¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    incomprendido por kien

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    holoro la tia alejandra tiene buen trato es sumisa y tiene un culazo aguado pero culazo y se deja chupar las tetas mdianas q tiene asi q t la recomiendo
     
    incomprendido por kien, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Camarada Marcius
    Quise volver a atenderme con Karen del Hostal Oasis, pero no la encontre. Sabes donde atiende ahora??
    Gracias
     
    Storm Trooper, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    morante

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    alguien se a atendido con esta chica por favor si alguien me puede dar mas informacion .. yo vivo por los olivos y ella dice estar x la municipalidad de aca es de mundo anuncio esta como yadhira o yuli creo agradecere datos al respecto sera su foto???
     
    morante, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a la cofradia, en la zona de San Carlos le ha caido la tomberia, ayer nomas hubo una clausura en la universitaria cerca del colegio genes, cerca del paradero puerto rico, si la de hostal, le cayo la tomberia y el serenazgo de Comas, en la mañana estaban haciendo la guardia dos camionetas sel serenazgo, y la semana pasada del chongito de san carlos al frente de la posta, hasta hubo reportaje de la noticia, ok, estan avisados.
     
    cachero777, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    morante

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo siempre llamo a quienes ponen aviso por ayuda economica claro se que ese dinero es para otra cosa no para gastos inecesarios bueno al final creo q todos buscamos un poco de diversion pero a la vez buen trato aunq las veces q he llamado no siempre me he tocado con CHICAS NECESITADAS otras tenian una cara q ahi estaba el sello de kines desde hace tiempo jjajaja a ver si uds me pasan el dato de alguna pa ubicarla pero q sea recomendable y q haga esto solo pa recursearse no una recorrida
    recuerden quien cobra menos tira mas
    jajajaja
     
    morante, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    kizukat

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que no hay mucha novedad en Comas, mas bien queria hacer una consulta para los que visitan el hostal "Viza", la semana antepasada estuve buscando a mi preferida "Leonela" y me dijeron que estaba accidentada y que no regresaba en 2 semanas, saben si ya regreso? porque su movil para apagado desde un buen tiempo T_T, ese mismo dia que fui me dijeron que estaban las demas chicas "Candy" (atiende hasta las webas, muy mecanica), "Karen" (no me llamo la atencion esta blancona), "Cristal" ( el primer polvo con ella fue bueno aunque algo fingido, pero la segunda atencion no se no me gusto algo fria), y una chica nueva no recuerdo su nombre (trigueña flaca), espero una respuesta sobre "Leonela", saludos cofrades...
     
    kizukat, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    puro_sexo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tia no esta tan mal ?? aun se conserva si a mi parecer esta recomendable sobre todo el oral
     
    puro_sexo, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    pepucholo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade ptolomeo, como dicen que para gustos no ha nacido quien de la última palabra, de repente puede ir a probar a mi niña Nicole, bueno.. niña es un decir, debe tener sus 23 o 24, es una tipa que está trabajando en un telo de Tomas Valle de la cuadra 14, al costado del local la Jarana, y resulta que esta tipa ya había trabajado allí antes, pero se quitó y ahora regresó... la huevada que de repente su guata no te vacile... tiene un rico trasero a mi gusto, no se el de uds, en uno de los senos tiene una cicatriz de quemadura, y es complaciente la flaquita esta, el telo se llama Las Gaviotas, antes llamado Brisas del Oriente, la flaca cobra 25 mangos, y desde hace un tiempo es mi predilecta, ya que casi no tengo kines de confianza aqui en Los Olivos, de repente tu conoces de alguna que me puedas pasar sus datos.. como dije al inicio, de repente no es de su gusto la flaquita pero bueno, de repente también podamos intercambiar información de otras kines... cualquier cosa hablamos... chaufas
     
    pepucholo, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Sandrita - Retablo
    __________________________________________________________________________

