¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Off Topic del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    y a todo sto, flaka, te puedo romper el poto y vacearme en tu boca pa q te tragues mi lexe....Diablito
     
    vanfucker, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A libertino y naruto-kun les gusta esto.

    Papixxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    creoq le dan mucha importancia al post de la trabajadora sexual lokoo kreo ke ya se expreso y buenose respeta su opinion para ir a loq es el foro HOy a eso de las 7:30 de la noche le cayo la poli al local de mexico y universitaria ex centro medico me salve x un pelo jaja
     
    Papixxx, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    SERGIOPOLVORIN

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    sigue funcionando el san remo el viernes le cayo la leva confirmen si sigue funcionando porfa y en que cuarto atiende la tal mirella
     
    SERGIOPOLVORIN, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
  1. asi se llama es telo universitaria hay un video pub arriba que asco nunca me habian tratado a si ni mas cofadres mucho ojo fui por un aviso del trome que sale selene los olivos me contesto una flaca pactamos la tarifa llegue habian 2 flacas hasta el culo las mire ya estaba cagado y palteado me sonrei que por compromiso tenia que tirar y una chata de la recepcionista y cabrona del sitio comenzo a joder apurate ingrese no habra pasado solo 10 minutos y tocaron la puerta me dijero turno si no que pague de nuevo queeeeeeeee recien la flaca me la iba chupar puta madre por eso no pongo ranting sali y le dije quepaso no que si queria 30 minutos que pague 70 les agradeci por caballerocidad y me quite por so les paso el dato los que esten por esa parte no nos vayan envaucar mas
     
    el maestro, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    A todo esto bueno en verdad algunos de los patas en verdad hay pocos casos pero en verdad hay patas ke en verdad les llega he tenido oportunidades de ir a varios sitios y me he topado con patas ke en verdad dejan ke desear,,,una ves estaba en un telo esperando a una muchacha para atenderme en eso entro un pata ke salia de trabajar el pata estaba sudado a las alas le apestaban,,ya pes ke pasa un poco mas de aseo por lo menos una lavadita de alacranes,,el pata se sento junto a mi,,ta mare olia a mier....hay algunoa ke les llega al chopin el aseo..talves a eso se refiere la costilla ke se esta kejando,,un poko mas de limpieza tambien pes..y otra cosa tambien e tenido la mala experiencia tambien con algunas nenas,,mas aun esas ke solo se pasan papelito nomas,,tambien un poco mas de limpieza asi como piden tambien dean pes..lo minimo,,:d
     
    iverson001, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Bueno , amigos cofrades , este seccion es solo para los ratings respectivo , ahora que sigamos debatiendo el rating que hizo lokko , es otra cosa , eso puede ser en la seccion off topic cono norte y con respecto al comentario de lokko sobre la higiene tal vez tenga razon , sobre algunos que llegan sudando o apestando , pueden ser un poco mas higienicos , pero a su vez ellas tambien tienen que ser mas limpias y no solo con el papelito limpiarse una lavada minimo seria , bueno mis sinceros comentarios .... slds
     
    tonicito28, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    me parece que se trata de selene fonos 993954668 -994951223 que si tambien los tengo del trome, no me anime a ir xq cuando llamas solo te dicen el nro 38** y nada mas se quedan calladas y te cuelgan, preguntes lo que preguntes solo te dicen 38** y listo nada mas, por eso no me anime, y bueno se agredece el dato de que te cobran 70 lucas, es decir ahora ni loco voy. es un telo con gimnasio en el primer piso.
     
    babysec, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
  2. jajjjajaj estoy caffizzz ya son la muerte yo me la he tirado a mireya a ruby a angi a monica ala tia sol a brisa a luna atati y no tengo quejas uno el polvo es bueno y la tarifa super economica, claro uno se da cuenta que son usuarrios de los telos de los costados que quieren despretigiar a estas flacas de que no hay agua estimados amigos no hay hay valdes con agua que suben un pata cuando pides es un telo con un huevo de cuartos y chica a monton no hay roches parece el trocadero todas estan en la puerta y si para la tarifa es muy buena antes habia un cabrito ahora hay una tia guapa que esta para tubearla
     
    el pajaro loco, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
     
    lubicast, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    Evildeeds, BERNARDO, icarus_flores y 2 otros les gusta esto.

    vituchito

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    y a esta brenda como se le ubica..coordenadas y numero de contacto
     
    vituchito, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    legionario777, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    carlos nava marchena

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer me lleve el fiasco del 2012, empezando el año. Estimulado por el post del colega contacte a la chica en cuestión a través de messenger y no tardó en aceptar la invitación y tranzamos rápidamente. Me citó en un punto de una avenida de Los Olivos, me reservaré detalles, de donde la llame a su cel, la esperé por unos minutos y luego ella me devuelve la llama y me hace ir a una calle paralela a unos metros de donde me encontraba. Una casa donde ella alquila una habitación. Un sitio bastante caleta.

