¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yohn

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados soy nuevo en la red, pero ayer me atendi con una tal yessica y me ensarte por que era tarde 6.00 pm, yo queria estar co cristal, katy, adriana, pero no encontre a nadie que mala suerte.
    Usualmente yo soy cliente de una tal sandy de izaguirre de un cuerpo fabuloso pero de mañla atencion, es que acaso uno no puede encontrar estas dos cosas juntas en una sola mujer:cool:.
    Suerte cofrades si conocen a alguien que se ajusta amis necesidades pasionalesDiablito.
     
    yohn, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARRE_BATADO

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estimados alguno de ustedes ya conoce el nuevo chongo Divas q esta x el plaza vea podrian dar el precio de entrada, tarifas y q tal es el ambiente yo paro x SJL antes de ir me gustaria tener informacion se agradeceria
     
    ARRE_BATADO, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teen for cash

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui por el correo y nada las mismas mayra , y mia las mas pasables otras eran feitas habia una alta cuerpona de nombre selene ,rubi me dijeron q venia mañana suerte cofradia y no es publicidad ojala llegen flacas como las q encpntrabamos en mexico 55x en comas bueno ojala q llegen mañana a ver si le doy curso a rubi suerte
     
    teen for cash, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    ya les comentare mi rating de un nuevo point de pte piedra av pte piedra cdra 7 paradero 24 segundo piso en la fachada dice oxigeno me atendi con una flquita blanca para mi gusto rica me gustan las flaquitas no t roban nada !!! estoy apuradazo mas tarde llego a mi kasa y pongo el rating:cool:
     
    MERLE, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    alguien sabe si hacen sexo en vivo en este local me gustaria sabermuchas gracias

    NOTA del Moderador

    Se refiere al local las Conejitas

     
    Master_Boy, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    8pulgadas

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien podria darme informacion dicen que hay un sitio por el Paza vea de Puente piedra es verdad, alguien conoce.
     
    8pulgadas, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gencasar

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos. Es la primera vez q posteo, solo para advertirles sobre esta Kine a la que no vale la pena pagarle los S/. 22.00 soles que cobra. Poner un ranking de ella seria perder mi tiempo, solo quiero advertirles que aparte de no ser agraciada fisicamente (tiene una guata descomunal) no hace ningun esfuerzo por complacer al cliente, solo se limita a abrir las piernas y a ver la tele.
     
    gencasar, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    que tal cofrades ahora en mundoanuncios vi un mensaje de una jerma que atiende por el boulevard
    llame y me dijo que atiende el el hs bella durmiente en la foto del anuncio se le ve bien ahora habra que ver co que me encuentro luego les mando mi ranking
     
    martintito, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixabin

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que mal aaaaaa no boy a esa ruca grasias por el dato
     
    fenixabin, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    8pulgadas

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato cofra advertido estamos
     
    8pulgadas, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Hotel vissa
     
    iverson001, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teen for cash

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cofradia ayer me di una vuelta por tomas valle y universitaria y nada con jenny de san remo o oasis q son las mismas por siacaso no se an dado cuenta no avia chicas aen el venecia ni el signos ni en el roma en el san remo la unica pasable era gloria de ahi me fui al hostal gaviotas y habian como 6 flacas consulte con todas y no se cual habra sido adrianita pero ninguna me agrado en el venecia me dijeron q adriana ya no viene suerte cofradia y ojala compartan algun novedad por aqui y a romper anos cofradia suerte
     
    teen for cash, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Donde queda el hotel vizza la direccion ????
     
    RVD2007, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Ayer cuando me iba a encuentro con Adrianita, me subi a una combi en la tupac amaru que me llevaria todo tomas valle y en eso en la panamericana exactamente en el CC. lima norte se sube una flaca con unas tetasas riquisimas, pero realmente requisimas si bien la chica no era una belleza pero tampoco no era feita pero esos pechos valian la pena se subio a la combi y se sienta frente a mi y yo que me rompia el ojo con esos mangos, la flaca vestia pantalon blanco y una blusa escotada marrom, el pantalon tb dejaba muy poco a la imaginacion, es ese tipico pantalon translucido donde se ve la silueta y el color del forro que llevabas si uno usa la logica y deduce muxas cosas puede decir los siguiente:

    * si sube una flaca con pinta de player en tomas valle y se dirigie entre san germa y universitaria es de la nota.

    * si sube una chica con tales proporciones ya sea buena delantera o buena defensa y se baja en ese tramo de san german y tomas valle es de la nota.