    Bueno Señores en vista que no he visto k nadie comente sobre unas chicas que si no me equivoco no son nuevas anunciaban como Sadra Sensual; yo me atendí hace unos meses atraz no he vuelto a llamar pero les doy el dato.
    Yo me atendi con una flaca llamada CLAUDIA NO ES una miss peru de cara pero si es simpatica para que tiene buen cuerpo (es mamá) pero le asienta bien su cuerpo chata de 1.57cm mas o menos a mi me gusto. He leido en otra pagina que les atendieron otras chicas una gorda, bueno la que me atendio si esta bonita y tenia otra amiga dizque ella se llama Sandra y me sorprendio mucho ; Yo me inmole pero como fue hace tiempo no se seria bueno comentar. Si alguien se anima a llamar y me confirma que siguen la flaca comento pues no quiero comentar de alguien que ya no labora.
    Solo les dejo el telefono: 995886030 o el 991371736
    y un enlace a su pagina que por lo visto esta desactualizada:
    http://sandritas2008.blogspot.com/

    http://www.adoos.com.pe/post/1865810/sandrita_sensual_cono_norte

    UN dato importante: bueno les van a citar por av. los incas y de ahi tomar unas motos hasta elm paradero telefonica, es media Pendeivis esa zona tengan cuidado bueno no vivo por ahi pero a mi entro desconfianza por que era de noche en plan de las 9:00pm aquella vez pero psan motos asi es que chapas tu moto hasta la avenida donde tenga mas iluminacion y donde hay mas gente.

    cuando llegas a la casa el tio es bien desconfiado no se si seguira asi pero aquella vez me andaba haciendo preguntas y me hablaba que confirme antes de venir ..que tio mas asustado. jajajaja.
     
    RVD2007, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A pancho_pistolas le gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
     
    RECONTRACREMA, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    danielex

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias cofrade ire a dar una visita x esos lares y de ahi el post ..
    atte
    danielito

    hola
    disculpen la ignorancia como llego al sitio q esta x centro medico alguien me puede dar mayores datos de antemano se agradece.
    atte
    danielex
     
    danielex, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    SALUDOS A TODA LA COFRADIA Y A LOS HERMANOS NORTAMBULOS… EN ESTA OPORTUNIDAD NOS DAN LA POSTA PARA CONTINUAR CON ESTOS EVENTOS…. “LA ELECCION DE LA SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE” … A REALIZARSE EN NUESTRA ZONA… COMO EN OTRAS OPORTUIDADES DEBEMOS SER UNIDOS… Y COMO YA SE A PUNTUALISADO LINEAS ANTERIORES… ESTO TIENE UN FIN COMO EL AÑO ANTERIOR Y ES EL DE AYUDA “LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009 “
    Y COMO EN OTRAS OCACIONES HEMOS REALIZADO NUESTRO MAYOR ESFUERZO, HACIENDO UN LLAMADO NO SOLO A LOS NORTAMBUELOS SI NO A TODA LA COFRADIA DEL CONO NORTE EN APOYAR ESTE EVENTO HACI FORTIFICARNOS MAS Y SALIR SIEMPRE ADELANTE, HACI QUE MUCHACHOS UNA MANO EN EL PECHO Y OTRA EN EL BOLSILLO DERECHO PARA LOS APORTES QUE SE PUEDAN REALISAR Y PODER DAR UN MEJOR APORTE SE LES ESPERA SU COLABORACION DE CORAZON Y QUE SIGAMOS SIEMPRE ADELANTE COMO UN SOLO GRUPO… DE ANTEMANO AGRADECIMIENTOS A TODOS QUE DE UNO U OTRA FORMA HARAN DE ESTE EVENTO ALGO QUE PODAMOS RECORDAR… SALUDOS A TODOS…..



