¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien me atendi con esta kine, el año pasado en el Hostal Arco iris, ahi se hacia llamar Cielo y Karol, y en esa oportunidad no se dejo besar los senos y solo hizo 2 poses Misionero y su variante al hombro, por nada del mundo quizo hacer la pose del perrito, ahora dices que si lo hizo, ojala hay mejorado su performance.
     
    mmafight, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    princecaspian

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi con esta kine la semana pasada la atencion es la misma que ustedes relatan con la diferencia que ha traido a su caficho para que controle el tiempo y cobre peaje de 1 sol
     
    princecaspian, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade Aliado-s :

    Estoy un poco confundido.

    Este post suena mas que interesante, pero los fonos que mencionas corresponden a Dulce, una nena que trabaja con su hermana Mia, y de la cual existe abundante informacion, y si mal no recuerdo, tambien posteaste con el titulo de Dulce Espera.

    Solo para salir de dudas, duplicaste el post ? o esta Dulce - Ex cucardina es otra Dulce.

    Favor aclarar.


    Sir James
     
    Sir James, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    por la descripcion del cofrade de dulce me anime a contactarla y me sorprendi cuando me dijo que estaba ubicada por el boulevard de comas la llame a eso de las 3 de la tarde y me dijo que estaba hospedada por esa zona y como estaba cerca me aventure por alli a eso de las 6 de la tarde pero su fono estuvo apagado ya sera en otra ocasion para conocerla
     
    clavadordekines, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade aliado-s me atrasó ud con el rating de esta nena que se ha pendejeao pero como a todas si se la trabaja se puede sacar un buen polvo, lo mejor son sus tetas que son naturales aunque la ultima vez q me la comí ya no dejaba q las mame tanto pero son una delicia.
    Ahora solo un comentario de su rating, como escribi en el thread q esta nena tiene en la zona de las cucardas ella no anuncia hasta donde sé, incluso me lo dijo, y tú pones los telefonos de la otra dulce q atiende x izaguirre. Otra cosa cuanto te pidió x 1 hora?
     
    giorghi, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    io poste el rankign de zabrina unos post mas arriva :D
    y para el cofrade
    buo
    en se point vieron a zabrina ves :D
     
    Misionerocristiano69, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis Amigos del cono norte, hace breves minutos me di un recorrido por tres locales en comas y nada que ver ...

    Primer local : Hostal las vegas : cruce de av universitaria con belaunde frente a metro solo 1 flaka malagracia y le pregunte por otra amiga que la vi el sabado una chibola media provinciana flakita rika algo rika y me dijo que venia recien martes osea mañana. veremos

    2do lokal : hostal cupido cruce de av universitaria con belaunde mas alla del telo en mencion se llama cupido tres flakas 2 monces y una caballon a pinta de mamona una de sus amigas me dijo ta con su regla no la escogas y eso me desanimo derrepente era cierto

    3er lokal : av torre ugarte creo o no se pero es en el conocido BELLA DURMIENTE al frente de retablo park 4to piso 3 flakas monses me kite azado.

    Seguire buscando nuevos valoresss ..

    PaulKersey

    VengdorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Animado por varios comentarios estoy hacienndo caja chica para ir a putear por la zona norte, barrer la conocida av tomas valle y universitaria, tambien pasaré por Carlos yzaguirre, para ello estoy juntando todo mi material disponible para mi incursion, ya sea el periodico trome, pc, tarjetas claros,pasajes, taxis, hospedajes. y hasta visitar M.A. Ya hace tiempo visité un hueco por la 14 de tomas valle, era una jato mejor dicho como un garaje que está entrando ´por un pasaje costado de una polleria casi cerca. La flaca estaba +- buena, recuerdo que la contacté mediante M.A. y cuando me la comí luego me dijo que iba atender por la av san luis, seguro q es el hostal genesis.

    El primer paso quq haré sera recopilar los fonos de nuestro querido trome, googlearlo y buscar mas info.
    Luego llamaré a todos esos fonos, descartaré las voces si son de tias y que se anuncien jovencitas de 18 o 20. Ya que miss oidos tambien juegan. Luego ya incursionaré descartando insitu si se da el caso. Esto me va tomar tiempo. Lo aré poco a poco por partes.

    Pd: Hace 2 semanas estuve por el Megaplaza y buscanso telo para tirar con mi hembrita, he podido ver lo siguiente:
    en esa calle que esta entre el megaplaza y esa fila de tiendas y cine cerca a izaguirre, es una calle perpendicular a la panam norte. Pasando la polleria de la esquina creo, mas alla hay un telo, y siguen maa telos a unas 6 casas, he visto flacas que te llaman, algunas un poco tias, regordetas, gruesitas, otras son flacas, alguien a probado estas carnes? a parte justo cuando paso en uno de esos telos de 4 pisos una señora me llama diciendome que hay chicas amigo pasa para que veas. Alguuen paso x aqui,, ademas recuerdo q en m.a. habian unas chibolas q atendian x un telo cerca del megaplaza, intuyo que es este o será otro.
     
