cofrade ptolomeo, como dicen que para gustos no ha nacido quien de la última palabra, de repente puede ir a probar a mi niña Nicole, bueno.. niña es un decir, debe tener sus 23 o 24, es una tipa que está trabajando en un telo de Tomas Valle de la cuadra 14, al costado del local la Jarana, y resulta que esta tipa ya había trabajado allí antes, pero se quitó y ahora regresó... la huevada que de repente su guata no te vacile... tiene un rico trasero a mi gusto, no se el de uds, en uno de los senos tiene una cicatriz de quemadura, y es complaciente la flaquita esta, el telo se llama Las Gaviotas, antes llamado Brisas del Oriente, la flaca cobra 25 mangos, y desde hace un tiempo es mi predilecta, ya que casi no tengo kines de confianza aqui en Los Olivos, de repente tu conoces de alguna que me puedas pasar sus datos.. como dije al inicio, de repente no es de su gusto la flaquita pero bueno, de repente también podamos intercambiar información de otras kines... cualquier cosa hablamos... chaufas