    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=117854

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=118504

    VISITEN ESTOS LINKS PARA QUE PUEDAN INFORMARCE Y APORTAR....
     
    eros_tuyo, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A chacal_travieso y el_killer69 les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Cofrade Storm Trooper, la mejor manera de que tu solicitud sea escuchada y respondida es postear en el siguiente link http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=22364&page=10

    Mantengamos el Orden y asi todos saldremos ganando en informacion.
    Tas servido:cool:
     
    chacal_travieso, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    a ver cofrades un dato y a la vez un pedido algo desactualizado hace un par de meses estaba por púente píedra y conoci un local llamado coloso q tambien le decian madona
    el caso es q hace 1 mes lo visite de nuevo y estaba cerrado alguien de casaulidad sabe ddonde se han mudado estas nenas o si ya estan atendiendo nuevamente?
    cualquier dato se agradecera
    salu2
     
    melmaksiano, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    pepucholo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    como es sección off topic se puede aprovechar para dar comentarios... hace como 2 semanas me atendí en el Telo San Remo que está en el cruce de Universitaria con Tomas Valle con una kine de nombre Cristal, 20 lucas el servicio y es delgadita una chiquilla que hace un buen servicio y nada que ver con esas gordas malagracias que hay por allí... nos vemos
     
    pepucholo, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Ustedes deben estar hablando de la misma Paloma que yo recuerdo.

    Hace como 7 u 8 años atendía por la Av San Juan, ya tenía sus añitos, imagino que en la actualidad debe estar frisando la base 4 o más,,,era terrible esta tia,,tenía su gracia, podría decirse que era simpática.

    Recuerdo que en esa oportunidad en un año nuevo, ya 1ro de enero por la mañana con dos patas enrumbamos a su huarique (cuarto piso) y le dimos curso uno por uno, me dijo que se llamaba Paloma y daba un servicio del carajo,,,era tubera al mango y recuerdo que no nos cobró adicional,,,,que será de su vida.
    Slds
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Los 2 son foristas antiguos pero hasta ahora no aportan. La norma es primero aportas luego pides....Jueguense cualquier Rating de cualquier local o un aporte interesante y les mandaré por MP los fonos de dichos locales y hasta la ubicación en un plano. Diablito
     
    el_killer69, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores pa los cofrades que la conocen ah vuelto nada mas y nada menos que valeria si la flaka zimpatikona que tiene bonitos ojos y patona y huellas de haber sido mama en la barriguita si valeria de karpa 288x hoy acavo de ir pero me gano un gordazo de lentes que se atendio con ella y tambien no me anime a atenderme por que esta flaka ah vuelto despues de un roche que tuvo en karpa con un cliente que se habia atendido con ella que se saco el condon y la flaka salio llorando los cofras que saben de ella me daran la razon y se acordaran de dicho tema con esta flaca.

    bueno eso es lo que puedo informar, si creen conveniente pasar este teardh a off topic lo pasan, servidos

    Paul Kersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A el_killer69 le gusta esto.

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    muxa gracias x la info....pero como es su atencion...si es malo regular o bueno...mejor dicho su rating para algunos q todavia no se atiende con ella asi como yo... con respecto a ruby de correo no viene domingo chesss... y con respecto a debora de hostal viza tampoco viene los domingo ni lunes su ora de entrada de ella es a las 2pm.....:mad:
     
    ojosnegros, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    dragp130282

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    tecnologo medico de laboratorio clinico y anatomia
    Ubicación:
    lima
    La verdad no se q pensar de este cofrade harry215 que no sabe como cuidarse de las (ya tantas veces mencionadas en el foro) enfermedades de transmision sexual, como es eso de que se la chupaba (a pelo supongo) y que se corrio en su boca, luego que la sopeaba a la susodicha, despues que le pasaba el miembro por su rajita y que justo antes de clavarla se acuerda del condon.
    Mira amigo si no te importa tu salud y tu vida es tu desicion, ademas no sabemos con cuantas mas haras lo mismo y que cosas podrias tener (Dios no quiera) y se la puedes pasar a la lady o kine con quien te atiendes y esta a su vez a cualquier otro cofrade que se pueda atender.
    Por favor piensa un poco y no dejes que la arrechura te queme el cerebro.
    Sin mas que decir me despido.
     
    dragp130282, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página