¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Por la sencilla razón que en esta parte de Lima, se concetran el mayor número de Kines porque todas buscan trabajar y que no se topen con sus conocidos, por eso Kines que viven en Los Olivos, Independencia, Rimac, Callao, etc. trabajan por Lince, en cambio en nuestra querida zona norte se vienen a chambear flacas de los otros extremos, osea no piensen encontrar kines que vivan en el Cono Norte y atiendan por este sitio también, bueno es cuestión de gustos y colores, pero lo que si hoy en dia las kines que atienden por el norte quieren cobrar montos elevados por nada...!!
     
    chasqui135, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    ESTA TRABAJANDO ESPERO ENCONTRARLA CSM...

    csm esta wona la tengo entre ceja y ceja y no me la puedo tirar el otro dia stuve por tomas valle la llamo y me dijo q se kitaba a las 10 volvi a llamar a eso de las 8 y nada ta su mare kiero tirarmela de nuevo porq es un polvazo con esta flakita y ajusta como a ver si en estos dias me la clavo de nuevo parece q cambio de telo porq yo me la comi en el FLORIDA y le pague 1 hora calladito pero fue esplectacular....
     
    terricola69, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    BUENO AYA VOY.........

    Pt osea ya esta csm entonces arranco para aya en one porq la leche por esta flak se me chorrea jajajaja esq es un cuerito rico para esta zona del cono asi q hacer cola jajaja pero jhony pedire de arrank una hora .....
     
    terricola69, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZOLIN

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanto asi Brother... hacer cola ... tan rica es la susodicha...

    abra que sacarse el clavo ps... pero creo q atiende solo los sabados

    como atendia dicho sea de paso la tal sandy del telo zeus 401 blanquita(ya no se le ve) q sera de ella ????
     
    ZOLIN, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Se amigo por ese lado tienes toda la rason las kines q trabajan por el cono norte mayor mente son del otro extremo pero io no me referia a eso si no me referia ala atencion , al costo , al cuerpo
    claro esta que mientras mas te cuesta mas rika deve de ser la kine verda.!! a eso iva mi pregunta....
    pdt: un dato interesante esque el dia lunes ( ayer) me encontre x las 13 de la arequipa y me fui asta la 20 de arequia en los hostales qe veia preguntava por kines y nada me decian q no habia luego de la 20 de petituar me baje asta la 13 de petituar y naa io esperava ver kines en la calle o noc ver a un parroqiano entrando a un hostal pero too fue tranqilo la verda parecia q no avia movimiento en esa zona ... o bueno sera por la hora fui en plan de 4 por ahi !
     
    Misionerocristiano69, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    kien era sandy chata y tetas siliconeadas porq yo conoci una sandy es chata cachable y de tetas siliconedas no tanto pero bien rica para cachar siempre bajaba al yacumama jejejeje de hay me la sak para tirar...
     
    terricola69, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade en el tema de kines del cono norte que atienden en salidas (osea tu te hospedas en un telo y la flaca te da el encuetro en el cuarto) no encuentres tener la correspondencia de costo / nivel de kine; te explico porque:

    1.- Cuando tu estas hospedado y luego la kine te toca la puerta y esta no es de tu agrado :eek:(osea te sientes estafado porque la flaca que te quiere cobrar 120 lucas por hora no pasa nada) ya fuiste porque para eso ya pagaste telo, osea mínimo 35 lucas :((porque estas kines de telos encima son esquisitas y te hacen hospedar en telos maso menos buenos:mad:) así que igual tienes que dar trámite porque ya estas arriolaDiablito.

    2.- Al costo de la kine disque vip del norte (por estos días mínimo 120 :mad:) le tienes que sumar los 35 lucas del telo haciendo matemáticas = 155 + 6.20 soles de condones = 161.20 , monto por el cual te comes una kine top de san borja por una hora :D o una kine vip de miraflores por media hora ;)(porque estas kines tienen depa privado) o te tiras 3 polvos en las cucas :rolleyes:, 4 en las conejas :), 5 en el troca :eek:.