    * si ves a una flaca con tatuaje en el pecho o en la cadera zona posterior le gusta el cache y si se baja entre san german y tomas valle es de la nota.

    en todo caso si no es de la nota se va a tirar con alguien por ahi porq esa zona son puros telos, ademas en la mirada se le nota que esta queriendo pasar piola o no mira a nadie o esta con unos anteojos grandasos, bueno esta flaca subio y lo que hice fue bajarme un paradero mas alla y ver a donde se metia porq esos pechos valian la pena inmolarse, csm me baje di la vuelta apresuradamente pero con cuidado para que no me vea y se dea cuenta pero cuadno fui a darle el encuentro la flaca no estaba ella se habia bajado en san german y yo cruzando ese paradero pero no la ubique, facil que algun machete la estaba esperando por ahi con su caña porq no encuentro otra explicacion, no puede haber caminado tan rapido y nica haber corrido porq estaba con sandalias, bueno en todo caso sera para la proxima o a lo mejor alguno sabe de alguna flaca con estas descripciones que atienda por ahi o si hay telos que tengan chicas por esa zona de san german, ya habia pasado por lo mismo una vez cuando me venia en los chinos y adelante habia una morocha muy rica con un tatuaje en la espalda y con gafas negras y pues se bajo en tomas valle con panamericana asi que hice un esfuerzo y me baje por otra puerta la segui cruzo la pista y se tomo una de esas combis que te llevan todo tomas valle y se bajo en antares y se metio al sauna latin body y bueno la flaca es "masajista" jajajajajaja nunca me reconocia cuando estaba en el sauna solo en short pero cuando me iba y pagaba la cuenta en recepcion me vio con mi ropa y mochila y parece que me saco porq cuando me vio se le salian los ojos del asombro y muy palteada, la verdad fue una bonita experiencia, es como si tu estuvieras por la calle y te vacila una jerma pero sabes que no la puedes levantar porq no la conoces y que mejor que seguirla y ser el primero del dia jajajajajajajaja.

    ojala me pueda encontrar con la tetona que vi ayer, frecuentare mas esa zona haber que pasa o me pondre de datero en ese paradero para ver a todas las malcriadas que van a chambear en tomas valle.

    Ha para el brother anterior adrianita estaba en la habitacion 203.
     
    Don_Buho, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo le gusta esto.

    poeta_boy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esta mas o menos una cuadra antes (yendo de sur a norte) del Bulevard del Retablo de COMAS.. te bajas en el paradero San Ignacio en la Av. Universitaria....luego a tu derecha hay un pasaje..entras por ese pasaje...y en la segunda esquina en la misma recta de este pasaje esta el Hospedaje Vizza...con un letretro en la puerta que dice "empuje la puerta"....Servidos..
     
    poeta_boy, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL HAZZARD le gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0

    Tuve la oportunidad de visitar este local en su inaguraciòn, con un par de amigos. Definitivamente aun le falta mucho a este local, pero mas que nada en lo referente a captar mas feminas y sobretodo clientela, pero por lo demas infraestructura y precios estan bien, accesibles al bolsillo.

    Por ahi vi un tema de este nigth, donde resaltan y detallan mayores informaciones del local al respecto.

    Es cuestion de que lo leas brother, aca te coloco la ruta a ese post.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=124561
     
    Zizou, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui al Centro Medico de la Pascana, me atendi con Maritza, estuvo no tan bueno como antes, la senti muy mecanica, desganada, desaseada, antes era muy complaciente, sudaba la camiseta, las poses que pides no te pone objeciones, ha perdido el fuego,felizmente que no atendi, creo que es karen, una caderona cuadrada, que viste como antes paraba maritza, mini rosada, con el culo afuera, entro un cofrade lo boto en tres minutos, el viejito del local lo vacilo le dijo que era mas rapido que un gallo, la vi a Susan, parece enferma, desmejorada, demacrada no hay mucho para escoger, habia una mas o menos, con un conjunto negro, caderona y tetona, sino que otro cofrade se me adelanto, lo malo que son desaseadas las kines, dan el servicio ni se lavan, peor ni se bañan. Visitare esta semana el local del correo a ver como va con las chicas. Saludos a la cofradia
     
    cachero777, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Tiene razon el cofrade cachero777. Ayer en la tarde, como a las 4pm, baje a la pascana, al conocido local del centro medico y no pasa nada. No hay ninguna novedad y las flacas que se encontraban ahi estaban mas feas. Vi a la tal susan y no es la gran cosa. Deberian traer nuevas chicas. Ojala haya renovacion de feminas. En estos dias me dare una vuelta por correo para ver si hay alguna novedad. hablaos.
     
    hernan peña, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    concuerdo con el cofra cachero777. Fui ayer y no pasa nada. siguen las mismas. tambien la vi a susan y no pasa nada. Ojala que el dueño haga una renovacion de feminas por que ya es hora. En estos dias me dare una vuelta por el correo para ver si hay alguna novedad. hablaos.
     
    hernan peña, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dedomedio

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Para tener una mejor información sobre kines en las zonas... creo q seria abrir en cada zona un área sobre las kines recomendables i la q no son tanto ps no??? bueno ps.. espero rspta...:)
     
    dedomedio, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página