¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este
    Estimados cofrades, un dia me arreche y fui a ver a esta Kine la cual se anunciaba muy bien en su pagina ardientepaolita.. etc una fotos brabazas

    me perdi en el paradero Cial, pero de ahi era mas alla, pasando los 3 telos mas vistosos, llenandome de polvo los zapatos, y detras de unos cactus escondidos estaba el maldito telo, weno me cobraron 1 luka la entrada.
    pero cuando llegue era algo diferente, los post anteriores son ciertos asi que no keda mas que decir,
    luego sigue lo que ya describieron anteriormente los cofrades
    esta flaka es economica , y solo por que ENTREGA el chico, volveria? si, si estoy en tragos, porque ese asterisco esta en algo, y no hay muchas que lo den.

    en busca de otras, kines que lo entregen, saludos.:eek:
     
    Pincherito, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    weno gente motivado pro sus buenos comentarios me anime a llamr a sta kien fabiola pues el martes le llame a eso de las 3 me dijo q alas 4 le dije q en metro ( ahora plaza vea ) qedamos weno elal me dijo te llamo cuando llego
    llegue y stava sperando su llamada weno como no llama le llame y tenia el fono apagado .!! ia resignado me qite a estudair nomaz y a eso de las 8:30 le llamo de nuevo y me dice q ya esta en su casa q mañana en la mañana osea miercoles ..
    el miercoles le llamo a eso de las 11 y me dice q ya q en 20 min estava en megaplaza
    llego a mega y le llamo y tenia el cel apagado ..!!
    y bueno oi la misma nota.!!
    se esta empesando avotar esta kine .!!
    pdt: cuando le llame me dijo vienes de perutops ? y dije wtf.....!! ovio q le dije q no q avia visto su anuncio en mundo anuncios .!
     
    Misionerocristiano69, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A David147 le gusta esto.

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos del cono norte, quisiera saber que si la que era "Mami" de casablanca kiara una chica bien fuertota que antes era kine, ya dejo la mamada de ser mami y volvio para lo que era buena una Kine, me preguntaba si ahora chambea, sigue de mami o desaparecio?
     
    SilvioBerlusconi, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Bueno gente en el hostal el sol ex cesar y ex isis uf..!! tuve muy buenos encuentros carnales con kines que andavan ai para que uy buen servicio me acuerdo de una tia blancona potona q se movia como loka la mejor a mi parecer pero algien save algo sigue funcionando ?
    ahi kines por indepencia o ya no pasa nada por estos lares ? Diablito
     
    Misionerocristiano69, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Zi mi querido amigo al igual q tu io tb fui a este hostal y ya no pasa nada esas 4 federicas paran ahi todos los dias no sirven ni para votar el talco ..!! mas bien asustan al muchacho pero te paso un dato al frente esta el hs encuentros ahi tb ai atencion xD!^^ y es un poko mas lire porque ai cada dia cambian las chikas y eso un post mio yo comente sobre una q me atendi y fue pesima la atencion ....
    te recomiendo q cuando bayas ala kine le preguntes si se qita toda la ropa y si se deja tokar xq ami me paso azi una mala exp
    saudos.!
     
    Misionerocristiano69, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    si la verda q lo uniko q ise fue tirarle el condon y decirle q mejor me viera pajeado y q mi plata se la regalava ..!!
    la flaka tenia uan expresion en la cara ..!! de verguenza y creo q se sintio menos mujer
     
    Misionerocristiano69, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    De acuerdo a lo mencionado por el moderador adjunto los números de fonos y no las páginas donde se publicitan para los cofrades no tiene sus fonos de los tres post realizados antes por mi persona.

    Camila: 997800183
    Cielo: 962700880
    Angela: 993096834
     
    chasqui135, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo le gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, les escribo para consulatrles sobre esta Kinesiologa Diana, que atendía por el Plaza Norte, que queda por Tomás Valle y la Panamericana Norte. Pucha, viajé por unos meses y cuando regresé ya no contestaba su cel.



     
    Nachoplop, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores a mitad de semana queria darme un buen polvito y llame a Sandrita ya que es una de mis preferidas del cono norte. La timbro y me contesta (hace mas de un mes que no podir hacer contacto con ella habra estado de vacaciones o se habria ido por elecciones nose). Bueno me contesta y le digo para una atencion, me dice si la conocia, claro que si que ya nos habiamos encontrado antes y bla, bla, bla. Me dice que ha habido un ajuste en su precio, what????? dije. A ver como es la nuez. Me dijo que ahora son S/ 130 por 40 minutos y la hora son S/ 200. Pucha le dije que asi no juega Peru y no quizo dar su brazo a tocer, le dije que le pago los S/ 200 si el polvo es puro anal, no le gusto y colgo. Bueno aca debemos ser objetivos, la flaca es buen polvo si, tiene buen cuerpo, acetable, pero de ahi a cobrar S/ 200 nica. Si revisan los post anteriores no solo mios sino de varios que se han atendido con ella desde hace meses, veran que comnezo la hora a S/ 100, luego subio a S/ 120, de ahi a S/ 130, y ahora quiere a S/ 200, pucha de un solo sopapo la bajo de su nube................. Creo que una menos de mi lista negra, habra que encontrar una reemplazante urgente y que no sea tan payasa............
     