    3.- Las flacas no son para nada Vip, ni a top llegan, hasta ahora no me a tocado ninguna que sea por lo menos 6 puntos :cool:.

    4.- En los sitios de prestanciones de las kines de Lince o Sn Borja, Miraflores , etc. Tu llamas a la kine se ponen de acuerdo vas a su depa, ella te recibe (o su mami) entras sino te gusta te quitas (no gasta en telo) y no hay rocheDiablito.

    Bueno cada uno decide a donde va a buscar kines, pero en mi opinión el cono norte esta infestado de estafas que quieren cobrar como vips, quienes la mayoria anuncia en mundoanuncios.

    Así que ya saben sean felices, tiren mucho, pero no tiren su plata al agua ...!! :D


    Jajaja no seas palomilla cofrade, esa no es la manera, un telo aunque tenga kines, nunca va a decir que ahí hay pues, por seguridad, lo que tienes que hacer es entrar a la zona del foro Kines Topo Kines de Lince, chapa tu lapicero anota por lo menos 5 numeros y llamas te darna la ubicación ... jejeje ya me imagino al cofrade tocando cada telo y diciendo, hay kines :D, una broma men ...!
     
    chasqui135, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    vaya habra q bajar nuevamnte al mauros, hace time q no bajo, por la descripcion parc q te refiriras a una perrita llamada Heydi, esa perra si es mala gracia, si tiene el pelo mdio nsortijao y cataño medio rubio es la rufla...
     
    vanfucker, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    jajaja si si tienes razon pero te cuento una anecdota chistosa noc si conoceras el hs california que esta en politecnico en comas mas o menos esa es la referencia weno io estudiava por ahi una academia q stava por ai azi q un dia regresando vi que de ese hs salian un señor con cara de felicidad azi q entre y pregunte ahi servicio y me dijieron si pague mi luca y entre xD!^^
    luego por aqui por fiori ise lo mismo y lis jaja xD^^ pero parece q en lince nu resulto =)
    verda io siempre escucho q toda la arequipa siempre esta plagadas de kines a q ora es el movimiento?

    PDT: LA MAS RESCATABLE DE AQUI DEL CONO NORTE PARA MI SERIA LA TIA FABI =) Q ARRECHA ES .!! Y COBRA 50 LUKAS NA MAZ-!! CLARO ES WENA EN ATENCION PERO EN CUERPO AI SI TE VAS CONTRA LA PARED
     
    Misionerocristiano69, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si broder esta putana ke se llama paloma, es la mayra q atendia el verano del año pasado en el local pascana centro med (no konfudir con la mayra ke siempre atiende en el local correo), y solo atiende de dia xq se kita temprano, pxxx sigue kon su misma atencion de siempre, tipo muñeka inflable, puxa ke yo ya aprendi ke esta putana es kemada fija xq su atencion esta debe psssss.... no se vayan a kincearrrr....!!
     
    cacherologo, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen Dia Estimados, para hacerles de conocimiento que se me cruzo por la mente Convocar a una primera reunion de cofrades noveles para confraternizar y conocernos y demas cosas ... puede ser en un night club de la zona norte o en otro lugar !!! pero eso si tendria que ser sabado ya que ustedes saben que la mayoria trabajamos hasta ese dia y domingo descansamos !!! haber si se animan a proponer lugares etc etc ok !!! En primera instancia pensaba solo para cofrades noveles del cono norte o tambien para todos los noveles en general !! o tambien para todos los cofrades en general del cono norte haber que opinan ustedes !!!

