¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal alguien sabe si el chongo del casa blanca sigue funcionando antes en ese hueco del casa blanca habia un a nena llamada pamela alguien sabe q fue de esta nena o en donde atiende ahora bueno gracias por la respuesta
     
    naruto-kun, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el goloso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica – horrible.
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: matadaza
    4.- Talla: 1,70 aprox.
    5.- Senos: medianos se los deja tocar y besar.
    6.- Cintura / barriga: rollos es gorda
    7.- Caderas / derrier: trasero plana como tabla
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal:ni se lavo la papa
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir
    13.- Papita: algo de vello pubico
    14.- Anal: dice que cobra 50 soles
    15.- Trato:te ta preguntando si hay gente abajo esperandola .

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal, finalizamos ella encima
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: dice 2 semanas apox .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome no recuerdo su numero lo enconte de casuela
    20.- Precio: te dice 25 el servivio y le di 30 y me cobro 2 soles mas por el pre
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada mejor ubiera llamado ala tia fabi
    22.- Ubicacion: hostal abencis por el ovalo huandoy
    23.- Local: Cuarto con baño
    24.- Volveria?: ni cagando no pasa nada con esa chola que lo unico que esta preocupada si es que alguien esta abajo y pensando con va a pagar su cuarto si esta par perro nadie llegara por hay q mejor que se dedique a otra cosa
    25.- Puntaje final: 3 me e comido mejores cosas
     
    el goloso, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Hey señores nose si estan enterados pero este telo es de una folklorica muy conocida, bueno el telo esta en coopropiedad con otra floklorica nose si estaria bien mencionarlo en el ranking...

    PD: si van a hacer esto cualquiera pone kines A-1 jajajajaja


    Don Buho
     
    Don_Buho, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Bueno gente una consulta algunas veces me e atendido con algunas kines en HS y en dos oportunidades me an dado su numero personal pues cuando me lo dijieron me dijieron qe no les diga por el servicio ni naa respecto a eso ...
    pues aze como 1 hora mas o menos llame a una kine para ver si me podiamos qedar en algo pz ... la conversacion fue algo azi ..
    IO:eek:la q tal
    ella: ola si.?
    io : llamava para preguntar si sigues trabajando
    ella: aorita estoy en otro lado yo guardo tu numero y le digo a mi ermano q te llame
    io : ( en mi mente ) [ah ermano me esta confundiendo creo q qiere darme trabajo] ah ste no dejame ,,,
    ella : ya le digo q te llame chao ...
    luego de 10 min le llame otra ves
    io : este ola q paso
    ella : si ya apunte tu numero le digo a mi ermano
    io : le dije si pero te llamo pal servicio
    ella : le paso el numero a mi ermano paq te llame .........
    y me corto altoq....!! luego de 20 min ptm no pude con la arrechura le llame de nuevo y nu me contesto .!!

    aora mi pregunta es como puedo hablarle o insuinarle que qiero sus servicios de una forma caleta ..!! me podrian ayudar xfa.!

     
    Misionerocristiano69, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade,a ver si recuerda algun dato mas de la femina, su nombre quizas o el nro del cuarto, para nuestras consideraciones.Se agradece
     
    trasnochador, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    q
    entre en busca de esta chica u otra que hubiera quiza pero de mala gana el pata de la recepcion me dijo no hay nadie
    a ver si saben masomenos a que hora llegan al telito oasis o algun telefono para llamar antes
     
    ptolomeo, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Hermanos correligionarios, queria comentarles algo q olvidaba, respecto al amigo que posteo un rating sobre Malu, y ahi menciona que Nataly es una pedida... fui el local a conocerla, temprano 11:30 aprox... solo fui con intencion de conocer, que tal la recomendada, y bueno, la llame para consultar y me dijo que cobraba 32 (por el polaco y jebe) se explayo... y me dijo si queria especial era un poco mas, osea que le entra a todo ... anal me dijo 30 mas... es de las flacas que van a polladas por su presa (no necesariamente de pollo) no es bonita, tampoco me parecio atractiva, masomenos nomas como una tula, cholona entradita en carnes, sin ser gorda... porque no lo es, sino estaria hablando webadas, pero se nota que atiende muy bien, me hablo bien suelta.. me saludo casi un beso media luna.. cariñosa la muchacha... bueno Yo tambien siempre voy bien bañadito para cualquier eventualidad ... a lo que iba, era la unica de las 3 que estaban ahi que estaba en algo digamos... la tal Malu no estaba quizas vaya en las tardes... le apunte la placa... pero dudando, la verdad no me gusto mucho, pero de que se nota que sabe la chamba, la conoce... y es mas el pata de la puerta me dijo que paso broder... si la flaca atiende bien, pero bueno... ya otro sacrificio como el de Paloma no me dije.... aunque esta se ve mejor creo Yo...