    Kevyn Arnold, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Kevin, bueno el telo que tu dices y si hay chicas es al frente de la reniec en el 2do piso hay chikas pero hace omo 6 meses que no bajo ahi y cuando fui habian 3 a 4 chikas mnses tias y hace 2 años me atendi si con uan bine rika una trujillana pero ya es historia ya noe sta la flaka lo que si estoy investigando y no soltare mas datos hasta que tenga la confirmacion exacta es que mi pata mi brother me dijo que ala espalda del telo las vegas osea el q esta frente a reniec ala espalda de telo lñas vegas hay un parque y una fila de restauranes y chupodromos uno de esos chupodromos hay flakas bien rika sme dijo el dice ke fue a chupar con una yunta de la chamba y y ene so cundo ivan ya la 6 ta chela le ofrecieron flakas y salieron y dicen estavan 6 a 7 puntos chibolas ....80 lukas pero no se inmolaron por ke tenian miedo a que fuesen peperas seria cuestio de averiguar y en eso estoy el no recuerda bien el nombre del lokal pero es por ahi com quienva de royal a megaplaza ves un parque ahi !!!

    saludos Kevin

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    krloxPM

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola bro q tal bueno lei tu post y al parecer tiene pinta d chiquilla la amiga nose si me puedas facilitar el cel o correo para llamarla bueno soy nuevo asi q no conosco muchas flacas de el medio

     
    krloxPM, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malaleche

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INDEPENDIENTE
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    bueno yo tambien ando buscando a candi, pero parece k ya no atiende:mad: las veces q he llamado a su movil esta apagado:( bueno espero q alguno d uds me envie algun numero d una kine q sepa hacer bien su bussines
    :D
     
    malaleche, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    GRacias Vergador digo Vengador Anonimo por la info, no sabia q habia una reniec en esos lares. Y sobre lo otro, esa vez me di un vuelton y aparecí en esa calle que dices a la espalda del telo q te comente, solo pude ver a mi lado izquierdo casi en la esquina habia una disco tipo karaoke, en el lado derecho, un telo de 4 o 5 pisos casi frente al parque, en ese telo creo q decia sauna en su letrero con luces arriba, pero si creo que haqbian restaurantes tipos bares con musica y luces.

    Lo de Candy, su cel no responde hace ya semanas x no decir 2 meses. Estuve revisando el trome no hay ni una candy ni sandra q anuncie x esta zona. solo es cuestion de time x q uno de esos numeros debe ser.
     
    Kevyn Arnold, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    alguien me puede ayudarme a ubicar el telo hawaii, algunos dicen q sta por san german, otros en Tomas valle, bueno estuve dando vueltas por ahi y no ningun telo en las mencionadas avenidas o mamenos la ubicacion... cerca a q telo o grifo o panaderia o tienda o le q fuese, gracias...:eek:
     
    vanfucker, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolverine20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    El telo hawai esta en la misma eskina de san german con tomas valle, aunke todavia no he ido por ahi pero si lo conozco porke paso por ahi casi diario. espero q lo ubikes causa!!!
     
    Wolverine20, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Alguien sabe algo sobre estas flacas, llamo a su celular y no responden.
     
    rrondan, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    krloxPM

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola bro bueno si exactamente ese hotel sta en la misma interseccion de tomas valle con san german hay varios carros q t dejan en el mismo hotel es conocido solo te recomiendo q vayas de dia de noche es algo oscuro suerte ya q nunca e ido a esos huecos
     
    krloxPM, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calenton_20

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    cercado de lima
    brother se han movido para el lado de comas... al parecer ya no estan en el "florida".
     
    calenton_20, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena mi estimado Buho, veo que te atendiste con [email protected], esta flaca generalmente te cita por belaunde con la tupac, por ahi es su house, el contacto es por messenger y te da su fono, pero es muy tia, la atención es regularon.
     
    elcaminantenocturno, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother por la descripcion que das esta Dafne es la tal Regina que atendia en el Hs. El pino en Lince. Para los q no la conocen es una Kine grandota gorda pero Tetonaza, morena para mi gusto nada simpatica.
    Segun entendi despues de tanta batida en lince la kine se vino a trabajar a Tomas valle.
    mas datos la ubican como Dafne en ardientesdelima.com
    slds.
     
    Network, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade buena con la info, pero te copiaste mi estilo y todo jajaja saludos

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página