    Bien sin mucho floro y directo porque vengo azadaso. La flaquita si despierta el morbo; de esas chiquillas menuditas, flaquitas de cuerpito durito. Le page 120 por una hora, me quite la ropa y la flaquita me comentaba que era novata en el asunto, que su experiencia sexual se limitaba a las pocas relaciones con su enamorado, mientras yo me morboseaba desvistiendola y chupando esas tetas de regular tamaño. Completamente desnudos los dos no tendimos en la cama, le seguía chupando sus tetas y le pulseaba la chuchita con los dedos, en verdad una chuchita pequeña y eso me rayaba más. Ya estaba con la barreta en alto y me subo encima de ella en el típico misionero y empezó la huevada.

    La flaca cerraba las piernas y no facilitaba la pentración, poniendo caras y mirando para todas partes menos donde debía y me decía: "La tienes grande", "no va entrar"... al principio eso me estimulaba; malograrle la horma ya que su pequeño orificio provocaba darle una maltratada épica. Para piña la flaca, su floro no afectaba en nada mi erección y estaba más duro y la cojuda que dale: "Es grande, me duele" y se repetía el floro, lo mismo y lo mismo. A ver si acomodaba las piernas para dejarse penetrar, más bien las juntaba cerrando el campo de acción... puta madre (y perdonen la expresión, pero otra cosa no podía venirme a la cabeza en ese estado de frustración y me olía lo que continuaría).

    Me pidió le pasara la toalla para cubrirse, quería ir al otro ambiente que separaba una cortina del dormitorio y una cuarto oscuro que no tuve el interés de percatarme que había del otro cuando llegue a ese lugar.

    "Voy hablar con alguie. Ya regreso" me dijo en la cama. La saque al fresco y le dije que me estaba estafando. No me puse malcriado pero poco faltaba. Le dije que si no iba a atenderme me devuelva el dinero y eso era precisamente lo que iba a "consultar" con esos managers que según ella estaban en ese cuarto oscuro.

    Ni que pensar en ese momento; si en verdad había alguien, porque cuando le di el dinero ella se metió en ese lugar y regreso después de un rato con condones, o si me estaba chamullando la muy pendeja.

    Al cabo de unos minutos regresa con un billete de 100 soles, de los 120. Le reclame me devolviera integro el dinero que le pagué por el servicio y la flaca porfiaba que solo eso me "iban" a devolver. La verdad cofrades, menuda joyita la Stefany. Te calienta por web cam, te muestra su cuerpito y la cara y hace estas jugadas despreciables. Ni modo, amigos, tuve que chapar el billete e irme puteando de la colera.

    No quiero ahondar en el tema pues nada más o peor ocurrió. Yo vengo del callao y la contacte por messenger a las 8 de la noche e imaginaran, chape taxi hasta los olivos motivado por el material, que valgan verdades no esta mal para los que les gustan las flacas con pinta de teen, pero para llevarnos estos fiascos, no. Una el comportamiento de esta chica, por no decir adjetivos peyorativos.

    En fin, esa es la desagradable experiencia que me tocó ayer por la noche. Y dejo como testimonio para que los cofrades se vayan con cuidado.

    Hasta otra oportunidad.
     
    carlos nava marchena, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A cristhian69 le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la informaciòn còfrade por su sentido de compartir su mala experiencia con todos y asì advertirnos de esta kine de mala atenciòn ... este es el sentido del foro colaborar aportar sin pedir nada a cambio ... siga por ese camino..

    saludos:cool:
     
    MERLE, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    Como stan.. lo interezante que la flaca es de fiar...lo malo es que uno como hombre sabe el aparato que uno se maneja, entonces debemos de saber con quien meternos un polvito...algo asi me paso una vez en miraflores con una flaquita menudita muy bonita gringuita que trabajaba al lado de 3 chicas mas..esta era nueva, ese dia fue fatal..le regale 150 soles fue un polvo pero bien jodido...pero me quedo de experiencia que uno debe de conocer bien su instrumento ps si una chica es novata obvio que la pueden asustar o intimidar...ademas de la edad y el fisico de uno de impresion le da miedo y encima asco.. ojo cuando son novatas...

    sl2
     
    el psicologo del peru, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    loyerman

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades kisiera saber si alguien se atendio con una flaca que tienes por correo saskia_24@hot pide 200 lucas pero solo muestra uan foto pequeña, y no kiere dara mas fotos. les pregunto si tienen mas referencia de ella? o alguien se atendido para mas detalles porque 200 lucas me parece muy elevado.
    Saludos.
     
    loyerman, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    esas q se muestran por mesenger son unas traferas
     
    lokobotella, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Aqui buscamos chicas q son de la nota... y ponen sus ranking... pero el da detalles para q otros se avienten.... y si revotan.... mas cuidado...
     
    conanperu, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A MERLE le gusta esto.

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    viendolo desde el punto de pista positivo ganaste, x s/20. lucones te comiste una jovencita durita aunque sea por unos minutos, y te ganaste con su cuerpito rico , lo malo es que te debe haber herido en el amor propio q no te quiera terminar de atender ,y lo del ficho escondido alli si es imperdonable , porque hasta ay peligro de robo ,suerte pa la proxima
     
    cristhian69, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta flaca fue un polvo muy bueno, se dejo hacer de todo, mas tarde pongo el rating, se los recomiendo su anuncio lo vi en aqui,
    hola estoy solita llamame 954753863 - Los Olivos

    la llame a su cel 954753863 nos encontramos cerca a Plaza Vea de Covida en Los Olivos de ahi nos fuimos a un telo, su trato es muy bueno.
     
    mmafight, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página