recordar que a veces tenemos muchos problemas, con el trato de nuestras servidoras sexuales, yo creo que si es en realidad un trabajo, deberia cumplirse como tal, y no permitir malos tratos que lo unico que provocan es indignacion. Tenemos que pagar mucho por una Kine que no es igual a de la foto publicada en internet, o recibir mal trato, ofensa y estafa. Deberia existir una defensoria del consumidor sexual, para proteger a nuestra comunidad y no hacer un gasto en vano. Parece gracioso, pero seria la unica forma de controlar y preveer, todo estos problemas. Me parece que no es facil hacer estas cosas, pero si se formalizara la prostitucion en el Peru, con el control debido y evitar todos estos percanses.
     
    kensuke, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Compruebalo tù mismo Dr. ... Inmolandote. Esperamos tus comentarios y/o Rating.:cool:
     
    MERLE, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A lubicast le gusta esto.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal parece q aun hay gente q no entiende q los tombos entran a los foros a chekear cual chongo esta bien movido.. Este tema no es nuevo cuantas veces han cerrado los telos por culpa de los q piden detalles de cmo llegar.. ya pues por lo menos tenga la molestia de comprarse su trome y llamar para q les den la ubicacion, es obvio con tantos detalles cualkier comisaria quisiera intervenir.

    Mas discrecion con las ubicaciones.

    slds. :cool:
     
    Network, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    sigfrido2011

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Y yo que vivo a 10m. de ahi no he podido por la chamba ir q salao csm. Pasen la voz estimados, para la proxima.
     
    sigfrido2011, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Antrax, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno para mi esta flaca Nicol no se parece mucho a Leslie Moscoso, mas bien para mi tiene un aire a Sheyla Rojas del programa combate de ATV
    Solo un aire nomas ah, despues no me vayan a dar con palo cofrades, pero es mi percepcion.

    Hablando de esta flaquita, toda la semana la he llamado a su cel pero esta apagado, queria levantarmela otra vez, hoy ya es viernes y nada, alguien ha podido contactarse con ella estos dias ? si es asi pase el dato, en todo caso solo queda esperar, ojala prenda su cel.
     
    mmafight, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    La vez pasada fui al conocido Hostal Gaviotas al costado de la Jarana en Tomas Valle y estaban las mismas caras de siempre, solo una me parecio nueva, se llama Cielo, trigueña cara de chibola con algo de wata pero sin exagerar, me llamo bastante la atencion su carita de chibola, le hice la consulta justo cuando un cofrade recien habia entrado, le dije te espero y me dijo si si en 10 minutos salgo, conclusion es apuradora, solo atine a salir de ahi, pero me quedo la intriga que tal atendera, alguien ya la probo ?
     
    mmafight, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    el goloso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno tiempo que no ando en andadas por estar de viaje por motivos de trabajo ya entenderan el vienes despues de leer tantos pos baje al san remo no vi tanta carne con dicen decir bueno me atendi con diana y luego con rubi pero no quede satisfecho y baje el sabado y me atendi con la tia de pelo corto a mi parecer estan un poco ne debe bueno regresar por la tan cony o joney y por la tan mirella veo que habia mucha geente eran las 5 de de la tarde bueno debo los post luego los colocare pero no hya mucho mas que decir cuidese
     
    el goloso, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    El dia sabado me fui a dar una vuelta por el san remo y bueno viendo a las feminas no habian varias feminas el local ha mejorado mucho en la infraestructura de lo que era antes, bueno llegue a ver una tia que hacia limpieza a cada rato y justo cuando estoy dando un recorrido me dice que una chica iba a llegar que era nueva la que dice el cofra lobojesus estuve esperandola ya que las feminas no eran de mi agrado al fondo habia una flaca que estaba hechada no me llamo la atencion, vi a una tia con buenos pechos pero gorda con una putifalta y escote para que se enfermen y entren otra flaca que estaba atendiendo a 2 chibolos que hacian su cola otra que tenia ojos bonitos (con su plata creo) pero no daba inspiracion a inmolarse por ultimo una flaca que su cuarto esta al costado de la escalera parecia que prometia pero como que no me inspiro mucha confianza cuando converse con ella y como no llegaba la susodicha pase a retirarme desilucionado no poder inmolarme, pase por el pasaje pero despues de la batida que informaron en post anteriores no hay feminas por esos hoteles o se hacen los locos y tienes que dar santo y seña.

    Me olvide de ir al gaviotas ya que siempre se encuentra algo por ahi.

    Hasta ahi fue mi reporte del dia sabado espero poder ir nuevamente y encontrar nuevas feminas cambio y fuera
     
    lubicast, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba arriola y me agarro en los olivos y entrando a mundo anuncio encontre a esta tia que por cierto tenia varios clientes pero pense que estaba rica pero ala hora de entrar no esta tan deseable pero me dio anal y todo un servicio por 40 lukitas ya pondre ranting su fono 992920275
     
    sexshop1606, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    cacheroxsiempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me tienen loco con puro San Remo
     
    cacheroxsiempre, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    smiths_612

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Diseñador
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Llame y me contestaron me dijeron que hay cuatro nenas pero que su tarifa es 40 soles como q muy desubicadas para la zona
     
    smiths_612, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página