    Bueno, eso es todo por cuanto puedo aportar en este humilde foro en esta seccion.. saludos y suerte!!!
     
    JuanchY, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gigolo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal hermanos de leche, ayer me fui al hostal "bella durmiente" eso que queda alcostado del bourlevard de comas, fui un rato para quitarme el "yogurt" que lo tenia hasta mis ojos, entonces entre, por suerte el pata no me cobro la entrada, punto a favor, me dijo que habia 3 chicas, y era cierto al subir al 3 piso.

    Vi una morena despampanante, eso con cuerpo de cumbiambera, tenia un tarrazo que por mi mare me anime, me dijo que se llamaba "pamela", y que por 25 soles me atendderia por 20 min, cosa que al final era mas falso que moneda de 3 soles.

    De quito la malla negra que tenia entre las piernas, pero me :mad: porque no se saco el sosten, punto en contra, tenia unas tetazas.
    Cuando me desvesti, me dijo que era muy "pingon" y que por eso le debia que dar despacito:mad:, no me agrado, me chupo por 1 min las bolas y el "pescuezo", luego se puso en perrito, cosa que se quejaba, que le dolia y que me apurara para cambiar de postura, luego la puse de piernas al hombro, de ahi paso 10 min y me dijo que termino el round:mad::mad::mad::mad:,le dije que me atendiera como acordamos, pero me dijo que pagara 10 soles mas, entonces saque vuelta azado, por botar la plata asi nomas sin gozarlo.
    Port lo tanto hermanos de leche, tengan cuidado con esta morena estafadora, nosotros pagamos para una buena atencion y no para regalar plata ni hacer favores a nadies.
     
    el gigolo, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO y halarunto les gusta esto.

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades revisando la pagina de MA veo que Sandrita la cusqueña, ahora se hace llamar KAren y ha subido su precio a S/ 200 la hora. La verdad esa flaca ya esta loca, imaginense si a ese precio le sumas el telo (S/ 40) mas los condones y la gaseosa, facil pasa los S/ 250 por una hora, puta mare ni en Miraflores y con flacas mas ricas todavia.
    Bueno, escribo esto no de picon ni nada, porque ya me la atore como tres veces y en cada uno subio de precio: comenzo la hora a 100, luego 120 y ultimo a 130, puta pero de ahi a 200 ni cagando, asi que si esta flaca lee esta mensaje, ya es hora de que bajes de tu nube.
    Les envio la publicidad donde anuncia y vean que es el mismo fono y como ha ido subiendo su tarifa.
    brindo compañia a empresarios turistas 200 x hora me encuentro en apuros economicos - Los Olivos
    SANDRITA SEXY TIERNA Y ENCANTADORA BRINDO COMPAÑIA A EJECUTIVOS TOTAL DISCRECION ESTOY DE 6PM A10PM PREVIA CITA - Lima Metropolitana
    SANDRITA SEXY NECESITO AYUDA ECONOMICA 997791905 PARA CABALLEROS SOLVENTES - Los Olivos
    sandritaa 23 años solo para hombres solventes - Los Olivos
     
    Ben Hur, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37

    Es correcto la acabo de llamar hace unos minutos y si ..!! ahora quiere 200 , yo me atendi con esta cholita hace un par de semana y me cobro 130 + telo ..... lo page x lo chibola y por el ajuste aparte x q se deja llevar.

    Ahora sale por 200 ..!!! ta loca ..... cuando me dijo 200 me rei y le dije : q paso ?? no era 130 ... me contesto : eso era antes ??? , ....


    Ta cojuda , uno podra estar arrecho pero para q suba asi ..... y encima me dijo : " He puesto en el anuncio q necesito ayuda economica de caballeros solventes " ..... en mi mente dije CABALLEROS O COJUDOS ..

    Bueno no hay nada q hacer q las cholitas de los Olivos se creen de Miraflores , S.Isidro , hay q bajarlas al llano.
     
    blackguitar3000, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 y icarus_flores les gusta esto.

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    Perdona pero que significa tu comentario? un poco fuera de lugar eso me parece
     
    el psicologo del peru, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes;

    En mundo anuncio hay de todo, pero de las 3 señoritas que he conocido directamente de MA. y luego ellas a su vez me prestaron informacion de otras amigas de ellas mismas, me he salido con la mia..claro ellas te piden esos precios como son 100 120 0 150 o tal vez 200 soles la hora, pero ya cuando las ubicas en plena calle y persona a persona ps uno con su floro de poca monta ps hace que bajen ese costo..por ejemplo un chiquita bajita bien paradita pero chibolita me pedia 110 la hora, y yo bueno hablando y hablando le hice que bajara a 90 la hora, entonces fueron 20 lucas menos...y asi mismo logre con las otroas 3, encima me gane la confianza, claro hay que ser muy respetuoso hasta para meterle la pija....y al final te presentan amiguitas sin uso como chicas de PASO...que asi me gane con otras 2 chibolas , ptm que ricas las chibolas...