    Ben Hur, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompepussys, Kevyn Arnold y chasqui135 les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Jajaja al parecer el cono norte pujante es ahora un cofre de oro para Kines que vienen de Villa El Salvador y San Juan de Miraflores y quieren cobrar lo que se les de la gana, primero el SC luego las disque VIPs del Norte que de Vips no tienen nada, de las que me he atendido a las justas llegan a 5 puntos :mad:, cualquier kine de Lince es más rica. Cada vez el polvo está que se dispara más, por eso no debemos ser tan generosos en los pots y más bien objetivos:rolleyes:, porque a cualquier kine que se le pone un post postivo se cree la última cocacola del desierto, que sigan así mientras sean cuando ya pasen de moda ... :cool:

    Y me parece que esto va para Off Topic ..!!
     
    chasqui135, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y Bucefalo les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    chasqui135, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Cofrades y cual es el teléfono de esta hembrita en ninguno de los post lo mencionan?

    Si me pudieran ayudar con ese dato...

    Cofrade Carlos Augusto le lamió solo el tronco o con todo y cabezal, por que si es solo el tronco y no toca cabeza no hay problema .
     
    EMMA.WATSON, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimados mataores.

    Debido a que la mayoria de posts de esta zona son comentarios, preguntas, solicitudes de información, etc.; y hay pocos ratings, creemos que no ameritaría tener un thread exclusivo para este point. Los Ratings podrían pasar a integrar el thread de Comas y los demás posts el offtopic de la zona norte.

    Antes de hacerlo, esperamos vuestras opiniones. Si no las hay, procederemos a hacerlo.

    Gracias por vuestra atención....
     
    Bucefalo, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    como esta mi estimado moderador! yo sugiero q solo borrar los comentarios q no vengan al tema porq hay algunos q preguntan informacion acerca de otros points por otros lados y cosas asi, yo si voy al casita club trapiche pero no todos los dias sera 1 o 2 al mes porq no tengo tiempo y pongo mi rating y me gustaria q los q van tambien pongan sus opiniones por eso sugiero no eliminar este tema sino solo depurarlo, dejar los ratings y comentarios constructivos! es mi humilde opinion gracias
     
    donkokin, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado Moderador Bucefalo:
    Usted tiene mucha razón al indicar que no hay muchos aportes en este thread. Sin embargo debemos notar que este local NO es un hostal. Si se mueve al thread por distrito estaríamos creo yo mezclándolo con las atenciones de kines que se da a través de un hostal que es por lo general la atención por distrito.
    A su vez el cófrade donkokin hace mención a una sugerencia, la cual es borrar los comentarios que no vengan al tema. Y pienso yo es una buena sugerencia la cual apoyo. Este local no es NC ni hostal, es un simple local tipo el local El Olvido (obviamente este último genera mayor movimiento).
    Solicito a usted pueda permanecer este thread unos meses más esperanzándonos en que pueda haber mayor movimiento, si en un lapso de tiempo pronunciado no lo hubiere pues apoyo el cierre del mismo y la distribución en el thread por distrito según lo mencionado por usted.
    Es todo cuanto tengo que mencionar e invito a los cófrades que asisten a este local a que aporten sus experiencias para compartir con la cofradía. Más nada. Gracias.
     
    Vikingo_Maldito, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    lo malo es q no hay mucho movimiento ademas q las kines no animan por experiencia yo voy pero aveces me voy porq no hay nada rico, ya probe a kiara si mal no recuerdo y no me gusto!!!!! solo espero por tatiana y siempre es el mismo ranking!! luego ya no esta yesenia, las otras cholas estan en debe!! cuerpo tal vez pase pero son cuadradas pero igual falta mas nivel! en fin espero ir esta semana haber si encuentro algo nuevo!! les informo!!
     
    donkokin, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Ben Hur, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    :(esta ruflana dice tener 115 de caderas ,bonita ,pero es una gorda,fea,cara de malaca drogadicta,pide 100 soles la hora,estan avisados
     
    adicto_culonazas, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y MERLE les gusta esto.

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    me gustaria ir a ese huequito haberquien me dice porfar como llego al hueco de san felipe y otros cerca de ahi gracias
     
    htonyx, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer en este huecon por fin cambiaron de flaka por que ahi ya se habia eternizado la zambita nikol una zamba sacalagua de trato frio y mecaniko y con hartos tatuajes y su mariachi un pelado blancon ... al parecer por las caractaeristicas que das no es ella y parece que cambiaron para bien buen aporte ire a contastar yo mismo y subo otro rankig, gracias cofrade.

    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página