    Saludos Cordiales


    PaulKersey

    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Los sabados solamente trabajan los hijos de padres humildes ... jajajaja ... bueno yo quisiera tambien participar en alguna reunion con la gente de la zona Norte, en todo caso si creen que pueda o no estar calificado podrian revisar mis Post ...
     
    juan2x, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cremax100pre y MERLE les gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    hola yo no soy novel pero me apunto claro si lo concideran, yo mas paro por los olivos y trapiche! aunq si no hay nada nuevo no me animo a buscar a la flaka, ya me e topado con muchas desiluciones fotos q no no son de las flakas otras q tan rikas pero no animan, por eso posteo todo lo mas q puedo!! pero sin carne nueva o buena no me anima a postear aveces!! pero avisen ps tal vez el anaconda o algun otro punto ustedes diran gracias y saludos
     
    donkokin, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    confadre pudieras dar mas especificaciones de este lugar!!?? donde qda porq conosco carlos izaguierre pero no manyo el paradero por la universitaria o por donde?? por donde esta el mega y plaza vea hay un egg de telos y entrado a todos y algunos tienen flakas pero de 100 para arriba y tan en algo pero no se si sera el mismo lugar, me puedes decir por donde qda gracias!!
     
    donkokin, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver muchachos me parece buena la iniciativa del cofrade PaulKersey para confraternizar entre la gente, yo tambien soy del cono norte.Vamos sumandonos para plantear alguna fecha posteriormente
     
    trasnochador, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Me parece muy buena la idea del cofrade, haber yo me apunto pero avisar con anticipacion para hacer planes y quedar en un lugar accesible para todos.
     
    rrondan, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno yo creo que sutilmente el Cofra Paul dijo

    ""NOVEL""

    Yo tampoco podria entrar, a menos que el autor del Thread diga algo distinto.

    Salu2
     
    DiegoBertie, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    mmm aver tu ablas de la panamerica norte y esse Hs se encuentra por la universitaria cruze con alfredo mendiola mira ahi dos formas de q llegas te las expliko
    Primera: te vas por todo universitaria y te bajas en Alfredo mendiola luego ai unas motos le dices qe te lleve al cial ... cuando llegues al cial si miras defrente vas a ver una fila de hs paralelos al cial pero si volteas tu cabeza ala derecha vas a ver un Hs solito ese es el captus bien caleta =)
    2- si vienes por la tupac amaru en metro tomas las 73 a me parece o los carros se van para puente camote y lo mismo te bajas en universitaria
     
    Misionerocristiano69, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE y germanlejia les gusta esto.

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    creo que lo estas confundiendo.

    alfredo mendiola y universitaria recien se juntan pasado el cruce que existe entre las dos vias en el famoso trebol norte.

    en todo caso si esto se ubica en el cruce de izaguirre y universitaria debes de tener el cuenta que si cruzas con rumbo oeste estas en san martin de porres, en la zona de san francisco de cayran, y si estan en la izquierda con direccion hacia el este estas o urb. los pinares o urb. angelica gamarra. igual me parece algo curioso que existan hotele de ese calibre en la zona ya que he pasado miles de veces por ahi y no he visto nada raro....

    por cierto el megaplaza esta situado en independencia y si he visto a esas chicas paradas en esa callecita en donde se encuentra e restaurante EL RINCONCITO AREQUIPENO. si uno va al cine royal plaza y sale por la entrada que da hacia atras uno sale hacia esa calle y ve a unas 4-5 chicas paradas facilmente. nunca me les he acercado porque soy tan rochoso de hacerlo delante de toda la gente y porque creo que requerir de llegar a esos extremos. para eso esta la anaconda que es un local, con sillas, mesas y donde entras y nadie te mira como mosca...
     
    germanlejia, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    por cierto a ese point llegas de varias formas en micro. si lo tomas desde metro y tomas la 73 como indicas deberas de tomar la 73 A, esa que se va por la auxiliar de la panamericana,que dobla en alisos, pasa por previ, paradero kodak, dobla en palmeras rumbo a la muni de los olivos, pasa por paradero pollos, iglesia, telefonica y cuando llega a izaguirre dobla hacia la derecha con destino a la universitaria. pasas un par de cuadras, el paradero de materiales y antes de llegar a la universitaria deberas de bajarte de lo contrario te tocara bajar pasada la universitaria en el lado de SMP en donde la izaguirre deja de tener 2 carriles ya que no hay pista sino una trocha con tierra a su alrededor y en donde no te recomendaria transitar de noche.
     
    germanlejia, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página