    Solo aconsejar a los muchachitos que recien entran al mundo de la carne facil, deben tener mas sentido comun, y no criticar a primera vista, ps se supone que en el foro hay arto proxeneta que cuida su negocio y no legusta que salga otro...por ejemplo a las 2 chibolas que hacian duo, ps les pasaron facturas...los desgraciados esos le robaron sus celus y encima las han abollado...

    bueno esas informaciones son jodidas, por chicas cuando chocan con gente desgraciada...

    bye


    Post data: estoy casi seguro que en unos minutos pasados de mi comentario van a salir foristas que estaban sin actividad en varias semanas y van a criticar mi comentario y encimas van a desestimar mi opinion con criticas en avalancha..por eso mismo esas personas que de seguro van a criticar las opiniones y luego van a desaparecer por un tiempo los llamo estorcionadores de opiniones....
     
    el psicologo del peru, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    200 soles en los olivos jajajajajajajaja por favor a donde hemos llegado, si por los olivos maximo y asi renegando se deberia pagar 30 soles, realmente de esa putita no veria ni su anuncio para no reirme jajajaja no seamos tontos y les demos el gusto, deberiamos sacar del ruedo alas quines de 50 soles apra arriba
     
    El Forro, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    hola amigos alguien sabe si casa blanca sigue funcionando y si kiara (la que era mami) esta atendiendo, favor de confirmar

    hablo de kiara la chica culona
     
    SilvioBerlusconi, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    esa tia no me la como desde que se fue de vista alegre que sera de ella ... mmm
     
    El Cl0n, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador666

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Y si no vives ó trabajas x la zona súmale el taxi hasta Los OLivos :eek:............. Mas alucinada esta cholita. Yo no suelo ir muxo por el cono norte pero hace tiempo intenté hacer el esfuerzo del viaje para comerme a esta comadre q' tenia buenos comentarios pero sus constantes subidas de precio me desanimaron...... 200 lucas ni cagando!!! Con esa plata me tiro una Top en Miraflores y encima me ahorro el viaje.

    Saludos.
     
    matador666, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    esa flakita estaba mas buena....lastima q desde q se fue de ate le perdi el rastro, si alguien sabe por ahi si sigue en las andadas, por favor compartan la informacion pa darle curso :p
     
    El FiGo, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Cofrade significa que ahora las kines quieren agarrar como dice el cofrade blackguitar3000 "de Cojudos" (ojo estoy citando) y no solo las kines que van a hoteles sino las kines de nigths estás más alucinadas. En opinión mia de las kines que me he comido (las que anuncias en mundoanuncios sin incluir a ficheras de nigths) ninguna esta para cobrar ni siquiera 80 soles la hora (ahora que he comparado los leves con las kines de lince) y como dice el cofrade a ese precio le tenemos que sumar mìnimo 30 lucas de telo, 10 de condones y encima alguna de estas kines conchan (como diría el zorro) te quieren seguir picando màs plata.

    Que pena que el mercado del sexo se haya corrompido en el Cono Norte, ya no paga, estoy considerando seriamente en mudarme a otra zona màs cerca de Lince o San Borja porque la ùnica razón de buscar kines por el Cono Norte era la facilidad de llegar, para no toparse con el tráfico, pero ahora no pasa nada. :mad:

    A los cofrades sin experiencia en el mundo puteril, dejenme decirles que están botando su plata al agua, por otros lares hay kines mas ricas y a precio justo :D.
     
    chasqui135, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE, David147, Bucefalo y otra persona les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Te comento que por la zona de SJM, segun comentarios de los cofras y por algunas incursiones que realicé no pagan estas flacas. No hay una buena kine que de la hora. Algunas vienen de provincia y encima me querian cobrar 150 la hora. Luego de eso he tenido que dar una pequeña incursion, primero testeando por fono a las flacas de SAN BORJA, bueno hay algo aun que rescatar segun el floro que me metieron, pero creo que por el momento SAN BORJA LINCE Y ALLROUND es la voz.
     
    Kevyn Arnold, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE y chasqui135 les gusta esto.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Weno es muchas ocacioens e visto que comentan qe las kines de aqi del cono norte estan suviendo sus preciosos y no lo valen en lo personal me an pasado unas 3 veces me parece q e tenido muy mala atencion pero lamentablemente solo e provado la carne del cono norte mas no la de lince me podrian decir a q se refieron y el xq las kines de lince son mejores..??
    grax.!
     
    Misionerocristiano69, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página